Aranos Draenei | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Aranos Draenei

Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred 1 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
febrero 6, 2017 - 10:26 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Bastián[/SIZE]

Nombre[INDENT] Aranos [/INDENT]
Apellidos o apodo[INDENT]De Argus[/INDENT]
Raza[INDENT] Eredar[/INDENT]
Nivel de Rol[INDENT] 3 [/INDENT]
¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] A'Thlas, Zul'Kis, Baldivieso, Traunko, Saedras, Martus, Arcadby, Eldran[/INDENT]
¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] Promocion Inicial con A'Thlas[/INDENT]
¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] Promoción racial Hostil [/INDENT]
Clase[INDENT] Brujo [/INDENT]
Género[INDENT] Masculino [/INDENT]
Clan, tribu o cártel[INDENT] - [/INDENT]
Edad[INDENT] 25.258 años [/INDENT]
Metas[INDENT]Volverse uno de los lugartenientes de Kil'Jaeden, dominar Azeroth para finalmente encomendar su venganza en contra de los Draenei. Dominar la magia vil como si fuera parte de él, como meta ambiciosa, obtener aún más poder del que jamás hubiera tenido del modo que sea. [/INDENT]
Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Jura-Vil [/INDENT]
Facción

  • Hostíl

Academia o Maestro[INDENT]Demonios de la Legión[/INDENT]
Organizaciones[INDENT] La Legión Ardiente[/INDENT]
Altura y peso del personaje[INDENT] 2.90 metros y 270 kilogramos [/INDENT]
Piel o etnia[INDENT] Un color purpura oscuro. [/INDENT]
Apariencia física[INDENT] Con la cara con varios tentáculos y su pelo en trenzas que van alrededor de su cuello, además de tener algunas cicatrices ocultas en los brazos. En su cara se nota el odio y la venganza pues siempre lleva el ceño fruncido y en sus ojos se ve como si algo ardiera dentro de él y esto se nota mucho más a la hora de sabotear a los draenei. Lleva togas pues son más cómodas para él acompañado con un simple bastón aunque le gustaría un arma más poderosa. [/INDENT]
Personalidad[INDENT] Es bastante racional, ambicioso, cruel y vengativo. Aunque su personalidad sea esta, admira a sus comandantes y respeta a sus superiores pues sabe que son vitales para el objetivo de la legión. Además de que le gusta el mostrar a los habitantes de Azeroth el poder de la legion y como esta los destruirá uno a uno. [/INDENT]
Alineamiento de Rol

  • Caótico malvado

Orientación Sexual

  • Asexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en el poder y objetivo de la legión. [/INDENT]
Conocimientos[INDENT] Sobre la magia vil, historia de los Man'ari, Eredar y Draenei, fragmentos de relatos acerca de la Guerra de los Ancestros, lengua Eredún, Bajo común. También acerca de la manipulación u otras artes de la Legión. [/INDENT]
Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Ynaros (Padre, vivo) - Anara (Madre, viva). [/INDENT]
Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nació en Argus. Y actualmente reside donde la Legión lo reclame.[/INDENT]
Trabajo y Herencias[INDENT]- [/INDENT]
Biografía del personaje[INDENT]Argus fue el hogar de los milenarios Eredar, una estirpe de poderosos hechiceros que habían desarrollado una civilización muy progresiva; Supremacía. Anara e Ynaros, ambos eran ancianos de aquel mundo, los cuales a pesar de las expectativas, habían engendrado un hijo que algún día llamarían Aranos. Lo que le deparo al pequeño no fue más que el típico ambiente que se había creado, instrucción arcana.
Fue algo sencillo, progresaba con notoriedad hasta que el día en el que su vida tomo un curso completamente diferente. Los rumores se esparcían como una brisa acerca de una ofrenda, poder y una disputa entre los lideres de la sociedad Eredar; Velen, Archimonde y Kil'Jaeden.

Poco se supo acerca de lo ocurrido, pero lo que pudo ser una falsa verdad se presento ante el pueblo de Argus. Sargeras intentaba conformar un ejercito eterno, imparable, verdaderos soldados pero para ello deberían abrazar la magia vil de tal forma que se volverían guerreros demoniacos. Ellos no lo sabían, o al menos eso se quiere creer, pues quienes aceptaron tal regalo desde aquel día fueron llamados Man'ari.
El circulo familiar de Aranos acepto sin más dilación, parece que la ambición corría por sus venas e incluso se puede creer que sea hereditario, pues nadie objeto ante la obtención de poder sin importar el costo. Que más da. La Legión tenia un objetivo que podría incluso considerarse noble, pero sus métodos son perversos, por ello existen muchos métodos de verlo.

Existen quienes rechazaron la oferta del Titán Oscuro y decidieron escapar, abandonando al resto. El, en aquel entonces, joven Aranos sintió profundo desprecio por sus pares al sentir desaprecio, una actitud malagradecida e hipócrita en ellos. Ellos han elegido huir, han elegido la traición a su pueblo y por ello merecen la muerte, era lo que deambulaba sobre la cabeza del Eredar las noches de reflexión e inquietud.

Comenzó a estudiar estas nuevas artes viles, pero fue complicado. Aún así jamás desistió. Sus padres en cambio obtuvieron prometedores progresos, adoptando formas más perversas cada día. Su padre tomo un color rojizo con cicatrices viles a causa de la sobrexposición de energías, su madre en cambio permaneció en un tono violeta con las mismas marcas que su compañero.
Mientras Aranos se esforzaba por conllevar la carga de ser un orgullo para sus padres, con poco éxito, estos se habían encomendado la tarea de acompañar a las tropas de la legión en continuas conquistas, mundo tras mundo, imperio tras imperio, ceniza tras ceniza. Todos servían o todos eran aniquilados, la piedad carecía entre las tropas ardientes de Sargeras, y puede que tuvieran una razón para ello.
Una de las mayores adversidades de la Legión de fuego fue la Guerra de los Ancestros, el primer intento del ejercito demoniaco por acceder al planeta e invocar al Magno. Dominando a la milenaria reina de los Elfos de la Noche, los agentes de los enemigos de todo lo bueno entraron en acción en su intento por destruir la influencia mortal en aquel Azeroth, y de pasó, también todo flujo de los Dioses Antiguos. Si la creación se inicio una vez, podrá hacerlo otra...

Ynaros relato parte de este encuentro a Aranos, cómo otros más. Anara también le hablo acerca de distintas lenguas, e intento inculcarle tal argucia para que en un futuro pueda emplearla para manipular esbirros. Y a pesar de ser seres con diferencia de poderes dentro de la marcha vil, seguían siendo sus padres, algún consejo le prestaron de vez en cuando.

Sorpresa para todos fue enterarse de que los Draenei, como ahora eran llamados aquellos cobardes traidores, se habían hecho con un mundo para ellos mismos. Era una oportunidad que el Falsario no dudaría en aprovechar, comenzaron a devastar el renombrado Draenor poco a poco, con un sutil engaño hasta un abrupto enfrentamiento. Fue cuestión de décadas, quizás centenares, pero valió la pena con tal de hacer sufrir y asesinar muchos de aquellos patéticos seres que alguna vez tuvieron algo en común con los Eredar.
Pero la astucia de Kil'Jaeden no se detuvo, pues aún con su plan completado, logro dominar a un antiguo esbirro que intentaba sublevarse, conocido como Ner'zhul. O quizás en un futuro, era mejor conocido como el Rey Exánime. ¿Fantástico, no? La Legión Ardiente tenia muchísimos métodos por emplear, pero la cuestión era como hacerlo.

Finalmente llego una segunda oportunidad de acceder a Azeroth, está vez gracias al esbirro antes nombrado, se le concedió una nueva oportunidad para traer victoria a sus amos, aunque nadie esperaba que aquella rata traidora intentara escapar de su voluntad. Con magia vil, y otros recursos en torno a la hechicería, se le otorgo poder suficiente para comenzar con un ejercito de Muertos Vivientes.
Pronto sus planes tomarían lugar en la mesa, una plaga asolaba los reinos de aquel mundo que aún resistía a la Legión, lugartenientes del alma orco atrapado en una armadura maldita se forjaron, como Arthas, Anub'arak, pero aún más importante, Kel'Thuzad. Quién probo su lealtad a su congelado señor obedeciendo su petición para traer a la Legión de Fuego, quienes posteriormente se les cedería el control del azote.
Pero aquella plaga aún tenia asuntos que manejar bajo las narices de los demonios...

Aranos fue convocado, había tenido algo de experiencia, pero Azeroth era un mundo distinto, era un planeta aún sin conquistar, y sobretodo el cual se resistía como podía. El no lo entendía, pero debía averiguarlo. Desde aquel entonces comenzó a formar como un demonio más entre las filas de la Legión Ardientes, hasta el día de la actualidad donde aún lucha por tener más poder del que jamás imagino. ¡Y conquistar aquel patético mundo! Es solo cuestión de tiempo, pues no se puede detener lo inevitable. [/INDENT]


Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred 1 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
abril 19, 2017 - 10:24 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Muerte de Aranos
[INDENT]Entre los bosques de Vallefresno, en el valle más recóndito, tras una arboleda que poco a poco se volvía más lúgubre y espeluznante, se escondían varios seres demoniacos tramando en contra de los habitantes de Azeroth. Pero una discordia se había sembrado gracias a un poco cuerdo miembro de la Legión.
La arrogancia del Eredar no pudo evitar colocar en su lugar a aquel débil ser, pero algo le había hecho sentirse con menos poder que nunca, no sabía que pudo estar tras esa artimaña pero no lucho como pudo haberlo hecho.

El patético Goblin obtuvo la victoria injustamente, aprovechando la momentánea debilidad del brujo. Hasta que un Guardia Apocalíptico intercedió, decidió que era hora de un castigo apropiado por fallar a su estirpe...
Dentro del Vacío Abisal, la mente de Aranos fue torturada hasta que su cuerpo entero entre la agonía y el caos se desintegro de esta realidad, como si jamás hubiera existido.
[/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado MagusHex1
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4