Arioneth Bramargenta | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Arioneth Bramargenta

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 2
MyCred MyCred Asc 11
Miembro Desde:
julio 21, 2019
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 21, 2019 - 8:44 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
INFORMACIÓN GENERAL
NOMBRE: Arioneth Bramargenta NIVEL DE ROL: 1
CLASE: Guerrero ASPIRACION A CLASE DE PRESTIGIO: Maestro de Armas
METAS: Llegar a ver algún dia el reino de sus antepasados. Una busqueda de gloria para su pueblo y ver subyugados a aquellos que trajeron la ruina a los Quel´Dorei.

Quiere convertirse en el mejor espadachin sobre la faz de Azeroth.

Quiere recorrer el mundo y ver las maravillas del mundo con sus propios ojos.

ALINEAMIENTO: Cotico Bueno
RAZA: Quel´Dorei GENERO: Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual ESTADO CIVIL:
Soltero
AFILIACIÓN: Ventormenta LUGAR DE NACIMIENTO:
Algún punto en el camino hacia Ventormenta.
RESIDENCIA: Ninguna, tiene preferencia por ventormenta FACCIÓN: Alianza
CREENCIAS: Cree en la Luz, pero debido a su naturaleza pragmatica es bastante maleable. IDEALES: Cree en la propia fuerza. Respeta el honor y la tradición siempre y cuando estos no dañen a ningun tercero. Cree firmemente en que el bien prevalecera, y hara todo lo necesario para conseguirlo, incluso dando su propia vida.

Es tremendamente xenofilo y nunca cesa su curiosidad por los otros pueblos de Azeroth.

 

Características Físicas

Edad 20 años
Altura y peso 80 kg y 1.80 m
Complexión Es de gran estatura, algo delgado pero atletico.
Apariencia Tiene un extraño atractivo. Tiene rasgos muy marcados y una constante sonrisa de felicidad. Un larga y lacio cabello recogido en una coleta les cuelga por la espalda.
Ojos Sus ojos son de color azul intenso.
Piel Piel extremadamente clara, incluso para un Quel´Dorei. Tiene una pequeña marca en el puente de la nariz.
Lenguaje Común y unas nociones muy basicas de Thalasiano
Misceláneo Una pequeña cicatriz en el puente de la nariz, lleva numerosos pendientes en ambas orejas y numerosas escarificaciones por el cuerpo a modo de simbologia arcana.
Personalidad Es altanero y poetico. Tremendamente melancolico y de personalidad sanguinea. Con un enorme amor propio y un respeto reverencial hacia su pueblo. Venera a los “ancianos” Quel´Dorei. Es jugueton y desgraciadamente irrespetuoso con la ley y las imposiciones.
Miedos Su mayor miedo es morir antes de ver restaurado el legado de su pueblo. Teme convertirse en aquello que mas odia, un tirano.
Recuerdos Sus primeros recuerdos son de algún punto de Alterac, aunque son recuerdos dispersos. Recuerda a Valdo, un pescador de algún sitio al sur que le rescató del campo de cadaveres en que se habia convertido su familia. Recuerda un escape, y un barco. Sus siguientes recuerdos consisten en las complicadas vivencias de aquel que malvive por donde pasa. Recuerda la nieve, y el terror de las cavernas oscuras.
Virtudes y defectos Es noble y bueno de corazon. Es orgulloso y un poco envidioso, pero tambien honrado. Es temerario y altanero.
Hobbies Observar el ajetreo de las ciujdades desde los tejados. La apacible vida del bosque y las peleas joviales de las tavernas.
Enfermedades y trastornos Tiene sueños oscuros que le llaman. Un miedo absurdo al mar.

Armas y Armaduras

Vestimenta habitual Un viejo traje Quel´dorei, remendado en innumerables ocasiones, pero aún asi elegante, aunque no oculta su condición.
Tipo de arma y armadura Jubon de cuero y preferencia por las grandes espadas.
Armadura habitual Jubon de cuero
Arma Principal Mandoble.

Información Social

Clase social Baja
Organización Ninguna
Rango Ninguno
Dinero Vive de lo que va consiguiendo.
Títulos nobiliarios Ninguno
Títulos Ninguno

Historia

 

Arioneth nació en algun punto del antiguo reino de ALterac. Sus padres son un misterio incluso para el. Lo unico que recuerda sobre ellos es el aroma a especias e incienso de su casa. Y el semblante de terror de su madre cuando escaparon de Quel´Thalas.

El objetivo de sus padres era viajar al sur, al reino de Ventormenta, lejos de la guerra. En algún punto del camino un numeroso grupo de bandidos asalto la caravana en la que viajaban y mataron a todos, a el lo hirieron de gravedad. Un campesino de la zona lo encontró y lo cuido hasta que tambien fue victima de los bandidos.

Desde entonces vivió en el camino, escondiendose en los bosques y viajando siempre al sur. Cruzo montañas y rios y consiguió llegar a Ventormenta con la esperanza de que alli lo acogerian. Para su desgracia, a su llegada La ciudad estaba inmersa en su ajetreo diario y nada le importaba un joven Quel´Dorei huerfano. Consigui sobrevivir cazando palomas y saliendo al bosque a cazar. Vivió entre dos mundos, la ciudad y el campo y consigui subsistir de manera honrada, casi siempre. A la edad de 14 años consiguio un pequeño empleo enviando recados dentro de la ciudad y comenzo a conocerla en profundidad. Solia ir al puerto a observar los grandes buques que partian, deseoso de ver mundo.

Con sius 20 años recien cumplidos, y con su “mayoria de edad”, se enfrenta a una decisión, salir de su más o menos comoda vida en los reinos de los humanos, y contribuir a la causa que lo salvó.

 

 

 


Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 2
MyCred MyCred Asc 11
Miembro Desde:
julio 21, 2019
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
julio 21, 2019 - 8:59 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Habilidades Raciales

Resistencia a la magia:  Los bien nacidos sienten adicción a la magia, pero además de esta consecuencia, cuando reciben un impacto de un hechizo ya sea arcano, o vil, son capaces de conjurar el próximo hechizo crítico sin necesidad de usar recurso.
Percepción mágica:  Los bien nacidos pueden percibir magia a su alrededor, de esta forma siempre que sea de su mismo corte o inferior, podrán saber qué tipo de magia se utilizó y si lo han estudiado, el tipo de hechizo que se pudo usar.
  • Nivel de rol: 1
  • Vidas: 4
  • Recursos: 4

ATRIBUTOS DE COMBATE

  • Fuerza: 2
  • Constitución: 0
  • Agilidad: 2
  • Puntería: 0
  • Destreza: 1
  • Poder de hechizos: 0
  • Resistencia mágica: 0
  • Percepción: 2
  • Sigilo: 0
  • Elaboración: 0

ATRIBUTOS SOCIALES

  • Sabiduría: 0
  • Estrategia: 0
  • Empatía: 1
  • Diplomacia: 0
  • Elocuencia: 3
  • Intimidación: 0
  • Voluntad: 0
  • Astucia: 0
  • Seducción:2
  • Creatividad: 2

HABILIDADES SOCIALES

Jerga de taberna: Se siento como en tabernas y tiene cierta habilidad para desemvolverse en estas situaciones.

Canto: Tiene una voz melosa y agradable, aunque suele desaprovecharla en canciones de taberna y musica popular.

OBJETOS DE ROL

  • A rellenar en un futuro.
Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4