Darren Belmont Huargen | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Darren Belmont Huargen
Miembro
Jugador
Level 2
Forum Posts: 201
MyCred MyCred Asc 2,029
Miembro Desde:
agosto 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 17, 2017 - 3:35 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Mor’Hork[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Darren Belmont [/INDENT]Raza[INDENT] Huargen [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Guerrero [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 22 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Conseguir una fortuna con la que vivir con todas las comodidades y formar un imperio comercial para hacer que su apellido prevalezca. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Por decidir. [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1,85m 78Kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Un físico bastante normalillo. Tez pálida, ojos de un tono azul claro. Pelo corto y barba del mismo modo, de un color castaño rojizo. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Cordial, ambicioso, avispado, algo orgulloso, positivo. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] – [/INDENT]Organizaciones[INDENT] – [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Sigue las viejas costumbres y toma a Goldrinn como su protector. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Sabe común y conoce el dialecto gilneano. Sabe leer, escribir, hacer cuentas y algo sobre los negocios. [/INDENT]Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] Daryl (padre; muerto). Elaine (esposa; viva) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nacido en Gilneas y ahi sigue. [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Escritor en ratos libres. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Todo se remonta a mi abuelo. Daryl Windmill, un adinerado burgués de Gilneas, propietario de algunas tierras allá en la frontera con Bosque Argénteos. Nuestra familia se había ganado cierto renombre y tesoro con la venta de viñedas. Pues así había sido durante unas cuantas décadas y pudo seguir así durante mucho tiempo, pero resultó que sufrimos una serie de incidentes. Yo nací en el 15 después del portal oscuro, entre la segunda y la tercera guerra. Resulta que por aquella época el Rey Cringris había decidido hacer una muralla para proteger el reino de posibles ataques y aislarse del resto de reinos. Resultó parecer un problema para algunos de los nobles de más allá de la muralla que quedaban totalmente desabastecidos y formaron una milicia para combatir con el rey, creando una guerra civil. La guerra no duró demasiado, pero fue suficiente para que los guerrilleros, debido a nuestra proximidad con la frontera asaltaran nuestros terrenos y desolaran gran parte de nuestras propiedades, matando a mi abuelo de paso. Al final la guerra concluyó y la mayoría de los rebeldes fueron encarcelados o ejecutados. Pero nuestra familia había perdido gran parte de sus propiedades y tesoro. Para entonces yo ya era un buen mozuelo con mis 17 años, mi padre tuvo que pensar en encontrar una salida para nuestra crisis y terminó por conseguirlo. Una familia conocida como los Belmont tenían una hija que aún no habían casado. Si lograba casarme con ella podríamos subsistir sin rebajarnos a ser como el resto de mendigos. Cierto día, me dijo que vistiera mis mejores galas y saliese a verle al carromato. Así lo hice y pronto emprendimos el viaje. ¿El viaje hacia dónde? Pues hacia la casa de los Belmont. Llegamos, y padre aporreó la puerta como más finamente pudo y entonces la puerta se abrió pues y ante nosotros encontramos a Gabriel Belmont, aquel adinerado vendedor de vino y nos hizo pasar al salón, donde nos sentamos, bebimos algo de vino Belmont, y entramos en confianza, las palabras volaron y cada vez parecía que padre y Gabriel entraban más en confianza, pareciendo íntimos amigos, así pues y luego de horas de charla al fin Padre comenzó a hablar sobre lo que en verdad pretendía:

-Señor Belmont…. Como ya sabrá y como lo he ido diciendo durante esta hora de charla, mi familia a caído en la desgracia… vengo en busca de alternativas pues lo que me interesa es el bienestar de mi familia, así pues quería que mi hijo Darren, desposase a su hermosa hija, y unir nuestras familia bajo una alianza matrimonial, mis tierras serán suyas y así al menos se salvaran.

Gabriel contemplo la escena con algo de intriga, mas su hija algo incrédula por lo que escuchaba soltó un grito de negación, sin duda la idea no le agradaba, mas para Gabriel era un buen negocio, mas amaba demasiado a su hija, quizás, y solo quizás no debería aceptar, se llevó a Elaine fuera del salón, y regreso con un rostro algo apenado, sin más se sentó y miró a aquel hombre a los ojos.

-Señor Windmill… lo que pide usted es la mano de mi hija, mi mayor tesoro, sin duda es una gran apuesta a lo desconocido… pero… visto que la situación está demasiado apretada, mis viñedos ya no dan abasto y necesito expandirme… aceptare…

Padre se alegró y estrechó la mano de Gabriel, mas este aun no terminaba.

-Pero… tengo una sola condición… como verá no quiero que mi apellido se pierda, y si mi amada Elaine se casa con su muchacho… quedará en el olvido, y yo no puedo tener más descendencia, si se casan, mi apellido se antepondrá al de ustedes, y pasaran a ser de la familia Belmont . Este se mantuvo pensativo durante un largo tiempo, no sabía qué hacer, si dejar atrás su historia y aceptar para sobrevivir, o simplemente abandonar la idea, el silencio reinó por unos minutos y después de un rato… aceptó.

Así pues la unión entre los Belmont y los windmill fue un hecho, mas elaine se vio reacia al principio, mas después convencida por su padre accedió aunque no de buen agrado.

Las campanas sonaron y ya estaba todo listo. Me había vestido con las mejores galas con las que mi padre pudo hacerse y ahí me encontraba. Frente a toda la familia de los Elmont y los Windmill. Unidos. Miré a través del pasillo, empecé a ponerme nervioso al ver que Elaine se retrasaba. Miré a mi padre en busca de seguridad pero solo encontré en sus ojos el mismo desconcierto, cuando parecía que no iba a haber boda apareció. Con el velo blanco sobre el rostro, caminando hacia mi. Entonces me puse aún más nervioso, no estaba acostumbrado a tratar con mujeres y su hermosura lo hacía más difícil. Entonces el cura empezó a hablar. Yo apenas le escuchaba, estaba intrigado en que estaría pensando aquella joven en el momento. Entonces escuché algo, si, la voz del cura…

-¿Darren, deseas tomar a Elaine como esposa, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?

Con algo de nerviosismo asentí.
-Si.

-¿Y tu Elaine, deseas tomar a Darren como marido, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe.

Se hizo entonces el silencio, uno bastante prolongado, empecé a plantearme que se negaría y que quedaría en ridiculo. Pero por suerte no fue asi. Un débil “si” se escuchó al fin. Entonces el cura concluyo.

-Darren. Puedes besar a la novia.

Entonces sentí como mi corazón se me salía del pecho, miré a la joven parecía reacia, pero creo que al final, por la presión de la muchedumbre acabó por hacerlo. Estabamos casados.

Después de aquella boda, elaine se dio cuenta que el chico no era tan malo, después de todo, era un chico bastante cortes y amable, poco a poco fue tomándole cariño y dejando de lado el resentimiento, así pues una bonita relación se fue forjando entre románticas veladas y canciones, canciones que por cierto comenzaron a agradar a elaine desarrollando un gusto por la música que pronto se convertiría en vocación, y con tantas historias y cuentos que de niña escucho el oído afino, sabía que la música podría llevarle a cosas grandes, tal vez ser una gran cantora, o poetisa Quien sabe que auguraba el tiempo.

El tiempo pasó, la chica pasó de odiar a aquel chico a amarle, no fue poco el tiempo, fueron meses de confianzas y de charlas largas, así pues la pareja parecía progresar y su padre, alegre con la alianza pronto comenzó a plantar en los viñedos de los windmill, mas no sabía que sucesos oscuros se cernirían sobre gilneas, una plaga de fuera de los muros asedió la ciudad, bestias lupinas corrieron arrasando todo a su paso, y los Belmont no fueron menos, el primero en caer fue Gabriel quien protegiendo a su familia se sacrificó, la joven pareja ya con 18 y 20 años corrió junto a Daryl quien al parecer iba con ellos para protegerles, mas no tardó en caer, era una manada entera, nada podían hacer por sus padres, huyeron al bosque, buscaron resguardo, mas la joven pareja se vio rodeada, y aunque dieron batalla, y lucharon hasta el final, cayeron bajo la mordedura de uno de aquellos seres, la vista se nubló, y cayeron al suelo creyéndose muertos, más los lupinos seres corrieron en busca de otras víctimas.
Pocos son los recuerdos de lo que sucedió después, mas ambos despertaron encadenados en un asentamiento cercano, confundidos y sin saber muy bien que había pasado, no estaban muertos, no sabían ni por qué, se vieron a los ojos y pensaron que había sucedido, un sujeto de noble rostro les explico lo sucedido, y les administró una pócima, al parecer la bestia aquella los había convertido en hombres lobo, les habían encontrado tiempo después en el bosque, inconscientes y con apenas signos vitales, la joven pareja tomó la poción, ya que sin esta no lograrían controlar la bestia que corría por sus venas. Un mar de semanas pasaron y ayuda llegó, los elfos de la noche llegaron en ayuda de el mal que habían padecido, de algún modo u otro estos elfos decían tener la cura para controlar la bestia interna, y aquella joven pareja en busca de una solución les siguieron, os cuales les llevaron a un viejo árbol donde tres pozas aguardaban, tres pozas de las cuales les hicieron beber, controlando la furia y la sed de sangre de aquella bestia, al fin tenían pleno control del animal que por dentro llevaban, al fin podrían reencaminar su vida.

Pasaron años de aquel suceso, la joven pareja estaba en la ruina, el pasado de los Belmont eran solo escombros, aquello que su padre durante años labró había caído con aquella plaga, y ahora el caso se cernía con los muertos tocando a la puerta, duras fueron aquellas épocas, mas Gilneas logró afrontar cada golpe, y la joven pareja igual, entre trabajillos y venta de pieles, lograron conseguir una casucha en puerto quilla, allí, esperando reconstruir lo perdido aguardan, como nobles granjeros, planean afrontar las adversidades que la vida les traiga, llegar a la cúspide del comercio es su sueño y lo que Gabriel y Daryl siempre hubieran querido de ellos. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Likkun, Balathos, rotielbap
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4