Haggar, el Gnoll gigante | Tramas y eventos | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed Topic
Haggar, el Gnoll gigante

Experimentado
Jugador
Level 0
Forum Posts: 18
MyCred MyCred Asc 260
Miembro Desde:
junio 8, 2019
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
junio 25, 2019 - 5:04 am
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory sp_QuotePost

Haggar, el Gnoll gigante

                                                     

En las profundidades del bosque de Elwynn, se esconden numerosas amenazas. Desde bestias sin compasión y sin inteligencia alguna, a astutos bandidos y ladrones que esperan para robar y matar a los más descuidados. Los gnolls siempre fueron una amenaza molesta, desde los páramos de Poniente, pasando por Elwynn y acabando en Crestagrana, esta raza atiza cruelmente estas tierras, usando sus numerosos ejércitos como ventaja. El mismo Brann Barbabronce advirtió que es una suerte que los gnolls no se unan, pues existen tribus en los reinos de Ventormenta, en los alrededores de Lordaeron, Kalimdor y muchos otros resucitados como no-muertos, por tanto su número es gigantesco, pero solo trabajan como una unidad cuando tienen un líder fuerte que les guíe.

El gnoll que más alteró Elwynn fue Hogger, líder de la tribu zarparrío. Este gnoll y su hermano Haggar lideraban a su tribu a tender trampas a los viajeros y a organizar ataques a granjas y otros puestos de la alianza. Eran muy numerosos, sin embargo nunca se atrevieron a hacer algo mayor para no llamar mucho la atención del ejército. Se decía que el hermano de Hogger era más fuerte e inteligente que este y que no se entendía porque el más débil de los 2 era el líder, pero ninguno se atrevía a preguntarlo en voz alta. Los aventureros de Elwynn organizaron un ataque al corazón de la tribu Zarparrío, atrapando a Hogger, a su hermano y a muchas de las tropas de la tribu. El resto se mantuvieron escondidos, sin un líder que los guiase se limitaron a hacer lo que hacían antes, luchar por comer y nada más. Hogger y su hermano fueron encarcelados en las mazmorras de la misma Ventormenta, pero el líder no se rindió y organizó una revuelta que obligó a los héroes de la ciudad a detener la incursión gnoll y matar a Hogger. Su hermano no participó ni siquiera en la revuelta, por motivos desconocidos se quedó en su celda y no hizo nada cuando su hermano murió. Haggar desapareció y no se volvió a saber de el en mucho tiempo, cuando Londor, un mercenario(actualmente soldado del ejército) se encontró con el en el bosque. Atizó a Londor en la cabeza y este cayó al suelo, sin conocimiento. Londor tenía un contrato de mercenario para acabar con el, sin embargo su reclutamiento al ejército impidió que este contrato se llevara a cabo, así que el soldado buscó un grupo de personas sin un rango alto para no llamar la atención y se embarcó en la misión de matar al gnoll, que por alguna razón, se volvió gigantesco, casi el doble de su hermano Hogger. Así pues Londor ha reunido a Kurlen, un enano del ejército, a su hermano, a Seline, una huarguen que lucha por sobrevivir y…(esperando a que más se unan al evento) junto a estos compañeros ha quedado con ellos en la posada de Villadorada dentro de una semana para averiguar donde se esconde el gnoll y el resto de su tribu para acabar con el y saldar la deuda pendiente que tiene con el nuevo líder de los Zarparrío.

 

Todo aquel que quiera apuntarse debe cumplir el requisito de ser alguien sin un rango alto en ningún ejército importante, el mini-evento está pensado para cortes 1-2 y, aunque la duración de los eventos nunca esta establecida, espero que dure unas 2-2 horas y media. Responded el tema para contar con vosotros.

 

El mini evento no acabará ahí, crearé una trama adicional(no el mismo día, será para futuras tramas) en la que se tendrán pistas de como el gnoll escapó de las mazmorras, el porqué de su enorme tamaño y su inteligencia superior al resto de sus hermanos. Estará dentro de la lógica y sin nada extremadamente cheto, pero tengo pensado que el ”boss final” de toda la trama sea aquel que le liberó.

Evento completado, Kurlen pierde un ojo contra los gnolls, Haggar es derrotado, el mago que tenia encarcelado confiesa que sirve a un brujo, después de esto Angur lo degolla. Trama por completar

El siguiente usuario te da las gracias Felbon por este post útil:

Darkkang

Experimentado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 17
MyCred MyCred Asc 445
Miembro Desde:
enero 26, 2019
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
junio 25, 2019 - 5:36 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Ire son Linnette, Aquí, su relato

´´Este imbecil…. tuve que escaparme de él… ¿Cómo es incapaz de dejarme en paz? Es estupido… Dios…. solo deseo que llegue el maldito dia del trato, masacremos a todos esos imbeciles y me den mi parte, después de eso no volveré a ver a ese imbecil, por lo menos no hasta que tenga otra cosa que ofrecerme…..´´

Moderador
Jugador

Miembro


Maestro de juego
Level 0
Forum Posts: 67
MyCred MyCred Asc 815
Miembro Desde:
octubre 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
junio 25, 2019 - 8:24 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Angur se encontraba en la taberna de Villadorada, desde que tuvo asuntos por allí, se iba todas las noches a beber a la taberna en busca de información de la red de bandidos que antaño destruyó con la ayuda de sus aliados…

El dia en que Londor y su grupo de novatos entró a la taberna, suspiro y pensó: ”La madre que me parió, que mierda querrán hacer estos 4 enclenques ahora…’‘ Apagó su cigarro contra la mesa y se acercó al grupo con cara de mala hostia…

View post on imgur.com

Offrol: Entro con Angur luego inrol.


Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 8
MyCred MyCred Asc 471
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
4
junio 28, 2019 - 7:51 pm
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory sp_QuotePost

Pese a que Kurl conoce desde no hace mucho a Londor, este ya lo considera de la família. El cabo y el soldado del ejército de Ventormenta hicieron un trato en el místico continente de Pandaria que los uniría hasta el final.

 

Kurl va junto con Londor a la taberna de Villadorada.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Renk, Pakete, Clockz, Lanzled
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4