Alyanna Kaldorei | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Alyanna Kaldorei

Experimentado
Jugador
Level 0
Forum Posts: 12
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
noviembre 5, 2016 - 11:47 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]D5V2D[/SIZE]

Nombre[INDENT] Alyanna [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Guja Lunar [/INDENT]Raza[INDENT] Kaldorei [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] Valerian Filofénix (Quel’dorei) [/INDENT]¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] Primer personaje [/INDENT]¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Guerrero [/INDENT]Género[INDENT] Femenino [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Edad[INDENT] 307 [/INDENT]Metas[INDENT] Llegar a un rango distinguido como Centinela [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Vigilante [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Academia de Centinelas [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Las Centinelas [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1.82 / 58Kg [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Piel morada [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Guarda una pose imponente, es musculosa debido a sus duros entrenamientos, guarda un rostro serio, ojos plateados, pelo largo y de color morado. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es seria y muy reservada, no suele contar secretos a nadie, tiene un odio extremo frente a los orcos y los demonios [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Legal bueno

Orientación Sexual

  • Demisexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en Elune y es fiel adoradora suya, es fiel a la Suma Sacerdotisa y la protegería ante todo. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Conocimientos básicos en medicina y herboristería [/INDENT]Clase Social

  • Clase alta

Familiares y conocidos[INDENT] Serlhidur (Padre){Muerto} Ithalania (Madre){Viva} [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Auberdine / Darnassus [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Pasa su tiempo entrenando con sus espadas y con su arco [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Alyanna nació en Auberdine, pueblo natal de sus padres donde tenían una humilde casa. Su padre era un armero local y su madre trabajaba como herborista de la zona.

De pequeña, Alyanna sentía un gran amor por la naturaleza y amaba el lugar donde vivía, admiraba a aquellas guerreras que luchaban por su tierra y defendían a su pueblo, se hacían llamar las Centinelas.

Alyanna desde pequeña practicaba casi a diario con su espada y su arco que su padre le había creado cuando ella era joven. Alyanna también acostumbraba a ir al Pozo Lunar a hacer una pequeña ofrenda a Elune para que protegiera a su familia de los males que acechaban a su pueblo en aquellos tiempos aciagos. Desde pequeña, mantenía una amistad con una elfa de avanzada edad que era amiga de su familia desde hace muchas lunas, en sus ratos libres, acostumbraban a pasear por los alrededores de Auberdine para recoger algunas hierbas y frutos para hacer los típicos tés darnassianos que aquella elfa sabía preparar con gran habilidad.

Con el paso del tiempo estalló la Tercera Guerra donde el padre de Alyanna tuvo que partir para ayudar a la preparación de las defensoras que combatían a los invasores que violaban sus bosques y poblaciones. Lamentablemente, el padre de Alyanna murió cruelmente en un incendio mientras intentaba sofocar las llamas que quemaban un árbol cerca de una poza lunar.

Cuando la Tercera Guerra acabó, los elfos lloraban las pérdidas tanto de sus preciosos y amados bosques como la de sus familiares y conocidos que habían fallecido en esa terrible guerra que provocó un gran pesar a todos los elfos. Alyanna veía a su madre llorar la pérdida de su amado, ella lo quería tanto y había mantenido un gran vínculo con el. Alyanna siempre recordaría aquella guerra que ha dejado una gran marca en ella y en los suyos y juró que jamás permitiría que otra vez volvieran a violar sus bosques sagrados.

Una vez cuando Alyanna caminaba cerca de unas ruinas élficas, Alyanna vió a dos sátiros atacando a una Centinela, Alyanna sabía que si no hacía algo acabarían matandola y salto contra ellos solo armada con un cuchillo para recolectar plantas. Ambas elfas atacaron a la vez segando la vida de aquellos sátiros al unísono. Al terminar el combate, la Centinela le dio las gracias por ayudarla y Alyanna se sintió más motivada para seguir esforzandose para seguir entrenando y algún día llegar a formar parte de esa organización.

Transcurrido muchos años de entrenamiento y esfuerzo, un día la madre de Alyanna y ella caminaban cerca de Auberdine recolectando frutos para una ofrenda a Elune y de pronto empezaron a sentir un temblor en el suelo, asustadas corrieron hacia Auberdine pero al llegar vieron la tierra quebrarse y tragarse todas aquellas casas y edificios como el mar se traga una barca, ambas horrorizadas corrieron hacia una zona de rocas un poco más lejos de la costa hasta que paró la sacudida de tierra. Ambas contemplaron una Auberdine casi inexistente, no quedaba nada en pie, se podía distinguir unos restos de lo que era el muelle y alguna casa medio derruida, tampoco habían los grandes árboles que envolvían el paisaje. No podían creerlo, se habían salvado de milagro, ambas daban gracias a Elune entre lágrimas por haberlas salvado de aquella catástrofe tan terrible.

Volvieron a Darnassus en un navío darnassiano que habían enviado para buscar supervivientes en cuanto la noticia llegó a Darnassus, ambas hicieron una gran ofrenda a la diosa en símbolo de agradecimiento. Alyanna se recuperó con el tiempo de la tragedia pero en su memória siempre quedará una imagen de un paisaje destruido, decientos de peces muertos en la costa, de un bosque arrasado y de algunos cadáveres de habitantes de aquel pueblo costero.

Alyanna en la actualidad sigue entrenando y demostrando sus cualidades en combate practicando cada día para poder llegar a ser miembro de aquellas nobles defensoras y de detener en algún momento de la historia las amenazas a sus bosques sagrados por parte de los demonios y los orcos.

Administrador
Level 10
Forum Posts: 505
MyCred MyCred Asc 543
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
marzo 2, 2017 - 2:36 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Personaje considerado inactivo por ausencia sin justificar.


Experimentado
Jugador
Level 0
Forum Posts: 12
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
junio 13, 2017 - 1:20 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

La extraña desaparición.
*Después de muchos meses de estar desaparecida, Alyanna regresa a Darnassus sola y desarmada, con las ropas rasgadas y con cortes y heridas en la cara y brazos. Una centinela la ve llegar y corre a socorrerla*
-¡Hermana! ¿Qué te ha pasado? *dice la centinela*
-Yo…Me raptaron mientras estaba de patrulla en Vallefresno… *Dice tomando aire por haber venido corriendo*
-Vamos a la enfermería *la coge del hombro y llama a su compañera para que les ayude*

*Al llegar a la enfermería, una sacerdotisa se le acerca a curar las heridas y Alyanna le explica el porqué ha llegado así*

-Unos furblogs me atacaron mientras estaba de patrulla, no parecían los mismos de siempre, tenían los ojos rojos y eras más agresivos de lo normal.
-Por Elune, ¿y como hiciste para escapar?
-Se descuidaron una piedra afilada y la conseguí coger para romper las lianas que cerraban mi jaula y así desmontarla, por la noche cuando dormían, me acerqué sigilosamente a ellos y los degollé con la guja que me habían robado.
-Calma hermana, lo importante es que estás a salvo. Cuando te recuperes regresarás a tu puesto.
-Así se hará, rezaré a Elune para una pronta recuperación.
*La sacerdotisa pide a las centinelas que se marchen para que Alyanna pueda descansar*

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Likkun, rotielbap, Pakete, kedito
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4