Caminante del Vacío | Clases de prestigio | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
Caminante del Vacío
Avatar
Administrador
Level 10
Forum Posts: 773
MyCred MyCred Asc 205
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
marzo 1, 2019 - 10:36 am
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory
0
sp_QuotePost

Caminante del Vacío

comunidad

 

Nivel: 2

Clases: cazador/pícaro

Descripción: enseñados por el camino del Vacío, luchan para que este no les controle, utilizando sus energías como un medio, tal como Alleria hizo.

 

HABILIDADES

Presencia aterrorizante (Corte 2): el Caminante del Vacío es un ser de inmenso poder y es algo sabido por todos sus enemigos, es capaz de intimidar sin necesidad de realizar una tirada de dados. Esta habilidad es suprema, ninguna habilidad puede cancelarla. Además, causará miedo terrorífico a sus enemigos, los enemigos con habilidades de Coraje o similares reciben miedo grave.
 
Desliz dimensional: (Corte 2): el Caminante del Vacío es un ser prácticamente etéreo que se mueve entre dimensiones, atravesando el espacio tiempo. Puede teletransportarse en cualquier momento a cualquier lugar. Cada vez que usa un recurso, sus golpes se imbuyen del poder del vacío, sumando su poder de hechizos y su atributo de ataque secundario en la tirada de dados.
 
Ojos de la locura (Corte 3): el Caminante del Vacío es el heraldo de la locura del vacío, mirar a sus ojos fijamente hará entrar en estado de locura a todo aquel lo bastante osado para hacerlo. Además es capaz de proyectar su sombra allá donde desee.
 
Fuerza entrópica (Corte 3): el Caminante del Vacío es capaz de sumir a sus enemigos en las sombras. Una vez al día, a cambio de tres recursos causará tres puntos de daño a todos sus enemigos.
 
Vacío colapsante (Corte 4): los golpes del Caminante del Vacío están imbuidos en sombras, de forma que el tercer impacto contra un mismo objetivo causará dos puntos de daño extra.
 
Baluarte oscuro (Corte 4):el Caminante del Vacío es inmune a los susurros del vacío, sin embargo si los oye y le enfurecen. Si el Caminante del Vacío es impactado por magia del vacío enfurecerá, aumentando en tres todos sus atributos, si recibe tres impactos además causará daño doble.
 
Tormenta oscura (Corte 5): el Caminante del Vacío desata todo el poder del vacío sobre sus enemigos, pudiendo lanzar todos los ataques que desee en un turno, cada uno de ellos a cambio de un recurso, con el inconveniente de que recibirá el mismo daño que su objetivo.
 
Forma del vacío (Corte 6): el Caminante del Vacío se convierte en un avatar de la oscuridad, de forma que, a cambio de siete recursos, durante tres turnos causará daño triple y su umbral de crítico se rebajará a 15. No podrá usar otras habilidades mientras dure la forma.
 
ATRIBUTOS
Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
1
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 363
Aard: 298
Molvus: 270
Dhalen: 213
bastian: 178
Nymeria: 163
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros43
Temas:3094
Comentarios:7913

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 2492
Moderadores: 5
Administradores: 4