Buren Joshech Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Buren Joshech Humano

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 2
MyCred MyCred 0 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 16, 2017 - 11:31 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Terenar[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Buren Joshech [/INDENT]Raza[INDENT] Humano [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 2 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción inicial [/INDENT]Clase[INDENT] Guerrero [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 20 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Seguir los pasos de su difunto padre y llegar a ser un soldado renombrado, y sin duda hacer que su historia retumbe por siempre en todas las tabernas de la Alianza [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Guerrero montado [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] Altura: 1,80 Peso: 78kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Es musculoso, pero tampoco es una mole, pero se puede apreciar que a estado entrenando duro [/INDENT]Personalidad[INDENT] Valiente y con coraje. Haveces entra en un estado muy siniestro cuando habla de sus padres o familiares [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Academia de soldados de Nueva Lordaeron [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Ejército de Nueva Lordaeron [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en la luz pero no realiza la religion, sabe que existe pero noa la usa [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Conoce la lengua comun y la cultura humana, no destaca por ser muy inteligente, o almenos no le apasiona aprender esos tipos de cosas, se confroma con entender a los de su raza. [/INDENT]Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] Aurora Mondriel (no se sabe de ella) William Josech ( Muerto), Jhonatan (mejor amigo, vivo) Nicole Bontrue (muerta, novia) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Reinos del Este, Refugio de la Zaga [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Soldado y Herrero [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Nací en el año 22, soy hijo de William Joshech y Aurora Mondriel. Mi padre no estuvo el día en que nací, él estaba de patrulla por Arathi, más bien dando vueltas por Stormgrade . Nací con dificultades, por lo que me explicaron no respiraba y me estaba poniendo morado, he ahí cuando el cura me dio un golpe en seco en la espalda e hizo que escupiera un coagulo de de sangre que obstruía mi vía respiratoria,*da un trago a de su jarra de cerveza*. No os mentiré, era feliz, tenía un techo, una madre, un padre que me amaban y tenia comida, tenía una buena vida. Si…La tenía hasta que un orco malnacido atravesó la pierna de mi padre con una flecha de 1 metro de largo*dice en un tono burlante*, ensarto la pierna como si fuese un cochinillo. Mi madre era panadera y mi padre soldado, mi padre era el que traía el dinero a casa y mi madre aparte de pan traía algunas monedas, eso era suficiente. Claro está, una vez que mi padre fue herido. La herida? Bueno, el medico supo coser la herida que gracias al cura del pueblo cicatrizo rápidamente, pero algo andaba mal y mi padre no caminaba bien. Como dices? ¡Pues que voy a saber yo! No soy médico.
Pasamos todo tipo de dificultades… Hasta que en el año 25 Lordaeron cayo, mi padre y mi madre me llevaron lejos de mi hogar, hasta unas montañas nevadas, donde ahí había más gente reunida lideradas por caballeros y nobles, a dia de hoy se conoce como Montañas Nubladas. Mi padre no era soldado pero cada vez que habían problemas el acudía como si un héroe se tratase. Tanto héroe no era muy bueno, por lo que un día cayó en una emboscada con una patrulla que se dirigía a lo parecía un nuevo reino, ahora es conocido como Nueva Lordaeron, pero en esos tiempos apenas se sabía algo de dicho reino, almenos por mi parte. En ese entonces solo tenía 3 años y medio y no entendía que significaba que mi padre murió, solo sabía que ese hombre barbudo ya no venía.
Los días pasaban como horas, siempre andaba con un mocoso el cual fue mi mejor amigo, se llamaba Jhonatan, era el hijo del herrero. Él estaba empeñado en enseñarme el arte de la herrería, el cual mi madre también quería que aprendiese ese oficio para ayudar en casa. Años después yo ya aprendí a cómo hacer una espada y un escudo, algo básico. A los 10 años ya vendíamos todo tipo de armas y algunas corazas de cuero reforzadas al Ejercito de Nueva Lordaeron, el cual un día llamaron a la puerta de nuestra casa y por obligación, todo tipo de niño o hombre adulto debía acudir de inmediato a la Academia de soldados de la Nueva Lordaeron, la cual estaba formando un ejército defensor para lo que hoy se conoce como Nueva Lordaeron, seguidamente hicimos las maletas y nos dirigimos hacia Erethor, el cual era una capital provisional.
Una vez llegados, se me separo de mi madre para que no creara ningún tipo de interrupción en mi entrenamiento.
Los meses iban pasando y me entrenamiento mejorando, pero igualmente era un patoso y se me hacía difícil llegar al nivel promedio de maestría en combate.
Pero tanto trabajo hico fruto, y cuando alcance los 16 un comandante se me acerco y me dio un pergamino, una chapa de soldado, seguidamente se retiró.
La carta era una especie de diploma o algo parecido, decía que mi entrenamiento había terminado y que ahora pertenecía al Ejercito de Nueva Lordaeron, decía donde tenía que ir para recibir la armadura de soldado de Lordaeron y que para ello era la chapa, una vez ahí tena que preguntar a donde se me asignaba y después jurar por la bandera.
Todo fue muy rápido, en el mismo día que me desperté con 16 años y ya me iba a dormir siendo un soldado de Lordaeron listo para defender la patria. Se me asigno a un batallón, una barraca y creo si no mal recuerdo a una división, que obiamente iba con mi batallón.
Después de 2 semanas fuimos a un cuartel el cual un comandante nos dio la misión de asistir. Ahí nos dieron un entrenamiento distinto, más variado. 4 años más tarde me reuní con un antiguo amigo, Si, el amigo era el Jhonatan. Según me había explicado él era uno de los herreros de la ciudad, y que al igual que a mí su padre murió también.
Un día fuera de servicio, al entrar en una taberna me fije en una moza la cual nunca había visto, era una de las muchachas más bellas que había visto en mi vida, tenía la piel brillante, ojos verdes y una larga melena morena, junto con una sonrisa la cual deslumbraba. Salí disparado hacia esa moza con la intención de invitarla a una cerveza. Todo fue muy bien, le parecí muy mono y muy interesante, Ja!Ja! *ríe y vuelva a dar un sorbo a su jarra de cerveza* esa chica era muy inocente. No me enrollare que dentro de media hora empieza mi turno, al grano, unos meses después se había convertido en mi novia, nos amábamos, yo le iba a pedir matrimonio, pero después de unos días deje de verla, yo la buscaba pero no había rastro de ella, nadie ni nada había visto a aquella muchacha, que por cierto, su nombre era Nicole Bontrue, tenía un acento nórdico, supuse que era de Alterac o Ladera de Trabalomas. Total, que un dia de patrulla por la ciudad unos civiles salieron corriendo y chillando de una calle, yo junto con mi patrulla nos adentramos en la dicha calle, la cual encontramos un par de mercaderes y artesanos muertos, mi novia entre ellos, todos parecían erizos, estaban repletos de flechas y magulladuras. Estaba de patrulla por lo que lo más que pude hacer es esperar a que terminase mi turno para darle una ceremonia la cual nadie vino aparte del cura ya que yo no conocía prácticamente a nadie y menos a su familia. Y eso es todo, unos meses mas de entrenamiento y ya, ahora estoy aquí en la taberna explicando mi vida a vosotros, que por cierto… a quien le toca ahora muchachos?
[/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Razzagal, MagusHex1
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4