Sacerdotisa de la Luna | Clases de prestigio de combate | comunidad

Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
Sacerdotisa de la Luna
Administrador
Level 10
Forum Posts: 821
MyCred MyCred Asc 737
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 24, 2019 - 5:06 pm
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory
0
sp_QuotePost

Sacerdotisa de la Luna

comunidad

Raza: Elfos nocturnos.

Nivel de rol: 3

Clase pre-requerida: Sacerdotisa, cazadora, pícara (Centinelas).  

Descripción: las Sacerdotisas de Elune son elegidas por la diosa para cumplir su voluntad. Entrenadas como Amazonas en el arte de la guerra, la caza, la agilidad, amaestrando sus sables de la noche y sirviendo a la entidad divina usando sus bendiciones para sanar y ayudar a su pueblo. Son una de las élites del pueblo Kaldorei y en la jerarquía tienen poder político.

Habilidades

Vinculación lunar (Corte 2): la Sacerdotisa está conectada al resto de sus hermanas. Si una sufre peligro, pide ayuda o la busca, a menos que esté o haya una habilidad contraria a esta, sabrá dónde está y podrá ver a través de ella. Además las Sacerdotisas de la Luna no tienen que tirar dados de Sabiduría, superando estas tiradas.

Las caras de Elune (Corte 2): la Sacerdotisa de la Luna obtiene el poder directamente de Elune, habiendo sido entrenada en muchos de los aspectos, la Diosa le concede sus dones para mejorar sus habilidades, según sus necesidades. Cada cara surgirá en un momento clave o bajo una condición, que en cuanto se cumpla, se activará automáticamente, incluso en combate.
La Sacerdotisa tendrá una stat principal que cambiará según la cara. Además a cambio de un recurso podrá aturdir a su enemigo más cercanos.

Don de las estrellas (Corte 3): la Sacerdotisa de Elune, tiene una gran percepción, sobre todo en la noche. No necesitará tirar dados para escuchar, oler, ver o sentir, a menos que haya una tirada contraria a esta.

Eclipse (Corte 3): la Sacerdotisa de Elune puede ser más poderosa en determinados momentos astrológicos.

  • La Luna menguante o creciente otorga a la Sacerdotisa de Elune una bendición a sus armas, capaz de dejar una marca de Elune que daña al enemigo si lo considera impuro, quitándole una vida por turno.
  • La Luna con cuarto menguante o creciente otorga a la Sacerdotisa de Elune una bendición a sus armas, capaz de dejar una marca de Elune que daña al enemigo si lo considera impuro, quitándole dos vidas por turno al enemigo.
  • La Luna llena otorga a la Sacerdotisa de Elune una bendición a sus armas, capaz de dejar una marca de Elune que daña al enemigo si lo considera impuro, quitándole dos vidas por turno al enemigo, además de dar la capacidad de la sacerdotisa de volverse invisible y ser indetectable, siendo equivalente a Sigilo sin dados, durante el primer ataque.
  • El eclipse o la Luna de fuego otorga a la Sacerdotisa de Elune una bendición a sus armas, capaz de dejar una marca de Elune que daña al enemigo si lo considera impuro, quitándole dos vidas por turno al enemigo, además de dar la capacidad de la sacerdotisa de volverse invisible y ser indetectable, siendo equivalente a Sigilo sin dados, durante el combate. Solo puede combatirse con percepción mágica o un hechizo contrario a este.
  • Si hay algún efecto como tormenta, lluvia u otra cosa que oculte la Luna no funcionará hasta que haya un claro.

 

CARAS DE ELUNE: dependen de algunas condiciones y son cinco: Sacerdotisa, Cazadora, Flecha de la Noche, Ira de la Noche, Guerrera de la Noche. Estas tienen unas reglas y van rotando en función a estas:

– Normalmente tiene activa la cara de la Sacerdotisa.
– Por cuestiones de empatía o conexión, se activa la Sacerdotisa o en el Templo o con una poza lunar.
– La muerte de un familiar o amigo, así como alguien importante, activa automáticamente la Ira de Elune.
– Al montar en sable, altas caminatas o aventuras, así como batallas hacen surgir a la Cazadora.
– En batallas en el bosque, selva o un terreno en el que necesita el arco e ir por árbol, se activa la Flecha de la noche.

 

LA SACERDOTISA

Una de las caras más usadas. Cuando la Sacerdotisa de la Luna necesita empatizar y estar en paz consigo mismo, usa esta cara para conectar consigo misma y las de alrededor. Siendo la cara de la sanación y la más vinculada a sus hermanas.

Fuente lunar (Corte 4): la Sacerdotisa puede colocar una fuente con una gota de una Poza Lunar. Esto sanará una vida por turno a alguien del grupo, a cambio de dos recursos. Se puede usar tres veces por combate y es totalmente acumulable, aunque cada fuente consume un turno.

Sanación astral (Corte 4): la Sacerdotisa puede conectar con sus hermanas y estas le ayudan desde el Templo Lunar a sanar a alguien, concentrando su poder. Esto sirve para reanimar o sanar a alguien del grupo y sanarle la mitad de las vidas a cambio de tres recursos.

Lluvia de estrellas (Corte 5): la Sacerdotisa, a cambio de cinco recursos y una vez al día, lanza una lluvia de estrellas fugaces que caen sobre el campo de batalla. Todos lanzarán dados 10, a superar 5 y cogerán una estrella. Esta les sanará automáticamente la mitad de las vidas. Si sacan 10, sanarán todas sus vidas y recursos.

 

LA CAZADORA

La mayoría de Sacerdotisas de Elune, fueron Centinelas en su día, otras pertenecieron al Templo antes de que las Centinelas se crearan, pero aun así, fueron entrenadas en el arte de la caza y la guerra. Listas para luchar, las amazonas guerreras son ágiles y acompañadas de sus compañeros, los Sables de la Noche, son capaces de correr grandes distancias, de colocar trampas, luchar cuerpo a cuerpo, con arco y tener una percepción mayor.

Sable de la Noche (Corte 4): la Sacerdotisa tiene como compañero de por vida un Sable de la noche, es más que una mascota o una montura. Tiene una conexión milenaria con este ser, por tanto conectarán en el combate. Si la Sacerdotisa está subida en un Sable, automáticamente atacará primero y a cambio de tres recursos, podrá hacer daño triple ese turno, una vez por combate. Esta habilidad no se podrá bloquear a menos que haya una habilidad contraria a esta.

Guja lunar (Corte 4): La Sacerdotisa puede hacer brillar sus gujas y lanzarlas, para que luego vuelvan. Estas dañarán a todos los enemigos que haya enfrente, en fila. A cambio de tres recursos, causarán dos puntos de daño a cada enemigo que toque.

Forma astral (Corte 5): La Sacerdotisa de la Luna puede transformarse en un ser astral con su sable y de esa forma podrá correr a sus enemigos sin recibir daño. Una vez por combate y a cambio de cinco recursos, no podrán dañarle hasta que realice su primer ataque.

 

FLECHA DE LA NOCHE

Como en la Cazadora, forma parte de las Centinelas, con una precisión casi sobrehumana, cuando necesitan moverse sigilosamente y de forma veloz entre los bosques y árboles, usando su arco y el poder de Elune.

Flecha lunar (Corte 4): la Sacerdotisa de Elune canaliza una estrella como flecha y la dispara a un enemigo, esta explota y arrebatará, a cambio de tres recursos tres vidas a su enemigo, además de aturdirlo un turno, con ceguera y sordera.

Guja de la tormenta (Corte 4): la Sacerdotisa de Elune, a cambio de tres recursos, gira sobre sí misma para lanzar una guja muy alto, esta desaparecerá en el cielo. A los tres turnos regresará y golpeará a un enemigo al azar. La guja al volver causará daño sagrado sobre el enemigo, aturdiendo a este dos turnos, incapacitándolo para usar agilidad, y además necesitará percepción para poder defenderlo. Si quiere volver a usarlo deberá esperar un turno de diferencia antes de volver a lanzarla.

Don de Elune (Corte 5): una Lechuza lunar de enorme tamaño aparece para atormentar a sus enemigos, mientras la Sacerdotisa de Elune dispara flechas benditas por Elune. Lanzará una flecha a cada enemigo, para arrebatarles una vida, a cambio de cinco recursos. Todo el daño que hagan, lo absorberá la Lechuza. Una vez acabe el turno, la Lechuza canalizará dicho golpe contra un enemigo haciendo tanto daño como haya acumulado.

 

LA IRA DE ELUNE

Nunca cabrees a una Sacerdotisa de la Luna, esta cara es complicada de ver, pero Elune bendice a sus sacerdotisas con su ira, cuando necesita que se haga justicia e incluso rozando la venganza. Sus ojos se iluminan en un aura morada, la noche les rodea y entonces, usan el poder más oscuro de la Diosa, para destruir a sus enemigos.

Disparo de las sombras (Corte 4): los ojos de la Sacerdotisa de Elune se vuelven negros y dispara ráfagas de sombra contra sus enemigos. A cambio de tres recursos arrebatará tres vidas a un enemigo.

Venganza (Corte 4): también con los ojos negros, la Sacerdotisa de Elune canaliza el poder de la ira de Elune y durante tres turnos absorverá las vidas de los aliados que hayan perdido vidas a su alrededor y los devolverá multiplicado por dos, a cambio de tres recursos contra un enemigo, una vez por combate.

Eclipse lunar (Corte 5): la Sacerdotisa de Elune es capaz de controlar los cielos para provocar un eclipse. Cuando la Niña Azul y la Dama Celeste se juntan, el poder se incrementa. Se activa automáticamente y se duplica su efecto durante todo el combate.

 

GUERRERA DE LA NOCHE

Hasta Battle of Azeroth no disponible. No solo está disponible para Sacerdotisas de Elune, pero es una cara importante y de la que no hay vuelta atrás.

Bendición final (Corte 6): la Sacerdotisa de Elune es capaz de controlar sus caras, al principio del combate podrá decidir cual quiere tener. Además, podrá invocar los fuegos fatuos que hayan alrededor, estos acudirán a la llamada de la Sacerdotisa y ayudarán a clamar venganza. La lluvia de Fuegos fatuos arrebatará daño triple, durante dos turnos a todos los enemigos que haya alrededor, a cambio de siete recursos.

Puntos de atributo

Corte 2: +1 Poder de hechizos, +1 Destreza, +1 Agilidad, +1 Sabiduría, +1 Diplomacia.
Corte 4: +1 Poder de hechizos, +1 Destreza, +1 Agilidad, +1 Sabiduría, +1 Diplomacia.
Corte 6: +2 Poder de hechizos, +2 Destreza, +2 Agilidad, +2 Sabiduría, +2 Diplomacia.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente ConectadoCyrahJade
1
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 363
Aard: 303
Molvus: 270
Crow: 218
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos7
Foros52
Temas:1627
Comentarios:5100

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 17
Miembros: 1089
Moderadores: 3
Administradores: 6