Los Sátiros | Biblioteca | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed Topic
Los Sátiros

Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 41
MyCred MyCred Asc 765
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 18, 2017 - 9:26 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=7]Los Sátiros
[/SIZE][ATTACH=CONFIG]2416[/ATTACH]Los sátiros son originalmente descendientes de los altonatos kaldorei. Surgieron durante la Guerra de los Ancestros para servir a la Legión Ardiente.

[SIZE=3]Origen[/SIZE]
La historia de los sátiros comienza con Xavius y la primera invasión de la Legión Ardiente Azeroth, hace 10.000 años. Xavius era un altonato leal a la Reina Azshara, quien le encargó que se ocupara de abrir y reforzar las defensas del portal que conectaba el Vacío Abisal con Azeroth. Cuando Malfurion destruyó el portal, Sargeras castigó a Xavius, torturando su espíritu,aunque más tarde, como señal de piedad, lo resucitó dotándolo de una versión retorcida de su cuerpo. Xavius había sido corrompido por Sargeras y tenía el poder de transformar en sátiros a todos los que así lo quisieran. Fue el primer sátiro que caminó sobre Azeroth y, tras la derrota de la Legión, los demonios que quedaron se unieron a los sátiros contra los elfos de la noche en la Guerra de los Sátiros.
[SIZE=3]
Cultura
[/SIZE]
Los sátiros tienen una cultura poco desarrollada. Su sociedad apenas tiene una jerarquía y se organizan en grupos. Cada grupo se considera una ‘secta’ y cada secta viva en una zona geográfica en la que realiza una misión específica. Los sátiros de diferentes sectas rara vez permanecen juntos mucho tiempo. Viven en ruinas dispersas por la parte norte de Kalimdor y Desolace; los sátiros prefieren lugares corrompidos donde establecer su hogar,como Frondavil y algunas zonas de Costa Oscura. Sus sectas son pequeñas, de normalmente no más de un centenar de individuos. Son criaturas crueles y sádicas que disfrutan atormentando a otras criaturas, especialmente las más inteligentes.
[SIZE=3]
Apariencia Física
[/SIZE]
Estos elfos eran tomados por los demonios que les daban una forma retorcida, reflejo de su nueva naturaleza. En lugar de sus cuerpos originales, ahora poseían un gran pelaje y su estatura llegaba a alcanzar los 2,75 metros. Sus manos se convertían en garras, sus pies eran sustituidos por pezuñas y de su cabeza nacían cuernos. Al igual que los elfos nobles,los sátiros son raros de ver, aunque existen. Aquellos que no los hayan visto nunca puede que confundan un elfo noble con un sátiro,aunque no es el caso de los elfos de la noche que conocen muy bien a ambos. Para ellos, la diferencia es tan clara como el día y la noche
[SIZE=3]
[/SIZE]
[SIZE=3]Afiliación[/SIZE]

Los Sátiros están afiliados a la Legión Ardiente,el Consejo de las Sombras,los Illidari, y al Ejército de los Dioses Antiguos o son independientes.
[SIZE=3]
Idioma
[/SIZE]
Los sátiros hablan eredun y cualquier otro lenguaje de la raza de la que una vez formaron parte. El darnassiano, Bajo común, Goblin, orco, y thalassiano son los idiomas secundarios más habituales. Los sátiros suelen aprender el idioma de sus enemigos siempre que pueda resultarles de utilidad.

Fuentes: Wikis de Warcraft y yo mismo

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Pakete
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4