Claymore | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 6
MyCred MyCred Asc 15
Miembro Desde:
octubre 15, 2019
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
octubre 17, 2019 - 8:48 pm
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory sp_QuotePost
CLAYMORE

 

General
Nombre del personaje Ayren Riobrisa Clase Templario
Nivel de Rol 1 Clase de prestigio Templario Oscuro
Objetivos Perseguir a todo tipo de demonios y muertos vivientes Alineamiento Leal – Malvado
Raza Quel’dorei Orientación Sexual ??
Estado Civíl ?? Afiliación ??
Lugar de nacimiento Bruma Dorada – Tierras Fantasma Residencia ??
Facción ?? Trabajo y Maestro  
Creencias La Luz & El Vacio Ideales Haber eliminado de la superficie de Azeroth cualquier tipo de Demonio y muerto viviente
Características Físicas
Edad 44 años Altura y peso 1m87 – 92kg
Complexión Casi raquitico, aparencia etereada y ausencia de musculo; El cuerpo oprimido detras varias vendas Misceláneas  
Enfermedades Si no se le conoce ninguna enfermedad a ese dia no le impide oler azufre

Apariencia

No se le podria describir mejor que llamandole Momia.Una silueta cubierta por vendas cansadas y desgastadas por el tiempo
                –
Características Físicas
Miedos y traumas La muerte aunque se enfrenta a ella y paradoxalmente la ve como sola amiga; el Mar, los peces, los caballos, tambien el fuego, la oscuridad, las cuerdas mas que las cadenas, las mujeres, la tormenta, los espacios confinados, […]
Hobbies Le encanta bailar y cantar, correr hasta sentir cansancio, coser vendas, y observar a la gente sin ninguna discreción

Personalidad

Demaciado imprevisible para describirlo, Claymore no tiene ningun sentido; Su bipolaridad lo hace alegre hoy y nervioso a la hora siguiente; Cabreado y simpatico al dia siguiente. Nunca se sabe identificar sus humores ya que lo exprime puntualmente; Lo que si se nota en el personaje es una calma incomparable, de una frialdad marmórea que se le reconoce en cada rasgo de su cara.

 

Otros



Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 6
MyCred MyCred Asc 15
Miembro Desde:
octubre 15, 2019
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
octubre 17, 2019 - 9:11 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
Familiares y Allegados
Nombre Raza Relación Edad Estado
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
Monturas y Compañeros
Nombre Tipo Descripción
     
     
     
     
Inventario

Claymore

Vendas usadas

Cadenas roídas por golpes de espadas
     
     
     
     
     
     

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 6
MyCred MyCred Asc 15
Miembro Desde:
octubre 15, 2019
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
octubre 17, 2019 - 9:22 pm
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory sp_QuotePost
HISTORIA

                                                                     –

Ayren nació en el año -7 en Bruma Dorada, una aldea agrícola en el Bosque Canción Eterna, en una familia de la clase proletaria. No era hijo único, y los padres quienes no podían permitirse el lujo de tener dos bocas que alimentar tuvieron que separarse rápidamente de uno de los dos niños. Ayren era el más joven y el más débil de la camada, así que fue él cuyos padres se separaron. Feliz con la reciente alianza con el pueblo humano, la madre que era comerciante jugó con sus relaciones para ofrecer el niño por una miseria, y los humanos pronto transmitieron la información, uno de ellos lo vio como una oportunidad, ya que su esposa estéril no podía dar a luz.
El niño fue conducido a través de los páramos hasta el hogar humano, donde la esposa agria y amarga rechazó al niño. Fue entregado así a la abadía de Andorhal, donde los sacerdotes cortaron las orejas del niño con la esperanza de ocultar lo mejor su naturaleza. Allí, pasó a llamarse “Lysander el Ardiente” para que su identidad sea completamente humana y toda sospecha sea sofocada.

Obviamente, sus orígenes le fueron ocultos durante años, y un caballero convertido en monje lo tomó bajo su ala y le enseñó a manejar la espada desde su edad la mas tierna, en su tiempo afectó al niño y una vez en edad de luchar, su maestro sugirió a los sacerdotes que lo llevaran a Stratholme, donde podría servir mejor al país que en la abadía, dados los conflictos externos al reino. Fue entonces con una exigua renuncia moral que los sacerdotes consintieron en dejar que el niño se fuera a la patria.

Su maestro lo presentó como su esquire y puso a Lysander en contacto con un sargento, entonces un viejo amigo del caballero. Después de una discusión bastante tormentosa, el joven adulto fue llevado a las filas y rápidamente fue rechazado por sus camaradas, juzgado por su diferencia, lo que nuestro joven elfo vivió muy mal entre otra incomprensión.

De hecho, Lysander tenía un brillo mucho más vivo que el de los demás en los ojos, el cartílago de las orejas cortadas, las cejas más largas y, por supuesto, era, para ser sincero, mucho más frágil que el promedio, por su corpulencia genética.
No pasó mucho tiempo antes de que lo enviaran al frente en las tierras élficas, cosa que Lysander esperaba ansiosamente con la esperanza de demostrar su valía a sus camaradas, los solos y únicos amigos que alguna vez tuvo.
Fue en Tor’Watha para ser más exacto que levantó su arma contra el enemigo por primera vez. Habiendo sido criado con el único propósito de defender la luz y sus valores, triunfó con varios golpes de espada antes de ser golpeado fuertemente en el abdomen por un troll. Gravemente herido, fue tratado en el acto por los elfos que le hablaron en un idioma que le era extranjero. El elfo que se hizo cargo de su caso se sorprendió, cuando vio que no entendía una palabra de lo que le estaba diciendo. Habiendo claramente reconocido a uno de los suyos, y confundido al ver lo que los humanos le habían hecho. Después de un cuidado muy breve, el elfo intercambió algunas palabras en común con Lysander para resumir muy rápidamente quién era realmente, temiendo de que los humanos lo descubrieran.

Con desilusión, Lysander regresó a la tierra humana, lleno de preguntas que quedaron sin respuesta, aunque entendió mejor su diferencia ahora que había conocido a un elfo en persona. Enfin sabía quién era, y no tenía la intención de negar sus orígenes. Le hizo muchas preguntas a su maestro, quien rápidamente le respondió con franqueza y le explicó de dónde venía y dónde estaba su verdadera familia. Dicho esto, el maestro insistió en que no debía perder la fe en la luz y continuar practicando, haciéndole la promesa bajo el honor de que lo llevaría a conocer a su familia una vez que la guerra hubiera terminado.
Poco tiempo después, envalentonado por los combates en su hogar real y temiendo por su verdadera familia, su fe solo se multiplicó por diez, fue entronizado como caballero después de una nueva batalla y paladín a partir de entonces.

Con la llegada de la plaga al territorio humano, Lysander aprendió con horror que no podía hacer nada para salvar a su gente de la plaga que estaba asolando la región, ni siquiera la luz podía proporcionar una cura. Su fe fue aún más afectada, y fue a través de muchas batallas perdidas en vano que entendió que la ola de los muertos se dirigía a su tierra natal. Le rogó a sus superiores que lo dejaran ir a los bosques élficos para brindar apoyo, pero su solicitud fue rechazada ya que su presencia era necesaria en el reino de Lordaeron, al mismo tiempo se enteró de que sus compañeros elfos habían dejado la Alianza. Su maestro, una vez mas, aseguro a Lysander bajo el honor de que lo llevaría en el territorio élfico y le ayudaría una vez que la guerra hubiera terminado.

Demasiadas promesas, ante estas palabras, Lysander, profundamente desesperado se enojo, la ira lo abrumo tanto que casi negó la luz quien según el había dejado a la raza humana a su suerte. Robó un caballo y corrió a Quel’Thalas sin saber realmente a dónde ir o incluso con quién hablar.
Desgraciadamente fue alcanzado por sus hermanos paladines quienes lo detuvieron y lo encarcelaron por desertor. Pretendió recuperar la razón y pidió perdón deseando regresar al frente, entonces siguió luchando, todavía y siempre contra el invasor; La muerte personificada.
De hilo a aguja fue especializándose frente a los muertos vivientes, e incluso apoyo un estudio un tanto peculiar de la Luz; Cosa que sus compañeros empezaron a ver con un mal ojo. Lysander rompía con los valores de la Iglesia, ya no llamaba a la Luz sino que la sometía, retorcía la Luz bajo su autoridad y realizaba rituales ocultos. Muchos fueron quienes lo pensaron loco por completo, sin duda sucumbió a la locura durante esa guerra inexplicable.
Cuando la Orden de la Mano Argenta de la cual pertenecía termino de ser desmantelada por la muerte de Alexandros Mograine, se unió al Alba Argenta, figurando como oficial y elite de esa nueva Orden. Se dice que muchos fueron quienes tuvieron celos frente a su posición, otros lo consideraron incompetente ya que era definitivamente loco; Pero al menos era eficaz, y por esa misma razón la Orden lo usaba. Cuando empezó a revindicarse Templario y no Paladin, las cosas tomaron un giro inesperado, y todo empeoro cuando un Orco le amenazo. En realidad Lysander quería llevar a cabo una misión suicida para encontrar a su maestro, deseando salvarlo de una muerte segura, por lo cual el orco se negó, rechazo y supuso su demencia, lo que termino de enloquecer al Templario. Cogió la correa de son espada con la cual estrangulo el orco hasta dejarle sin aliento. Otros se opusieron y con toda su furia se volvió contra sus aliados quienes lo detuvieron de nuevo. Tal vez, esta vez no seria el mismo caso; ya no era solo insubordinación, tampoco era rebeldía ni deserción.

Con las muñecas encadenadas lo llevaron a un descampado vestido por un solo y único árbol.
Allí lo colgaron en el árbol, no con una cuerda sino con una cadena alrededor de su cuello. Cuando los humanos azotaron con varios latigazos el caballo sobre el cual estaba sentado Lysander, la montura se fue galopando mientras el pie del caballero se enrollo en el estribo. Mientras una pierna convulsiva bailaba en la nada buscando el suelo, la otra amenazaba de partirlo en dos si su cabeza no saltaba antes; El milagro sin duda se produjo y la rama partió antes sus huesos. De esa manera el único caballo restante escapo de los paladines arrastrando detrás de el, el cuerpo inerte del condenado quien les escapo.

Desde aquel momento, no volvimos a saber nada del Templario, tampoco volvimos a encontrarlo.
Desapareció dejando detrás de el recuerdo de un héroe quien la guerra había convertido en criminal.

Hoy en día se habla de una silueta cubierta por las vendas y otros vendajes de la cual desconocemos la identidad; Suele decir que sufrió Anatema y que desde aquel entonces ya no podía utilizar su nombre ya que sus antiguos hermanos lo consideraban muerto. El mismo se consideraba muerto, por dentro seguramente. Si ignoramos todo de él, por lo menos sabemos que fue caballero en otra vida.

Si su sobrenombre proviene del uso excesivo que hace de su arma de elección; El Claymore. Su verdadera identidad sigue siendo un secreto bien guardado, el hombre arrastra a su paso el peso de su anatema en tantas cadenas que obstaculizan su equipo. Entre otras, las cadenas que quedaron atadas a sus muñecas quien nos hace recordar que fue condenado.
Si es seguro que el ruido producido por la armadura avanza su posición, sus intenciones permanecen a la sombra de su silencio religioso.


Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 6
MyCred MyCred Asc 15
Miembro Desde:
octubre 15, 2019
sp_UserOfflineSmall Desconectado
4
octubre 17, 2019 - 9:24 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
Progreso y Cronología
Año 28  
Año 29  
Año 30  
Año 31  
Año 32  
Año 33  
Año 34  
Año 35  
Año 36  
Año 37  
Año 38  
   
Progreso / Reapariciones
En desarrollo

 


Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 6
MyCred MyCred Asc 15
Miembro Desde:
octubre 15, 2019
sp_UserOfflineSmall Desconectado
5
octubre 17, 2019 - 9:26 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
ATRIBUTOS

 

Icono + Vidas Icono + Recursos

COMBATE

Combo arma 1

Poder de hechizos Resistencia mágica Agilidad Elaboración Percepción Fuerza Constitución Sigilo Puntería
                 

Combo arma 2

Poder de hechizos Resistencia mágica Agilidad Elaboración Percepción Fuerza Constitución Sigilo Puntería
                 

 

SOCIALES

Sabiduría Creatividad Astucia Voluntad Diplomacia Empatía Seducción Intimidación Elocuencia Estrategia
                   

IMAGEN

ITEMS ESPECIALES

En desarrollo En desarrollo
HABILIDADES

ESCUELAS Y OTROS (Para magos, cosas de clase, etc)

               

 

Clase de prestigio (Para cortes 5)

   
   
   
   
   
   
   
   

 

Clase de prestigio social (cortes 5)

   
   
   
   
   
   
   

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 6
MyCred MyCred Asc 15
Miembro Desde:
octubre 15, 2019
sp_UserOfflineSmall Desconectado
6
octubre 17, 2019 - 10:09 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost


GALERIA
[Año 20] Alturas de Stratholme ardiendo

[Año 21] Frente a la plaga de Lordaeron

[Año 22] El que mas tarde llamarian Claymore


[Año 23-24] Huyendo las tierras de Lordaeron

— Pesadilla o premonición

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Garmond, rotielbap, Pakete
Invitado(s) 22
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3284
Comentarios:8261

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1954
Moderadores: 10
Administradores: 4