Cynthia Humano de Poniente (Kul'tiras, Paramos, Tol'barad) | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Cynthia Humano de Poniente (Kul'tiras, Paramos, Tol'barad)

Experimentado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 13
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
marzo 22, 2015 - 2:57 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Eirenelt[/SIZE]

Nombre[INDENT] Cynthia [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Pargo Rojo [/INDENT]Raza[INDENT] Humano de Poniente (Kul’tiras, Paramos, Tol’barad) [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 4 [/INDENT]¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] Fiora [/INDENT]¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] No [/INDENT]¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración?[INDENT] Primer personaje [/INDENT]Clase[INDENT] Picaro [/INDENT]Género[INDENT] Femenino [/INDENT]Clan o tribu[INDENT] – [/INDENT]Edad[INDENT] 18 [/INDENT]Metas[INDENT] Navegar con grandes tripulaciones, llegar a ser capitan de un gran barco pirata. [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Capitana de barco [/INDENT]Facción

  • Neutral

Academia o Escuela[INDENT] – [/INDENT]Organización Oficial[INDENT] – [/INDENT]Hermandad de jugador[INDENT] Los errantes del infierno [/INDENT]Organización Neutral[INDENT] – [/INDENT]Organización de Élite[INDENT] – [/INDENT]Altura del personaje[INDENT] 1´68 [/INDENT]Peso[INDENT] 54kg [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Morena de piel [/INDENT]Ojos[INDENT] Verdes [/INDENT]Cabello[INDENT] Rojizo [/INDENT]Rostro facial[INDENT] Nariz respingona que le da un toque gracioso, aparentemente cariñosa con cara de niña. [/INDENT]Vello Facial[INDENT] – [/INDENT]Complexión

  • Normal

Misceláneas[INDENT] Piercing en la nariz [/INDENT]Personalidad[INDENT] Timadora, mentirosa, rufián, avara y sobretodo pícara [/INDENT]Enfermedades físicas[INDENT] – [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Neutral

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Trastornos de personalidad[INDENT] – [/INDENT]Enfermedades psiquíatricas[INDENT] – [/INDENT]Creencias[INDENT] Nada, su propia filosofía. [/INDENT]Ideales[INDENT] Nada de patriotismos, se irá con quien mas le convenga en cualquier momento. [/INDENT]Virtudes[INDENT] Puede resultar borde según como se le trate, por lo normal no busca lios, pero tampoco busca caer bien. [/INDENT]Defectos[INDENT] Puede llegar a ser muy borde o decir las cosas tal como las piensa. [/INDENT]Recuerdos[INDENT] Los comienzos con su tripulación, Kul´Tiras y Theramore. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Principalmente humano, y algo de horda común ya que la tripulación no se basaba únicamente en razas de la alianza. [/INDENT]Miedos[INDENT] A quedar en ridículo, ser vencida o hacer algo mal y quedar por debajo de alguien. [/INDENT]Clase Social

  • Clase baja

Familia[INDENT] Madre (Paradero desconocido) [/INDENT]Casa familiar[INDENT] – [/INDENT]Allegados[INDENT] – [/INDENT]Enemigos[INDENT] – [/INDENT]Monturas y compañeros[INDENT] – [/INDENT]Lugar de Nacimiento[INDENT] Kul´Tiras [/INDENT]Residencia Actual[INDENT] Reinos humanos de Ventormenta, en cualquier momento puede moverse por interés. [/INDENT]Herencias y tierras[INDENT] – [/INDENT]Trabajos de tu personaje[INDENT] Sabe pescar, pero no lo hace como trabajo. [/INDENT]Títulos y rangos[INDENT] – [/INDENT]Medallas y Logros de tu personaje[INDENT] – [/INDENT]Tropas/Hombres a tu Cargo[INDENT] – [/INDENT]Hobbies[INDENT] El mar, pescar, la lectura y sobretodo navegar. [/INDENT]Inventario[INDENT] Lleva todo lo propio encima, en una bolsa a la espalda en función de mochila. [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Me encanta el sonido que hacen las gaviotas al pasearse por los puertos, son tan normales oírlas que me he hecho a ese sonido y hallá a donde vaya de viaje, me hace recordar a mi casa, al mar.

Si bien se mi padre y mi madre se dedicaban a la navegación, intercambiaban vienes con Lordaeron y recorrían grandes cantidades de mar buscando puertos o interesados de sus mercancías. Mi madre nunca me ha contado sobre su pasado ni se en verdad quien es mi padre, aunque ella trate de contarme esa historia mil veces y me haga creer que mi padre de sangre fuera el, un navegante de Kul´tiras.
Vale que fuera su esposo, pero entre mi… Corre sangre pirata.

Todo corre sobre la tercera guerra, cuando las flotas de Kul´tiras ayudaban al reino humano de Lordaeron a defenderse de la plaga, los piratas también aprovechaban el mal tiempo y abordaban navíos y puertos con tal de llevarse ganancias. Tan sucios como siempre, era de esperar.
Mi padre y mi madre formaban parte de la tripulación de uno de los navíos que llevaría víveres hacia otras tierras para evitar que el hambre bajara las defensas contra la plaga.
Fue entonces ahí cuando un barco pirata asalto ese barco llevándose toda la comida y el oro, muchos marineros de Kul´tiras murieron y entre ellos el esposo de mi madre, la cual fue llevada presa hacia los barcos piratas.

Todo esto lo se por el hecho de que me encanta cotillear y enterarme de todo, no sabia bien de mi pasado y quería saber quien era mi padre y por qué mi madre trataba de ocultármelo. Hace poco encontré el diario escrito por ella mientras se encontraba en los bajos de aquel barco con otras muchas otras mujeres. ¿Y por qué no? Me encanta leer estas cosas mientras ella se va a vender lo que puede al puerto aprovechando el paso de los barcos mercantes y bueno… De vez en cuando algún soldado salido que se aproveche de ella por unas platas, aunque se supone que eso no lo se.

Mientras ella se encontraba cautiva en aquel lugar, uno de los piratas de la tripulación, el capitán, se aprovechaba de las mujeres para pasar un buen rato y desahogarse de la presión de la marina. Un autentico líder a mi parecer que hacia siempre lo que le daba la gana.
Mi madre fue violada por aquel hombre, o eso es lo que pone en su diario… ¿Es bueno pensar que mi padre fuera un pirata? Quizás.

Mi sueño en verdad siempre había sido ser marinera, recorrer mares con una tripulación entre cánticos y fiestas… ¿Pirata? Eso estaba muy mal visto pero nunca hubiera descartado esa opción, aunque mi madre hablara súper mal de ellos, pero bueno… Normal que lo hiciera.

Es cierto que mi madre pocas veces me había demostrado cariño, y la entendía, ya que supongo le recordaré a aquellos piratas que acabaron con su vida de navegante… He vivido toda mi vida desde que nací en Kul´tiras sola, marginada de otros niños o niñas, no se bien lo que es tener un amigo y aunque mi madre tratara a veces de ayudarme, nunca consiguió nada. El tiempo paso en Kul´tiras, quizás hasta los diez años de mi edad, cuando nos mudamos a Theramore.

He pasado los otros cinco años ayudando en casa, he salido poco de entre esas murallas durante mucho tiempo, hasta que por suerte o por desgracia, llego mi destino a las puertas de mi casa.
Fué un hombre, se le veía fuerte, vestía con ropas azules y llevaba un ancla tatuada en su pecho, entro a mi casa y me llevo del brazo, no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

-¡Eh!.. ¡Suéltame imbécil!
-¡Cállate niña!, ¡Ahora me perteneces!
Mi madre llegó corriendo y me dio un abrazo muy fuerte, metiéndome una nota en mi pantalón pero sin hacer nada por evitar que me secuestraran. Aquel hombre me llevó hacia uno de los barcos amarrado en el puerto y me tiró sobre la cubierta.

-¡Limpia todo esto antes de que venga el capitán!-

Entonces me levanté hecha una fiera y le grité en toda la cara.

-¡A mi dejame de grit…!-

Pero antes de que pudiera hacer nada, aquel hombre me dio una hostia tan fuerte que caí de nuevo al suelo.

-¡Ahora limpia si no quieres otra igual!-

Me llevé la mano a la cara y asustada entre lloros, cogí el cepillo y empecé a limpiar las maderas de la cubierta, las cuales estaban pegajosas y era casi imposible de limpiarlas. Sangre, manchas de bebida, vómitos… ¡Había de todo por el suelo!.

El que parecía ser el capitán se apresuró a subir al barco, ordenando a todos los marineros que se pusieran en fila, yo aún no entendía nada de lo que ocurría y me deje llevar por todo aquello colocándome también en pie. Tenia un sombrero enorme con una pluma en lo alto, una barba negra bastante larga y uno de sus ojos parecía no moverse a la par que el otro, era un poco gordo y grosero hablando con una voz fuerte y grave. El capitán dio varios pasos hacia nosotros y se plantó firme.

-¡Marineros!, ¡Es hora de marcharnos!. ¡Todos a sus posiciones!-

Todos empezaron a correr y a gritar los típicos gritos… “¡Arriad las velas!”, “¡Timón en orden!”, “¡Elevad el ancla!”… ¿Qué hacía yo allí?, intenté escabullirme entre todos tratando de saltar al agua antes de que aquel galeón comenzara a moverse, pero el capitán me cogió por la espalda y paro mi rápida carrera.

-Vaya pero si eres la nueva… ¿Ya te quieres ir?-

Traté de escaparme dándole un golpe en el brazo pero aquello era inútil. El me miró, con una siniestra sonrisa.

-Ven sígueme…-

Mientras el barco se movía y se alejaba de la vista de Theramore… Un nuevo grito apareció “¡Ahoraaaa pirataaaas!” Y una bandera negra con una calavera, recubrió la vela de color azul con un símbolo de un ancla, la cual volvía a subirse… Piratas, pensé por aquel entonces, asustada.
El me llevaba de la mano prácticamente a la fuerza hacia el interior del barco, hacia los camarotes. Llegó a uno de ellos y me echó con fuerza hacia dentro.

-¡Gisella!. ¡Enséñale de que va todo esto!-

Después cerro la puerta de un fuerte portazo. Allí estaba yo, tirada en el suelo mientras veía que una mano ayudaba a levantarme.

-Ten cuidado en este barco, mas te vale hacer caso a todo esto y no meterte en líos… ¿Cómo te llamas?-

Era una humana de ojos azules con un tono de pelo dorado, tenía un pañuelo negro en su cabeza haciéndole un peinado como coleta.

-Cynthia.-

Dije con el cuerpo todavía asustado… ¿Dónde me había metido?. Ella se sentó en la cama y me hizo sitio, parecía la única persona agradable en todo el barco.
Me contó todo sobre la tripulación, el barco, a donde nos dirigíamos y todo lo que sabía… Digamos que Gisella me puso al corriente de todo, al menos iba a tener un amiga en todo ese barco pirata. Que desastre, ahora era pirata.

Alguien llamó a la puerta, era un hombre que traía una especie de uniforme en sus manos, me lo tiró y me dijo de mala gana que me lo pusiera. Gisella se fué con el y me dejó a mi en la habitación para darme algo de intimidad y tiempo para digerir la situación. El uniforme no se si me quedaba grande o es que tenia este maldito escote, solo se me veían tetas y los pantalones eran bastante apretados, vaya panda de salidos había en ese barco.
Cuando me quité los pantalones me acordé de la nota que me había dejado mi madre, aun recuerdo lo que ponía…

“Ten cuidado, lamento no haberte podido dar una mejor vida… Pero sé que se te dará bien, el barco dónde estas se dedica a comerciar con los puertos y buscaban gente. Me han podido pagar bien por ti y me han asegurado que estarás segura. Algún día volveré a abrazarte… Pero solo cuando pueda darte de comer.”

Empecé a ponerme nerviosa por todo aquello, aun no podía creerme que mi madre me hubiera vendido a unos piratas… ¡Pero como se podía ser tan imbécil!. El caso era que yo no podía hacer nada, y no podía irme de allí total que me quedaba aguantar hasta que tuviera la mínima posibilidad de salir, por patas o nadando, pero salir de allí.

Gisella volvió a entrar a la habitación con una sonrisa enorme al ver como me quedaba el uniforme.

-Al capitán le encantará-

En ese momento no sé por qué dijo algo así, ahora lo hubiera comprendido mejor. Las dos nos fuimos, me enseño todas las zonas del barco hasta llegar a una sala donde había dianas, cañones y muñecos de paja, estuvimos un rato practicando y enseñándole lo poco que sabia de armas; me regaló una espada y una escopeta y me dijo que las guardara bien para entrenar todos los días un rato, pero que por ahora mi único oficio sería aguantar a los piratas salidos y limpiar el barco de vez en cuando.

No me sentía realmente cómoda, pues era un asco estar todos los días con la misma rutina y sin comentar los mareos y vómitos que pase al principio en ese barco. De vez en cuando íbamos parando por puertos, los planes eran sencillos; entrar como un barco mercante y una vez en el puerto tratar de tomar unos buenos planos de todas las defensas del lugar… Si el sitio era peligroso para nosotros tratábamos de conseguir cualquier cosa y marcharnos, si veíamos que era fácil saboteábamos el lugar por la noche de forma discreta y huíamos… Poco a poco me empece a acostumbrar a la vida del pirata, rastrera, sucia y ladrona.

Solíamos atracar barcos mercantes con los que nos cruzábamos, esos eran los mas fáciles y siempre conseguíamos grandes cosas… Yo no solía entrar nunca en la batalla, me seguían tratando como la criada incluso a lo largo y largo de los meses. Uno de los días, consiguieron apresar al capitán de uno de esos barcos… Todos los piratas gritaban eufóricos mientras el marinero se encontraba de rodillas atado y con los ojos vendados. El capitán lo estaba cogiendo del pelo y mientras yo limpiaba la proa como siempre… El me llamo.

-¡Tu!.. ¡Sardina!-

Pues así era como me llamaban.

-¡Ven aquí!-

El capitán me dio una espada, sonriendo picaramente, todos animaban el momento y el marinero parecía soltar lágrimas por debajo de las vendas que tapaban sus ojos.

-Es tu momento de gloria… O lo superas, o seguirás siendo la sardina del barco.-

Dijo entre risas, a la vez que todos coreaban el nombre del capitán, quién le quito la venda al marinero y empezó a suplicarme por su vida, llorando. En ese momento me sentí por una vez durante mucho tiempo querida, en el aspecto de que nunca nadie pensaba en mí… ¿Me debería de haber importado la vida de ese marinero en aquel momento?. Cogí la espada y sin más, atravesé el pecho del marinero quién callo sobre la proa. Todos empezaron a gritar mi nombre y el capitán me dio la mano…

-Bienvenida al barco… Mmmm.. Pargo rojo.-

Y ese fué mi nombre, debido a mi color rojizo de pelo.

Desde aquel día mi estatus en aquel barco fué a mejor, los piratas ya no se reían de mí y había dejado de limpiar toda su mierda… Empecé a beber ron que ellos mismos me pasaban y a saquear junto a todos, siempre que podía trataba de ir con Gisella, quien me había enseñado todo lo que podía saber sobre piratas. También me encantaba leer y supongo que otra de las cosas que me hacía saber era mi gran afición a los libros de navegantes.

Dejé de acordarme de mi antigua vida en Theramore… Esto era mucho mas atractivo, me sentía sin duda una aventurera de primera. Estaba segura de la sangre pirata que corría por mis venas y todo aquel ánimo me hacía sentirme como en mi propia casa.

Pasaron un par de años, ya muy cerca de la actualidad donde tengo recién cumplidos los dieciocho. Paso aquello que algún día debería de pasar, son los peligros que corren al formar parte de una tripulación pirata… Nos asaltaron, los piratas enemigos eran mas numerosos y contaban con mas preparación, la sangre empezó a correr por las maderas y los cuerpos de los piratas empezaban a flotar sobre el agua del mar sin vida… Los cañones azotaban las paredes del barco con violencia y parecía el fin de mis aventuras como pirata.
Por desgracia, la batalla acabó con la victoria enemiga… Y creo que nadie salió vivo de aquel sangriento ataque. Pero por suerte para mi, logré apoyarme sobre una de las tablas que había salido disparada y allí tumbada… Naufragué durante aproximadamente día y medio.

Cuándo desperté, me encontraba siendo manoseada por uno de esos defias asquerosos, me llevé la mano a mi espada pero no la encontré por lo tanto traté de pegarle un fuerte puñetazo a ese enfermo salido, quien salió escocido de la situación. Trató de retenerme pero conseguí golpearle la cabeza con una piedra que había en aquella orilla. Le quité la espada y logré levantarme, me encontraba cansada, tenia sed y mucha hambre. Subí por una pequeña cuesta hasta que encontré una casa arruinada y otro de esos defias en la puerta apoyado y durmiendo, echado sobre el suelo, me acerqué y le degollé el cuello dejándolo que se desangrara muerto sobre el suelo… Entré en la casa y busqué desesperadamente comida y agua, poniéndome las botas como nunca había comido.
Comencé a escuchar hablar a gente desde arriba, supuse que serían mas de ellos y llevándome conmigo un sable, traté de huir de allí por la ventana, deslizándome como pude hasta caer al suelo.

Páramos de Poniente, allí estaba… Había dejado atrás la haciendo de los Defias pero yo necesitaba seguir mis aventuras, demasiao joven y con mucha ansia de mar, ¿eso es malo?. Pasé dias pensando en como volver, robaba por la zona a campesinos infedensos para poder mantenerme con vida y saciar mi hambre, dormia en establos y trataba de mantenerme al margen del peligro.
Se oían rumores desde Ventormenta que buscaban miembros para una tripulación… Podría ser ese mi próximo destino.
Siempre haré lo que mejor me convenga, animo Cynthia, te quedan enormes tesoros por descubrir.

[/INDENT]Misiones de Rol[INDENT] – [/INDENT]Eventos, Tramas o sucesos de Rol[INDENT] – [/INDENT]


Experimentado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 13
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
septiembre 30, 2017 - 11:39 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[ATTACH=CONFIG]2462[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]2459[/ATTACH]

[SIZE=3]-Nombre del Personaje:
[SIZE=2]Cynthia[/SIZE]
-Raza
[SIZE=2]Humana[/SIZE]
-Clase de Rol
[SIZE=2]Pícara / Pirata[/SIZE]
Nivel de Rol
[SIZE=2]4[/SIZE]
Vidas
[SIZE=2]5[/SIZE]
Recursos
[SIZE=2]5
[/SIZE]
Fuerza
Destreza
+6 (Corte) +1 (Racial) +1(Clase)
Poder de hechizos
Puntería
Constitución
Resistencia mágica
+1 (Corte) -2 (Clase)
Agilidad
+2 (Corte) +1(Racial) +2(Clase)
Percepción
Sigilo
+1(Clase)
Elaboración
Bonificación de Raza
+1 Destreza, +1 Agilidad
Bonificación de Clase
Ágil – +2 agilidad +1 destreza +1 sigilo -2 resistencia mágica
Total de suma de atributos
+8 Destreza +5 Agilidad -1 Resistencia mágica +1 Sigilo
[/SIZE]

[ATTACH=CONFIG]2460[/ATTACH]

[SIZE=5]29/10/2017 – La ley del pirata[/SIZE]
https://leyendasdenordrassil.es/showthread.php?t=13157

[ATTACH=CONFIG]2461[/ATTACH]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Pakete
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4