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Campeón de Tyr
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marzo 19, 2019 - 12:47 pm
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Campeón de Tyr

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Raza: Humano, Enano, Quel’dorei, Vrykul, Draenei, Sin’dorei.

Nivel de rol requerido: 3

Clase pre-requerida: Paladín y Guerrero.

Descripción: Yrgrim, fue el primero de los suyos, instruído por Tyr para seguir el camino de la redención, el honor y la justicia. La Luz fue el sendero que siguieron para plantar cara a sus enemigos, los siervos de Loken y de los Dioses antiguos. Tyr perdió la mano contra Galakrond y fue un símbolo de sacrificio, Yrgrim enseñó a muchos el camino que el guardián titánico le había enseñado y finalmente, Tyr cayó sacrificándose, luchando contra los C’thraxxi que Loken había enviado.

De su tumba, nacieron leyendas que dieron orígenes a Tirisfal y más tarde, al reino conocido como Lordaeron, pero no todo quedó ahí. Aquellos que se quedaron en su tumba, siguieron sus creencias y su camino y aunque su camino se desvirtuó mucho y acabó uniéndose a creencias que tomó la hermana de Lordain, Mereldar gracias a los “ángeles” o Naaru con los que había contactado, no era el verdadero camino.

Los seguidores de este camino que el guardián titánico inició, permanecieron ocultos en su tumba, hasta que Yrgrim salió y marchó a Tormenheim. Los campeónes son o fueron Guardianes de Tyr, imbuídos en su poder y aunque hay muy pocos, Yrgrim fue el primero de ellos.

 

HABILIDADES

Coraje heroico (Corte 2): el Campeón de Tyr está entrenado para no temer a ningún enemigo, por lo que se vuelve inmune a todas las tiradas de intimidación, además nunca podrán obtener ninguna información de él en una tortura. Esta habilidad es superior a todas, y no puede ser anulada.

Protector de Luz (Corte 2): el Campeón de Tyr es capaz de defender a los desvalidos. Obtiene la capacidad de interceptar ataques de hasta dos aliados. Además una vez por combate puede rechazar un ataque sin necesidad de lanzar dados de defensa.

Intimidación suprema (Corte 3): el Campeón de Tyr puede intimidar a cualquier enemigo de la Luz, gracias a su imponente poder. Esta habilidad solo puede contrarrestarse con Coraje heróico.

Muro de Piedra (Corte 3): el Campeón de Tyr, puede volverse de piedra, a cambio de tres recursos durante dos turnos bloqueará todos los ataques que reciba.

Revancha (Corte 4): el Campeón de Tyr es un experto bloqueando, y como tal sabe encontrar brechas en la defensa enemiga. Los dados 18, 19 y 20 del Campeón de Tyr en defensa se considerarán contraataque.

Bendición de Tyr (Corte 4): el Campeón de Tyr puede sentir cuando alguien de su grupo está en peligro. De manera que si uno de ellos, está a una vida, un recurso o menos, este obtiene +3 en Poder de hechizos y +3 en Resistencia mágica. Además si son tres los que están a una vida, un recurso, o menos entonces obtendrá también daño doble todo el combate.

Cólera titánica (Corte 5): el Campeón de Tyr es capaz de desatar todo el poder de la Luz, obteniendo unas alas de Luz durante cinco turnos. En estos turnos el Inquisidor recupera todos sus recursos, logra volar (aunque no muy alto), y obtiene Muro de Piedra, además se activará Bendición de Tyr cuando uno de sus aliados esté a menos de la mitad de sus vidas o recursos. Solo puede ser utilizada una vez a la semana.

Avatar de Tyr (Corte 6): el Campeón de Tyr concentra todo el poder divino que posee y se transforma en un avatar hecho de piedra y Luz. Durante tres turnos obtendrán daño triple y la capacidad de no sentir dolor, por lo que no podrá caer K.O hasta que terminen los tres turnos. Solo puede usarse una vez al día.

Bonificaciones:
Corte 2: +1 poder de hechizos, +1 resistencia mágica, +1 constitución, +1 intimidación, +1 voluntad.
Corte 4: +1 poder de hechizos, +1 resistencia mágica, +1 constitución, +1 intimidación, +1 voluntad.
Corte 6: +2 poder de hechizos, +2 resistencia mágica, +2 constitución, +2 intimidación, +2 voluntad.

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