Bryan Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Bryan Humano

Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 45
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 9, 2017 - 7:49 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Strikeofthekille[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Bryan Abrams
[/INDENT]
Raza
[INDENT] Humano
[/INDENT]
Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]
Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]
Clase[INDENT] Picaro [/INDENT]
Género[INDENT] Masculino [/INDENT]
Edad[INDENT] 25 [/INDENT]
Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]
Metas[INDENT] Tener su propio barco y ser un pirata conocido y temido al mismo tiempo [/INDENT]
Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Lo decidire onrol [/INDENT]
Altura y peso del personaje[INDENT] 1,70M 59 Kg [/INDENT]
Apariencia física[INDENT] Tiene el pelo largo color ceniza, también posee una barba larga, es un poco alto y delgado con un tono de piel algo oscuro. [/INDENT]
Personalidad[INDENT] Es muy extrovertido y elocuente, te puede hablar de cualquier cosa y te causara algo de interés, le gusta ir a la taberna y tomarse una buena cerveza con música de fondo y sus amigos. [/INDENT]
Facción

  • Neutral

Academia o Maestro[INDENT] – [/INDENT]
Organizaciones[INDENT] Los errantes del infierno [/INDENT]
Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] No cree demasiado en la luz. [/INDENT]
Conocimientos[INDENT] Sabe blandir la espada y timar un poco a la gente. [/INDENT]
Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] Ninguno. [/INDENT]
Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Ventormenta. [/INDENT]
Trabajo y Herencias[INDENT] – [/INDENT]
Historia del personaje[INDENT] Se pueden escuchar los gritos de soldados cayendo y luchando contra otra tripulación, mientras que yo estaba como prisionero en la cubierta inferior, atacado de las manos y sin la compañía de nadie a mi alrededor, todo paso muy rápido, escuche tiros de cañón azotando el barco, no sabia que pasaba en el exterior, al parecer no tenían otra manera y me liberaron para que luchase con los atacantes, eso es lo único que recuerdo. Al despertarme estaba en otro barco, con mis manos atadas en la espalda y veía como los soldados de aquella fragata, aquel que dijese algo caía muerto pocos segundos después, tenia que hacer algo, empece a mover las manos intentando zafarme de aquellas ataduras y lanzarme al mar para que no me matasen, lo logre pero se dieron cuenta y me pusieron una pistola en el cráneo, no me podía mover ni intentar nada de aquello, se podría decir que era mi fin, pero no, al capitán de aquella tripulación le habré caído bien o algo, alejo su pistola de mi cráneo lentamente, cuando ya no quedaban soldados vivos y la mayoría de ellos estaban en el mar, y empezó a reír, toda la tripulación le acompaño en ese momento, no mentiré, tenia miedo de que fuese un psicópata y me matase en el acto, pero no, simplemente me levanto, me miro a los ojos y me invito a una cerveza.

Luego de esto permanecí como limpia cubiertas un tiempo, todo era mejor que ser prisionero en una fragata llena de soldados imbéciles, se podría decir que pase una buena temporada de esta forma. Un día anclamos en una ciudad llamada, Bahía botín o algo así, tampoco le preste mucha atención, era mucho más interesante la cantidad de goblins que había en esa zona, todos molestos como ratas, intentando tomarte el pelo y venderte algo que no te seria de utilidad en toda tu vida, pero ganaban oro, así que intente acercarme a su negocio como pude el tiempo que estuve allí, vi todos sus movimientos y como hacían tratos, así aprendí algunos trucos, que son: Ser molesto y no dejar que el cliente se vaya sin que compre algo primero.

Estabamos regresando a bordo, con un monton de oro que cambiaron por joyas y pertenencias robadas, empezaba a extrañar ver a los goblins comerciar, eran huesos dificiles de roer. Cuando llegamos a Altamar me dispuse a seguir limpiando la cubierta de aquel barco, cuando nos volvieron a atacar, me tire al suelo, cogi el arma de uno de los tripulantes muertos que yacian frente mia y me levante, no iba a dejar que me atrapacen de nuevo, no de la forma facil. Empezamos a pelear, habia matado algun que otro tripulante y mi capitan estaba en una lucha sin fin, todo se convirtio en negro cuando escuche aquella bala de cañon impactar en la cubierta. Si, estaba siendo capturado de nuevo y ahora estaba perteneciendo a otra tripulacion, por supuesto, como limpia cubiertas, empezaba a ser monotono.
[/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4