Heraldo de la Luz | Clases Legendarias | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed Topic
Heraldo de la Luz
Administrador
Level 10
Forum Posts: 189
MyCred MyCred 10,146 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
septiembre 29, 2019 - 8:52 pm
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory sp_QuotePost

Heraldo de la Luz

Razas: Humano, Draenei, Quel’Dorei, Sin’Dorei, Enano.

Clases: Paladín.

Descripción: El Heraldo de la Luz ha sido elegido para ser el portador de un ente sagrado, espíritu o ser divino en su cuerpo, no como recipiente al que este ha poseído, si no fusionando sus poderes y convirtiéndose en uno solo. A pesar de esto ambas personalidades conviven en un mismo ser, dotando al Heraldo de la Luz de unos poderes increíbles, de consejo y de aptitudes únicas. El Heraldo de la Luz se muestra como un pilar de esperanza en el combate y un martillo que desciende con furia sobre los enemigos de la Luz. Sus motivaciones pueden cambiar dependiendo de con quién comparta consciencia pero siempre será un fiel defensor de las causas más nobles.

Coraje heroico (Corte 2): El Heraldo de la Luz conoce a todos los enemigos de esta, por lo que no les teme, se alza contra ellos. Además gracias a su condición y entrenamiento no puede extraérsele información mediante torturas o controles mentales.

Digno del don (Corte 2): El Heraldo de la Luz puede utilizar el poder que le ha sido concedido a su voluntad, por lo que por un tiempo limitado podrá ver con los ojos de la entidad que convive con él, siendo capaz de ver la naturaleza e intenciones de las personas, sentir a aliados y usuarios de la Luz a grandes distancias e incluso comunicarse con ellos. Cada vez que use un recurso sumará poder de hechizos y su atributo secundario de ataque en la tirada.

Percepción divina (Corte 3): El Heraldo de la Luz convive con un ente sagrado superior capaz de ver y sentir por él, por lo que este le avisará de cualquier peligro oculto que escape a sus sentidos así como podrá aconsejarle si es incapaz de hallar algo. Esta habilidad solo puede contrarrestarse con sigilo heroico.

Escudo de venganza (Corte 3): El Heraldo de la Luz se cubre con un escudo de luz que absorberá todo el daño dirigido hacia él para devolverlo a sus enemigos. A cambio de tres recursos el Heraldo de la Luz recibirá el daño correspondiente durante tres turnos, siendo devuelto al acabar estos con daño doble. Si no recibe daños durante la duración de estos turnos, el escudo explotará causando un punto de daño a cada enemigo. Solo puede usarse una vez al día.

Sentencia de ejecución (Corte 4): El Heraldo de la Luz es un ejemplo de rectitud y justicia, el paragón de un Paladín, como tal defender al inocente y castigar al malvado son su razón de ser. Cada vez que el enemigo ataque a sus aliados un mínimo de 3 veces provocará la ira de la Luz y despertará un sentimiento de reprensión que el Heraldo de la Luz usará contra él, de esta forma sumará tres en todos sus atributos, durante todo el combate. Por otra parte si sucede lo siguiente, tendrá daño doble en todos sus ataques:

  • Dejar fuera de combate o matar a un aliado.
  • Táctica deshonrosa como asesinatos, poseer, corromper, etc. (El sigilo no está contemplado dentro de estas condiciones)

Llama de la justicia (Corte 4): El tercer golpe del Heraldo de la Luz estará envuelto en llamas, si golpea a su objetivo además del daño correspondiente, quemará a su enemigo de forma que éste recibirá un punto de daño por turno, más un punto de daño cada turno que esté quemado.

Justicia Imperecedera (Corte 5): a cambio de tres recursos, y una vez al día, el Heraldo de la Luz reavivará la Llama de la Justicia en cualquier enemigo al que se la haya inflingido, y cada enemigo quemado quemará a su vez a su aliado más próximo.

En la Luz somos uno (Corte 6): Los poderes del ente y del usuario con quien comparte consciencia se tornan en uno solo, dando lugar a la verdadera forma del Heraldo de la Luz, el Heraldo de la Luz recuperará sus recursos y durante tres turnos podrá atacar dos veces por turno con el efecto Sentencia de ejecución. Solo puede usarse una vez al día.

 

Bonificaciones:

Corte 2: +1 poder de hechizos, +1 resistencia mágica, +1 constitución, +1 intimidación, +1 voluntad.
Corte 4: +1 poder de hechizos, +1 resistencia mágica, +1 constitución, +1 intimidación, +1 voluntad.
Corte 6: +2 poder de hechizos, +2 resistencia mágica, +2 constitución, +2 intimidación, +2 voluntad.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Razzagal, MagusHex1, Blue
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4