Connor No-muerto | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Connor No-muerto
Miembro
Jugador
Level 2
Forum Posts: 201
MyCred MyCred Asc 2,031
Miembro Desde:
agosto 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
marzo 13, 2017 - 10:03 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Mor’Hork[/SIZE]

Nombre[INDENT] Connor [/INDENT]
Apellidos o apodo[INDENT] Damnantleaf [/INDENT]
Raza[INDENT] No-muerto [/INDENT]
Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]
Nombre de todos tus personajes[INDENT] Mor’Hork, Günter, Waymar, Gnobick, Grim, Malaghor, Walter, Ulryk, Garra Temeraria, Kriblik, Gniby, Nashar. [/INDENT]
Promociones de tus otros personajes

  • Promoción inicial
  • Promoción racial (Horda)
  • Promoción racial (Alianza)
  • Promoción racial (Hostíl)

Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]
Clase[INDENT] Guerrero
[/INDENT]
Género[INDENT] Masculino [/INDENT]
Edad[INDENT] Murió a los 30. [/INDENT]
Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]
Metas[INDENT] Hacer que los suyos le teman y respeten, así como sus enemigos, ascender en la jerarquía de los renegados. [/INDENT]
Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] (Por decidir) [/INDENT]
Altura y peso del personaje[INDENT] 1,70m 35 Kg [/INDENT]
Piel o etnia[INDENT] Su piel es paliducha de un color tirando a verde mugre. [/INDENT]
Apariencia física[INDENT] Parece un renegado incluso mas delgaducho que la media, apenas le queda pelo y el que le queda es grasiento y mugroso, en el rostro le falta gran cantidad de piel. [/INDENT]
Personalidad[INDENT] Es frío e impasible, trata de no buscar las cosquillas a sus superiores pues sabe cual es su lugar. Opina que la no-muerte solo le ha servido para mejor pues ya no se tiene que preocupar por nimiedades como comer y esas cosas cotidianas. [/INDENT]
Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] –
[/INDENT]
Organizaciones[INDENT]Guardia de la Muerte
[/INDENT]
Alineamiento de Rol

  • Caótico malvado

Orientación Sexual

  • Asexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en la Sombra Olvidada aunque no le rinde mas culto que algunas oraciones de vez en cuando, también cree que la no-muerte supone una mejora notable. [/INDENT]
Conocimientos[INDENT] Sabe sobre algunos venenos y plantas básicos, sabe usar medianamente un arma, sabe hablar común, visceralico y un mínimo de orco. Ha conocido el gran poder y no puede hacer mas que pensar en volver a manejarlo entre sus manos.
[/INDENT]
Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] (Ninguno) [/INDENT]
Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Lugar de nacimiento: Alterac; Residencia: Entrañas. [/INDENT]
Trabajo y Herencias[INDENT] – [/INDENT]
Biografía del personaje[INDENT] Connor nació en Alterac, hijo de unos granjeros pobres que cultivaban sus productos en los exteriores de la ciudad. Al poco de crecer ya le mandaron a cultivar los campos y cuando la cosecha era recogida le mandaban al mercado a vender, no es secreto que sus padres le trataban muy duramente debido a que era el hijo mayor de entre sus 7 hermanos y esto le hizo guardar cierto rencor que fue acumulando durante el tiempo, era predecible al final escapose de la granja y fue al lugar que mas conocía; el mercado donde vendía los alimentos. No tardo en darse cuenta de que necesitaría obtener comida por si mismo, fue entonces que empezó a robar pequeñas cosas así como frutas o verduras, cosas que pudiese comer sin tener que cocinarlas previamente, poco a poco fue haciéndose a la vida del ladrón, lo cual no fue fácil y pasó por varias etapas de hambruna, hasta que a los 17 años se unió a una banda de matones donde le pagaban una cantidad sumamente pequeña de dinero por cada trabajo, pero como era el primer dinero propio que había obtenido en su vida por lo cual no le parecía mal en absoluto, así fue también haciéndose un nombre y obteniendo a cada momento mas frialdad hasta el punto de que empezó a aceptar contratos de asesinato, fue entonces cuando comenzó la etapa mas peligrosa de su vida, asesinando al menos a un par de personas por semana.

Para entonces de la antigua gloria de Alterac se había reducido a nada y Connor viajó a Lordaeron para buscar mas trabajos y seguir ganandose la vida, lo que Connor no esperaría fue cuando cierto día, a la vuelta del príncipe de Lordaeron, los gritos empezaron a adueñarse de las calles, apenas se dio cuenta de lo que pasaba cuando un montón de necrofagos y esqueletos le habían rodeado. Haciendo uso de su daga a uno en el pecho apuñaló, mas ademas de no servir de nada, la daga se atascó en un hueso y quedo indefenso ante el montón de impíos soldados, los cuales rápidamente se deshicieron de el y dejaron su cuerpo en el suelo. Cuando despertó no se encontraba en la ciudad, sino en el suelo, con una tumba abierta a su lado, entonces se dio cuenta de la presencia de un enorme y misterioso ser alado, este tras contarle que hacia ahí, le alzó y cuando miró a sus manos… Se dio cuenta de lo que pasaba, mas no se alteró, le vinieron recuerdos a su mente del necrofago que apuñaló… Quizás no era tan malo ser como ellos, ahora tenía un propósito, algo que por fin daría sentido a su existencia, se dirigió al enterrador y al momento recordó las palabras que la Val’Kyr le dio, mirándole fijamente masculló: “Por la Dama”.

Tras semanas de adiestramento junto a los Mortacechadores fue enviado a Tierras de la Peste del Este donde luchó en la batalla por Andorhal apoyando a las tropas renegadas.
Dias después de esta batalla contactó con Baeltar, un conocido torturador de almas que ofrecia un trato a cambio de ayudarle con cierta misión, Connor quien ansiaba el poder prometido en sus adentros aceptó seguirle, este viaje le enriquecio de gran manera, aportandole conocimientos y dandole a conocer el significado y lo que conllevaba el poder. Ya no puede hacer mas que pensar en volver a tenerlo entre sus manos.
[/INDENT]

Miembro
Jugador
Level 2
Forum Posts: 201
MyCred MyCred Asc 2,031
Miembro Desde:
agosto 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
junio 27, 2017 - 10:53 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

[SIZE=4]Misiones Asistidas. (Corte 4)[/SIZE]
[SIZE=3]Tierras de la Peste, Neutrales:[/SIZE]
34. Tirion os pide que cuando entréis más adelante en el bastión escarlata, recuperéis un cuadro de inmenso valor. Busca el cuadro de nuestras lunas gemelas y descascaríllalo para revelar la obra “Del amor y la familia”.
35. Recupera el tabaco de Siabi, derrotando a Fras Siabi primero. No hay tabaco mejor, hay un cargamento en un almacén. Coge también las cajas con agua bendita almacenada por la Mano de Plata y úsala en la batalla.
36. En la fila del mercado acaba con La Imperdonable, luego aparecerá Timmy el Cruel, acaba también con él.
37. Al fondo de la plaza de los ancestros, lucha contra Ramstein el Empachador y derrótalo.
38. Sigue la música del violín y los cánticos, para derrotar al Cantachimeneas Forresten.
39. Ve con ayuda de Eligor Albar y derrota a la Baronesa Anastari y sus gritos devastadores de Banshee. (LM)
40. Buscad a Nerub’enkan y derrótale junto a sus vástagos.
41. Derrota al Magistrado Barthilas, una abominación levantada por Arthas.
42. Derrotad al Armero Guardia negra para evitar que fabrique más armas.
43. Buscad a Maleki el Pálido y con ayuda de Tirion Vadín, evitad que se transforme en Exánime. Lo hagas o no, acaba con él de una vez por todas. (GM)
44. Marcha con Darion Mograine y enfrentaos al mismísimo Lord Aurius Osahendido, hijo del Barón Osahendido, un caballero de la muerte muy poderoso. Derrotadlo si podéis a él y sus nuevos poderes otorgados por Balnazzar. Se hace llamar nuevo líder de la plaga en Stratholme, pero es otro esbirro del señor del terror. (GM)
45. Entrad en el bastión escarlata con todos los refuerzos, derrotad a Forjamartillos resucitado para que no cree un arma muy poderosa para Balnazzar. (GM)
46. Derrota al Maestro de cañones Willey Rompeesperanzas.
47. Derrotad a todos los cruzados y Alzados que se pongan en vuestro camino. (GM)
48. Luchad contra el instructor Galford y finalmente contra el Comandante Malor, el último cruzado de Stratholme. Purgad sus almas finalmente y marchad al Trono carmesí. (GM)
49. Tirion y Darion os ayudan, enfrentaos a Balnazzar en persona. Intentad derrotarlo, aunque tiene un arma en su poder. (GM)
50. Tras derrotar a Balnazzar, su cuerpo físico desaparece pero no muere. Mal’ganis, siente su muerte y la cruzada escarlata ha sido derrotada en todo tierras de la peste. (GM)
51. La cruzada argenta y la espada de ébano, se reunen con la Alianza y la Horda y deciden qué hacer. La cruzada se queda Mano de Tyr, la capilla esperanza de la Luz y algunos campamentos, además de Vega del Amparo y el Baluarte. La espada de ébano se queda Acherus, sin embargo no se meterán a luchar por el resto de lugares. (GM)
52. La Horda y la Alianza tratan de llegar a un acuerdo. Los líderes allí presentes se reunen. Si llegan a acuerdo se dividen las tierras, si no, combatirán. (GM)
53. Observad como el Circulo cenarion comienza a restaurar las tierras y la Cruzada argenta purga gran parte de la peste. (GM)
54. La cruzada y la espada de ébano abandonan Stratholme y Nueva Avalon y empiezan los festejos. (GM)

Batalla por Stratholme
1. La Horda ataca primero, durante el festejo. (GM)
2. La Alianza y la Horda luchan por Stratholme, aunque la Alianza tiene las de ganar, aun pueden perder. Luchad hasta el final hasta que haya un vencedor. (GM)
3. Finalmente, si gana la Horda, la batalla seguirá durante meses, si gana la Alianza expulsarán a la Horda y se harán con Tierras de la Peste del este mientras que la Horda con Tierras de la peste del Oeste. (GM)

[SIZE=3]Hyjal:[/SIZE]
15. Ve a la Arboleda de Aessina y apaga incendios por el camino con extintores y chamanes. Ayuda a Mylune con los animales que encuentres.
16. Por el camino, os encontráis con un sátiro, Tyrus “Cuerno Negro”, a pesar de ser un demonio y de la Legión Ardiente, os dicen que toda ayuda sería bienvenida. Podéis intentar convencerlo, si acepta os ayudará, si se niega permanecerá encerrado. [GM]
17. Acaba con Thol’embaar, el gran gigante, en caso de que Tyrus os ayude toma su Corazón negro y entrega al sátiro este obsequio para liberarse. Si le ayudáis, escapará y os traicionará. [GM]

[SIZE=4]Misiones de Vash’jir:[/SIZE]
26. Enfréntate a Neptulon corrompiéndose y a Ozumat. Intenta destruir a este último antes de que corrompa del todo a Neptulon, libera al Señor de las mareas de su corrupción y su locura. [GM]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Shaytan, rotielbap, gonroho, AuraYT
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4