Sistema bancario | Biblioteca | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed Topic
Sistema bancario
Administrador
Level 10
Forum Posts: 515
MyCred MyCred Asc 4,538
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 31, 2017 - 9:03 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Sistema bancario

Hay que tener en cuenta que hay muchos bancos y que la mayoría de estos son independientes de la facción, aunque le deban más o menos fidelidad a uno u otro, pero podemos distinguir entre los más grandes bancos de Azeroth los siguientes:

– El gran banco de Kezan.
– El banco de la Horda.
– El banco de la Alianza.

Le siguen otros como el Banco de Bahía del Botín, Gadgetzan o el de Gilneas, pero todos estos suelen estar afiliados a grandes bancos.
Para explicar como funcionan los bancos, nos iremos a las sucursales más pequeñas y los prestamistas, donde cualquier persona podrá ingresar su dinero y recuperarlo a cambio de un interés y a parte, pueden pedir préstamos siempre y cuando tengan un aval, es decir que aseguren que podrán devolverlo después y con intereses.

Por otro lado, estos bancos apuestan continuamente por aquel que pueda darles beneficios, invierten continuamente en guerras o en nobles siempre que crean que pueden ganar y no arriesgan si saben que hay posibilidades de perder. Son capaces de chantajearte o incluso aliarse con tu enemigo si no pagas tus deudas en caso de que sean neutrales o no estén atados a cierta fidelidad y pueden rechazar su ayuda, pues tienen sus propias leyes.

El banco de la Horda:
Su sede está situada en Orgrimmar y comprende todos los bancos de todas las ciudades de la Horda, como Cima del Trueno y Lunargenta, en Entrañas e Islas del eco realmente no necesitan sucursales, aunque siempre hay operarios de los bancos que pueden canjear, prestar o guardar tu dinero sirviendo a estos grandes bancos.

El banco de Orgrimmar nació casi con la creación de la ciudad, gracias a los Bonvapor y fue Gazlowe quien casi tomó el control de este, dando sus beneficios al Príncipe Mercante Bonvapor, pero tras el Cataclismo, Gallywix que superó sus ingresos compró el banco aprovechando que ahora era parte de la Horda y le dejó pocas acciones a Gazlowe de ese banco y le recompensó, otorgándole muchas acciones del banco de Kezan que había refundado (tras que explotara con el volcán) para que tuviesen cierta libertad neutral y no estuviesen tan atados a la Horda.
Hoy en día, el 40% del banco es de la Horda, un 35% de Gallywix y un 25% de Gazlowe en Orgrimmar y este le debe fidelidad al de Kezan. De esta forma no están obligados a prestar siempre dinero a la Horda, aunque deben ayudarles siempre que puedan y nunca apoyar a la Alianza o sus enemigos.

Si se tratan de transiciones pequeñas pueden hacerse en un banco pequeño o con un prestamista, quien debe lealtad al banco de Orgrimmar y pedirá dinero a este, sin embargo cuando se tratan de empresas grandes o de transacciones de la Horda y de guerras, se va a la capital, a la sede principal.
Si un comandante de la Horda o el mismísimo Garrosh Grito Infernal o incluso cualquier empresario con poder económico pide dinero al banco para conquistar por ejemplo una zona de la Alianza o incluso de la Plaga, el banco investigará todas las posibilidades y si ven oportunidad apostarán y prestarán el dinero que haga falta y a cambio, deberán devolverlo con intereses. Claro está que si no lo devuelven, en este caso pueden sancionarlos con no prestarles dinero durante cierto tiempo y también está la opción de que no apoyen la causa en esa guerra porque no vean beneficios.

En caso de que vean beneficios, el banco de Orgrimmar, pedirá dinero al de Kezan ya que son aliados y este último es más grande, Gallywix se encargó bien de que se beneficiaran de la neutralidad para aumentar beneficios y entonces es Kezan quien les presta el dinero, a cambio Orgrimmar debe devolvérselo con intereses. Garrosh no puede hacerles nada si no le prestan dinero, ya que el banco de Kezan es quien manda y este no solo es de los Pantoque, también es Bonvapor e incluso Ventura y CIA y otros cárteles participan, por lo cual no puede hacer nada.

El

En desarrollo

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado WeonLoco
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4