Heraldo del Caos | Clases Legendarias | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed Topic
Heraldo del Caos
Administrador
Level 10
Forum Posts: 189
MyCred MyCred Asc 10,146
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
noviembre 17, 2018 - 11:26 am
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory sp_QuotePost
Heraldo del Caos
 
 


Raza: Todas

Clase: Brujo, paladín, guerrero.

Descripción: Los siervos más poderosos del Vacío, aquellos que han establecido un pacto con uno de los Señores del Vacío y sirven directamente a la voluntad de esto, ellos son los llamados Heraldos del Caos, aquellos llamados a sembrar el terror y la desolación en los reinos mortales de toda la Gran Oscuridad. Blanden poderes casi invencibles, y se dice que pueden robar el poder de sus victimas.

 

Presencia aterrorizante (Corte 2): el Heraldo del Caos es un ser de inmenso poder y es algo sabido por todos sus enemigos, es capaz de intimidar sin necesidad de realizar una tirada de dados. Esta habilidad es suprema, ninguna habilidad puede cancelarla. Además, causará miedo terrorífico a sus enemigos, los enemigos con habilidades de Coraje o similares reciben miedo grave.

Puño del vacío (Corte 2): el Heraldo del Caos refuerza sus ataques con el poder del vacío, causando un punto de daño extra cada vez que emplee un recurso.

Ojos de la locura (Corte 3): el Heraldo del Caos es el heraldo de la locura del vacío, mirar a sus ojos fijamente hará entrar en estado de locura a todo aquel lo bastante osado para hacerlo. Además es capaz de proyectar su sombra allá donde desee.

Portador de la nada (Corte 3): el Heraldo del Caos es capaz de crear portales al vacío que eliminarán totalmente la magia del lugar durante dos turnos a cambio de tres recursos.

Traedor de ruina (Corte 4): el Heraldo del Caos es un maestro del combate, de forma que sus dados 18, 19 y 20 se consideran golpe crítico.

Fuerza del vacío (Corte 4): el Heraldo del Caos se nutre de la locura y el terror de sus enemigos, si al menos un enemigo sucumbe al miedo aumentará sus atributos en tres puntos, si tres de sus enemigos han caído en la locura además causará daño doble.

El abismo devuelve la mirada (Corte 5): el Heraldo del Caos desata el poder del vacío, quebrando la voluntad de sus enemigos para que caigan en la locura. Una vez al día, cambio de tres recursos todos sus enemigos tendrán que superar una tirada de locura y recibirán dos puntos de daño.

Hemalurgia (Corte 6): el Heraldo del Caos puede realizar un ritual para arrebatar el poder a sus enemigos, a través de un complicado ritual es capaz de obtener una de las habilidades de un enemigo caído. Solo podrá usar una de las habilidades acumuladas en combate. También podrá usarlo con un aliado o enemigo y este le servirá durante cuatro turnos.

 

Bonificaciones:

Corte 2: +1 poder de hechizos, +1 resistencia mágica, +1 constitución, +1 Intimidación, +1 Elocuencia.
Corte 4: +1 poder de hechizos, +1 resistencia mágica, +1 constitución, +1 Intimidación, +1 Elocuencia.
Corte 6: +2 poder de hechizos, +2 resistencia mágica, +2 constitución, +2 Intimidación, +2 Elocuencia.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado AuraYT
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4