Jinete de Bestias | Clases de prestigio | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
Jinete de Bestias
Avatar
Administrador
Level 10
Forum Posts: 461
MyCred MyCred Asc 10,146
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
marzo 9, 2018 - 11:06 pm
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost
[FONT=Arial Black][SIZE=6]Jinete de Bestias[/SIZE][/FONT]
https://i0.wp.com/eu.media.blizzard.com/wow/media/fanart/fanart-1091-full.jpg?w=1200


Raza:
Cualquiera, preferentemente Orco, Trol, Enano, Vrykul…

Nivel de rol requerido:
5

Clase pre-requerida: Guerrero.

Descripción: El Jinete de Bestias es un guerrero/cazador que monta animales salvajes tales como protodracos, dragones, huargos, etc y se complementa muy bien con este para luchar en casi cualquier terreno, es un gran rastreador y un gran cazador.

[SIZE=4]Habilidades[/SIZE]

Astucia del cazador (Corte 5): el jinete y su compañero saben anteponerse a su enemigo, por eso mismo no deberán hacer tiradas de astucia.

Vínculo del jinete (Corte 5): el jinete está vinculado a su mascota, de forma que cuando monta en esta compartirán vidas y recursos usando las vidas y recursos del personaje y además tu montura tendrá un turno extra, con las stats de su propia mascota (sin estar montada). Además, a cambio de recurso cada uno, podrán hacer un ataque conjunto que además del daño normal, aturdirá al objetivo un turno. Se puede stunear o herir a la montura, en cuyo caso si atacan a ambos, ambos sufrirán y perderán vidas pero si decide atacar solo a uno de ellos, tendrán sus propias vidas. Ambos pueden ser separados o desmontados con stuns, de forma que tendrían sus vidas originales y restando todo lo que hayan perdido.

* A elegir una (Puede cambiar con otramascota):

Mirada del cazador (Corte 6): tanto el jinete como su compañero, son grandes cazadores y eso les hace tener mayor percepción. Tanto el compañero como el jinete no tendrán que hacer tiradas de percepción.

Huida rápida (Corte 6): cuando el jinete está en apuros, su mascota podrá salvarla a él y un aliado, para escapar sin necesidad de dados, a menos que este esté aturdido o que haya una habilidad contraria a esta o a menos que la montura esté herida o incapacitada también.

Empalar (Corte 7): el jinete coge tanta velocidad con su montura que puede correr hacia su enemigo más cercano y empalarlo, a cambio de tres recursos lo dejará aturdido y un turno y además dejará un sangrado de una vida por turno, el cual se puede eliminar con una sanación o primeros auxilios consumiendo turno. Este sangrado es acumulable dos veces, aunque necesita un turno para cargar.

Cabalgada veloz (Corte 8): el jinete puede correr a mucha velocidad sobre su montura y de esta forma derribar a sus enemigos más cercanos. Aturdirá un turno y arrebatará dos vidas a cada uno delos presentes que no superen el dado, a cambio de tres recursos.

Sacrificio vinculante (Corte 8): tanto el jinete como el compañero, pueden interceptarse el uno al otro, sin necesidad de recurso, una vez cada turno. El perjuicio es que si uno de los dos cae, no solo perderá el beneficio de montura, si no que perderá casi todas las habilidades que necesitan montura para usarse. Además los contraataques los harán en conjuntos, de forma que contratacará dos veces, pero la segunda vez será con stats únicamente de la mascota.

* A elegir una (Puede cambiar con otra mascota):

Devorar (Corte 9): si tu montura es una bestia, podrá saciar su apetito devorando a un enemigo. Si se trata de un cadáver, por devorarlo entero recuperará la mitad de las vidas y un recurso. Si se trata de alguien vivo una vez al día por un mordisco podrá recuperar tres vidas. Solo puede usarse una vez al día.

Arrastre (Corte 9): si tu montura y compañero es una montura muy veloz, puedes atar a uno de tus enemigos con una cuerda o cadena y arrastrarlo de forma que se desuelle o se golpee a cambio de tres recursos. De esta forma durante dos turnos, estará aturdido perdiendo tantas vidas como dados no supere. Se tirarán dos dados por turno, los cuales le infringirán daño normal (a parte del crítico si saliese y de los ataques normales del jinete) aunque esto solo te limita a poder usar un turno de ataque. Otro enemigo puede liberarlo para ello tendrá que romper la cuerda o cadena, usando recurso y superando la tirada o bien necesitará sacar un 20 con recurso para poderse liberar él mismo.

Rompehuesos (Corte 9): si la montura es voladora, puede enganchar a un enemigo y lanzarlo desde alto, de esta forma le romperás un par de huesos. Tirará dado 100, sin posibilidad de que sea la cabeza o algo vital (A menos que haya caído k.o y saque mal dado 100) para ver que hueso se rompe, además le arrebatará cinco vidas de golpe, a cambio de cuatro recursos.

Frenesí (Corte 10): cada vez que el jinete o el compañero/mascota/montura pierde tres vidas, ambos entran en frenesí deforma que infringirán daño triple durante dos turnos, a cambio de tres recursos suyos. Si además cayese k.o uno de ellos, el que queda en pie hará daño cuádruple durante tres turnos.

[SIZE=3]Puntos de atributo[/SIZE]
FUERTE
Corte 5: +1 fuerza, +1 constitución, +1 resistencia magica, +1 intimidación, +1 estrategia.
Corte 7: +1 fuerza, +1 constitución, +1 resistencia magica, +1 intimidación, +1 estrategia.
Corte 10: +2 fuerza, +2 constitución, +2 resistencia magica, +2 intimidación, +2 estrategia.

AGIL
Corte 5: +1 fuerza, +1 agilidad, +1 resistencia magica, +1 intimidación, +1 estrategia.
Corte 7: +1 fuerza, +1 agilidad, +1 resistencia magica, +1 intimidación, +1 estrategia.
Corte 10: +2 fuerza, +2 agilidad, +2 resistencia magica, +2 intimidación, +2 estrategia.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
1
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 363
Aard: 298
Molvus: 270
Dhalen: 213
bastian: 178
Nymeria: 163
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros44
Temas:3156
Comentarios:8030

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 2455
Moderadores: 4
Administradores: 4