Adolph Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Adolph Humano

Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
marzo 17, 2017 - 1:51 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Bastián[/SIZE]

Nombre[INDENT] Adolph [/INDENT]
Apellidos o apodo[INDENT] Menzel [/INDENT]
Raza[INDENT] Humano [/INDENT]
Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]
Nombre de todos tus personajes[INDENT] A’Thlas, Zul’Kis, Traunko, Saedras, Martus, Arcaby, Eldran, Krazy, Aranos [/INDENT]
Promociones de tus otros personajes

  • Promoción inicial
  • Promoción racial (Horda)
  • Promoción racial (Alianza)
  • Promoción racial (Hostíl)

Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]
Clase[INDENT] Guerrero [/INDENT]
Género[INDENT] Masculino [/INDENT]
Edad[INDENT]17[/INDENT]
Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]
Metas[INDENT] Hacer que en Kul’tiras exista una sociedad más liberal, y hacer que aquellos Burgueses que atentan contra los bajos vendedores con talento, caigan contra la justicia. También como meta aún más personal, convertirse en un hábil y prestigiado artista, en varios aspectos, para luego formar una vida junto a sus padres.[/INDENT]
Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Lo decidirá OnRol [/INDENT]
Altura y peso del personaje[INDENT] 1,40 Metros y 91 Kilogramos [/INDENT]
Piel o etnia[INDENT] Su color de piel es algo blancucha [/INDENT]
Apariencia física[INDENT] Con su pelo en tonos rojizos y una fría pero sincera expresión en la cara, regularmente se le ve sudando o angustiado por sus deudas. Lleva típicos trajes de granjeros y mendigos aunque siempre soñó con vestir formal. Además es más pequeño de lo normal para tener 17 años[/INDENT]
Personalidad[INDENT] Es alguien sociable, espontaneó, extrovertido, quizás algo tonto. Llega a ser alguien confiado y poco consiente, posiblemente impetuoso. Pero siempre será una buena compañía, que disfruta de las aventuras, canciones, historias y sobre todo ¡ARTE! [/INDENT]
Facción

  • Alianza

Academia
[INDENT]-[/INDENT]
Organizaciones[INDENT]Revolucionarios – Hydra, aunque sin conocer sobre esta[/INDENT]
Alineamiento de Rol

  • Caótico Bueno

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT]Cree en la luz aunque no es devoto, ni practica sus virtudes. Y su ideal es la libertad ante todo.[/INDENT]
Conocimientos[INDENT]Algo sobre pintura y dibujo, mucho menos sobre otras artes. Aún inexperto con la espada, más controlado a mano desnuda.[/INDENT]
Clase Social

  • Pobre

Familiares y conocidos[INDENT] Caspar Menzel (Padre, vivo) ~ Clothis Menzel (Madre, viva) ~ David Menzel (Hermano, vivo) ~ Benjamin o “Benji” (Mascota, vivo)[/INDENT]
Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nació en las islas más lejanas a Boralus, en la casa de sus padres. Ahora vaga, en su búsqueda por glamour, en la capital de Kul’tiras.[/INDENT]
Trabajo y Herencias[INDENT]Pintor ambulante, artista.[/INDENT]
Biografía del personaje[INDENT]Una Infancia en Kul’Tiras.
Adolph Menzel, un niño que no nació en cuna de oro como muchos niños en Kul’tiras, su padre Caspar Menzel tenía dinero y un buen trabajo pero no era el suficiente para mantener a su familia, él se dedicaba al comercio en bote pero sus ganancias no eran lo suficiente y el dinero obtenido por él se iba en la mayoría a los Burgueses y a su mujer Clothis Menzel la cual cuidaba a los niños y también tenía un hobbie en la Pintura la cual se inspiraba en las bahías de Kul’tiras para crear bonitos cuadros.
Eran dos hermanos Adolph y David, ambos eran bastante animosos y juguetones pero a la hora de comer y cubrir sus necesidades se veían afligidos por la falta de comida entre otros, pero Adolph tenía creatividad y regularmente con ayuda de su hermano y padre salía a pescar para traer el almuerzo a casa. Poco a poco esa necesidad se volvió un trabajo y aunque Caspar aún sigue trabajando en el comercio también lo hace en la pesca. David, el mayor fue el que mejor se adaptó a este nuevo estilo de vida y al final se unió a la Marina de Kul’tiras mientras que su hermano Adolph aceptaba la pesca pero él tenía otra fascinación, una heredada de su madre, la pintura y el arte.

Adolph empezó sus primeras pinturas, dibujando peces y ballenas que podía ver a la lejanía del mar de Kul’tiras. El joven artista aprovechaba la reciente y buena situación económica de su familia, podía ir a la capital a buscar inspiraciones pero siempre se fijaba en las Bahias y en los barcos de su patria.
Kul’tiras era hermosa y digna de pintarse por un maestro, pero Adolph solo lo usaba como un pasatiempo y no se dedicaba a esta pues se mantenía ayudando a su padre con la pesca y el comercio. Los tiempos pasaron y su economía tomo un rotundo cambio, los Burgueses solían tomarse más privilegios de los que tenían al ser “superiores”, esto empezó a molestar a Adolph a el cual constantemente le arruinaban sus artes, a la hora de pescar e incluso cuando llevaba dinero. Él pensaba constantemente en que solución dar al problema, hasta que un concepto llego a su cabeza… “Igualdad”.

La economía familiar tuvo un rotundo cambio pues empezaba a bajar debido a los impuestos, la competencia en el mercado y que Caspar no estaba en situación de seguir en el comercio (Por su edad) Aunque aun se mantenían en una situación económica estable, por lo menos por ahora. Adolph se vio forzado a viajar a otra isla en busca de comerciar los productos de su padre, con ayuda del pequeño barco de su padre, aunque el viaje seria para quedarse pues no debería tener gastos sin mucho dinero. Ademas le acompaño “Benjamín” el perro de su padre, aunque es completamente domesticado y dócil así que no hará mucho mas que hacerle compañía a Adolph.

Algo increíble sucedió pues Adolph en uno de sus recorridos por la isla a la que acababa de llegar, siguió un sendero que conducía a la costa pues aun no sabía moverse muy bien por sus alrededores, al final encontró un extraño naufragio de un barco de Kul’Tiras que parecía haber sido derribado hace ya muchos años.
Curioso por el descubrimiento decidió investigar pero no encontró más que madera podrida y bastante basura, decepcionado intento salir pero al ir caminando aun por el naufragio una tabla se rompió tropezándose y haciéndole caer a la arena, con su boca llena de arena se disponía a pararse cuando noto una cueva en la que destacaba el hecho que una tela colgaba de esta.
Entro a la cueva, camino durante minutos hasta que encontró no un tesoro sino que un cadáver el cual mantenía algo de sus ropajes, a simple vista se notaba que era un marinero, al examinarlo más de cerca encontró una espada típica de los marineros de Kul’Tiras, y aunque no era nada del otro mundo sino que una espada de algún marinero quedo impresionado por su descubrimiento pensó en llevárselo para venderlo pero luego pensó:

-¿Y si notan que no es mío? ¿Y si los Burgueses me lo quitan por creerme inferior? Tal vez debería quedármelo y dejármelo como defensa-.

Y así guiado algo por su propia avaricia decidió quedárselo pues al venderlo corría algunos riesgos de perderle sin obtener nada a cambio.
Adolph se está cansando de los abusos de los Burgueses, los cuales suelen arruinar sus tratos y obras de artes molestando mucho al pobre artista que solo intenta surgir, y los constantes intentos de tener una paz fuera de las humillaciones, esto le ayudara a tomar acciones para hacer que se cumpla una Igualdad. Mientras que su padre se quedaba en la capital comerciando junto a su mujer, a la vez que su hermano se encontraba en la marina.
¡Kul’tiras volverá a ser lo que era, por las buenas o las malas!

[/INDENT]


Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
agosto 18, 2017 - 2:45 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Misiones Asistidas
[INDENT]Vashj’Ir:

  • 1. Ve con tu ejército y con mercenarios en un barco a Vash’jir para luchar por tu facción.
  • 2. Hay supervivientes de la Horda y la Alianza, recupera los de tu facción en las islas cercanas. ¡Cuidado con los tentáculos! Criaturas del mar os atacan y destruyen los barcos, caes al agua con los demás. En la Alianza está el grupo de operaciones especiales de Ventormenta, íntegros del IV:7. [LM]

[/INDENT]
[INDENT]Hydra:

  • 2.Acude a la reunión de Hydra en Kul’tiras para abastecerse con el control del combustible y de grandes fábricas, con ayuda de un gobernador.

[/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Shaytan, rotielbap, AuraYT
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4