Al'aniel Solail Elfo no-muerto | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Al'aniel Solail Elfo no-muerto
Moderador
Jugador


Maestro de juego

Miembro
Level 1
Forum Posts: 53
MyCred MyCred Asc 71
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 12, 2017 - 7:01 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]AuraYT[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Al’aniel Solail [/INDENT]Raza[INDENT] Elfo no-muerto [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Paladin [/INDENT]Género[INDENT] Femenino [/INDENT]Edad[INDENT] 119 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Servir a Sylvanas y convertirse en Templario Oscuro. Antes de ser alzada, su principal meta era aspirar a formar parte del ejército de Quel’thalas y luchar en nombre de la luz. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Templario oscuro [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1.76 m y 64 kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Pelo corto blanco. Piel blanca. Tiene cicatrices en el torso de la batalla donde fue alzada. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Siempre fue una persona muy amable y valiente, de gran corazón. Tras su muerte en Quel’thalas, su personalidad pasó a ser muy fría y distante. Dejó de confiar en la gente a la ligera. [/INDENT]Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] – [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Guardia de la Muerte [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en en el poder de la Plaga, en nada más. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Habla lengua común y thalassiano. [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Olvidados por Al’aniel [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Quel’Thalas. Actualmente vive en Entrañas [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Ninguno [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Al’aniel, nació en Quel’thalas. Sus padres, ya olvidados por Al’aniel, fueron muy importantes para ella. Su padre fue un miembro del ejército de la ciudad, mientras que su madre, una mercader de Quel’thalas. Al’aniel admiraba mucho a su padre, y quería seguir sus pasos, con lo que su sueño era formar parte del ejército y luchar junto a él. Su padre reía siempre que la escuchaba de pequeña decir eso, y siempre le contestaba lo mismo: “Cuando seas mayor te enseñaré a usar la espada, pero hasta entonces…”. Por ese motivo, Al’aniel siempre quería crecer más y llegar a aprender de su padre.

Cuando cumplió 60 años, Al’aniel conoció a un paladín, el cual empezó a hablarle de la luz sagrada y le explicó lo básico de ésta. Al’aniel estaba impresionada, lo que la llevó a querer ser una paladina para luchar en nombre de la luz. Al alcanzar una edad más elevada, comenzó a aprender de su padre, el militar de Quel’thalas, un poco del funcionamiento de las armas, pero muy poco, siendo Al’aniel solo capaz de sostener la espada y golpear con ella, siendo la dificultad de ésto lo que la llevó a abandonar su sueño… temporalmente. Pero se aferró al aprendizaje de la luz, y junto al paladín, se abrió un camino en esta religión.

Años más tarde decidió apuntarse al ejército de Quel’thalas porque pensó que le sería más fácil aprender allí. Al principio, le resultó muy complicado, hasta que consiguió llegar al punto de ser capaz de empuñar una espada con cierta destreza, cuando comenzó a combatir en batallas menores. Tiempo después, cuando la Plaga atacó, y Al’aniel fue a luchar contra ella para defender Quel’thalas. Sentía mucho miedo durante la batalla, pero confiaba ciegamente en la luz. No paraba de decirse para sí “Luz… no dejes que muera hoy…”. Veía a sus compañeros morir por la Plaga y alzarse para luchar contra sus propios hermanos… Al’aniel acabó paralizada por el terror, lo cual fue aprovechado por los siervos de Arthas para matarla. Unas lágrimas cayeron por su rostro tras el golpe fulminante de los necrófagos. “Perdóname, padre… te he fallado…”, fueron sus últimas palabras. Posteriormente fue alzada para ser convertida en miembro de la Plaga. Cambió radicalmente de forma de ser, pasando a ser mucho más seria, fría y manipuladora. Ya no sentía miedo, sólo odio, y era controlada por Arthas, a quien acompañó hasta que ocurrió lo de Sylvanas, a la cual siguió debido a cuanto la admiraba. Asímismo, consiguió revelarse contra Arthas junto a los llamados renegados, luchando en numerosas batallas donde aprendió por las malas a pelear en su nueva forma.

Finalmente, tras la llegada de Sylvanas a Lordaeron y su alianza con la Horda, Al’aniel se ha vuelto aún más fría que antes. Ahora tiene conciencia, pero tras todo lo vivido le cuesta aún más hacer verdaderas amistades. Además, aprovecha para entrenar todos los días con sus armas y a veces combate contra algunos compañeros, los miembros de la guardia de Entrañas, lugar en el que se alistó hace relativamente poco para servir a la Dama Oscura. Al fin y al cabo, Al’aniel le debe su voluntad a Sylvanas, por la que hoy en día lucha hasta la segunda muerte…

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Pakete
Invitado(s) 20
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3284
Comentarios:8261

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1954
Moderadores: 10
Administradores: 4