Amkani Masa Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Amkani Masa Humano

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 8
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 2, 2017 - 12:58 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]LeoCluz[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Simón Masa [/INDENT]Raza[INDENT] Humano [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 2 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción inicial [/INDENT]Clase[INDENT] Picaro [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 17 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Sacar a su familia de la pobreza. Ser respetado y conocido. Tener su propio negocio. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Aun no lo se [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1’78 [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Piel un poco tostada una mandíbula un poco torcida, cicatrices debajo del parpado derecho y en el pecho y el tabique de la nariz desviado. Tiene el pelo castaño oscuro y lleva un poco de barba. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es interesado y por lo general mira por su propio interés. Aunque también se sacrifica por sus amigos cuando es necesario. Tiene miedo a los otros humanoides como orcos, taurens y trols de los cuales ha visto pocos o ninguno. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] – [/INDENT]Organizaciones[INDENT] – [/INDENT]Orientación Sexual

  • Homosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en la luz sagrada y opina que no debería haber ninguna autoridad y que la gente debería de ser libre ante todo. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Idioma común y además de un bajo estrato sociolingüistico. [/INDENT]Clase Social

  • Pobre

Familiares y conocidos[INDENT] Su padre Wash y su madre Melissa. [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nació en el barrio antiguo de Ventormenta y ahora reside en Nueva Lordaeron durmiendo en casa de amigos y o vagabundeando. [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Trabajaba en los suburbios peleando por dinero ahora hace un poco lo que sea por cuatro pelas. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Simón es nativo de la ciudad de Ventormenta en la que nació en el seno de una familia pobre hace ya unos 17 años por lo cual no recuerda la mayor parte de eventos importantes como el ataque de Alamuerte o la partida de los soldados a Rasganorte. Su padre era minero en las lindes del Bosque de Elwynn hasta que su mina fue ocupada por los Kobolds y todos fueron despedidas. Aunque actualmente la mina ya está otra vez bajo explotación humana y los kobolds ya no están nunca volvió a ser contratado así que buscando una nueva y mejor vida se trasladaron a la ciudad.

En la ciudad mientras aun Simón no había nacido su madre se vio obligada a trabajar de prostituta ante la imposibilidad de Wash de encontrar un trabajo. Vivían en un piso enano sin apenas nada que comer y aún así decidieron tener a su hijo.

Mientras Simón era solo un bebé su madre se quedo sin practicamente nada con que alimentarlo debido a su escaseza económica por lo que ella comía practicamente lo que fuese para poder alimentarlo con su leche. Con el paso de los años la vida siguió siendo dura, el niño vivía al borde de la desnutrición así que su padre, indignado por la situación y no poder hacer nada se marchó en busca de dinero de casa, dejando también una boca menos que alimentar.

Fue duro para un niño pero permitió facilitar la vida de Simón. Pero dos años después, sin que hubiese vuelto, su madre falleció por una enfermedad venerea dejando al joven solo que sea comenzó a adentrar en los suburbios. Siendo huérfano buscó donde poder conseguir dinero y encontró trabajo primeramente en ciertos negocios ilegales referentes a los menores.

Ya a la edad de los 12 con un poco de dinero en su cartera abandonó el trabajo y buscó otro que encontró en los mismos suburbios, comenzó a pelear por dinero para un hombre mayor, moreno de roña, barbudo y con una tos carraspeante que destacaba la putrefacción casi segura que sufrían sus pulmones. Peleó con multiples contrincantes practicamente de manera amateur y eso le acabó forjando su tabique desviado así como su mandibula. A los 16 harto de la vida que tenía que sufrir, abandonó todo y viajó cara a Nueva Lordaeron buscando una vida mejor. No es que no le gustase el pugilismo suburbico, que de hecho era su mayor gusto, pero no soportaba el ambiente depresivo y sórdido del lugar y además, contando con no muy buenas facultades peleando no llegaba a recibir un sueldo que le garantizase una vida.

Por todas estas razones y mas el joven Simón se busca ahora una vida en la ciudad Norteña. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado rotielbap
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4