Lord Anduen Dawnblade, la Espada en la Oscuridad | Biblioteca | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed Topic
Lord Anduen Dawnblade, la Espada en la Oscuridad
Moderador
Miembro

Colaborador

Jugador


Maestro de juego
Level 1
Forum Posts: 287
MyCred MyCred Asc 5,585
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
marzo 12, 2018 - 11:16 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]La Espada en la Oscuridad[/SIZE]

[ATTACH=CONFIG]2521[/ATTACH]

El lema de la casa Dawnblade es “Yo soy la espada en la oscuridad”, se refiere a que hasta el día en que el objetivo de la casa, la paz, se cumpla, el señor de la casa hará todo lo que esté en su mano, por reprochable que sea, para alcanzar este fin.

Lord Anduen Dawnblade fue el más grande señor que la casa Dawnblade ha tenido en toda su historia, su destreza en combate era legendaria, hasta el punto de ser uno de los principales guardas reales del rey Anasterian Caminante del Sol y uno de los mayores militares de Quel’Thalas. Fue en la Tercera Guerra, cuando Anduen fue salvado por su mayor rival, un noble con el que había batallado desde joven, que comprendió que un enemigo en común era capaz de hacer que la gente olvidara las rencillas menores, y ese día tomo la decisión que marcaría su historia, decidió convertirse en el enemigo del mundo para así poner fin a todas las rencillas menores de Azeroth, y finalmente morir por la paz, como un mártir.

Como primera parte de su plan, Anduen se unió a la Plaga, y durante años reunió artefactos mágicos para aumentar su poder, hasta que en unas catacumbas de Lordaeron encontró un antiguo artefacto que lo volvía inmune a la magia y el mapa que lo guiaría al Ojo de Sangre, un antiguo artefacto del Kirin Tor que serviría como catalizador para desatar un gran caos. Fue entonces cuando la Plaga lo convirtió en un San’Layn, y junto con Draktham, un Señor de la Plaga, y Miraak, un archinigromante, partió en busca del Ojo de Sangre, enfrentándose para ello con su hijo, Drehlor. Aunque finalmente Anduen logró obtener el Ojo de Sangre y derrotar a su hijo y sus aliados con suma facilidad.

La siguiente parte de su plan consistía en un antiguo ritual oculto para la mayoría, pues solo unos pocos miembros del Consejo de la Sombra lo conocían, a través del cual sería capaz de recolectar las almas de grandes extensiones de terreno. De forma que lanzó una ofensiva contra Acherus, donde finalmente logró capturar a Amal’thazad, antiguo miembro del Consejo de la Sombra y conocedor del ritual y descubrir como realizarlo. Con esos conocimientos, Anduen lanzó una ofensiva triple, a Scholomance, donde fue detenido por Drehlor, a Tierras Fantasmas, donde triunfó a pequeña escala, y a Denuedo, donde sus fuerzas fueron aniquiladas por la inesperada alianza entre la Horda, liderada por Drehlor, y la Alianza, liderada por Khaldran Winchester.

En sus últimos momentos, Lord Anduen fue traicionado por Miraak, quien sucumbió a los susurros de la piedra de alma creada por el ritual y usó su poder para convocar a Archaon, Señor del Fin de los Tiempos, en Azeroth. Anduen hizo frente a Archaon, pero fue derrotado, y delegó el deber de detener al Elegido a su hijo. Finalmente, Anduen Dawnblade fue derrotado por Drehlor Dawnblade en su fortaleza, debido a la legendaria espada que este había forjado: Thala’driel, la Espada de Sangre.

El mundo recordará a Anduen Dawnblade como un villano, pero, incluso aunque no logró cumplir su objetivo final, logró acercar, aunque fuera un poco, a la Horda y la Alianza, confiando en que, algún día, la paz verdadera llegará a Azeroth.

Yo soy la Espada en la Oscuridad.
Acero es mi cuerpo y fuego es mi sangre.
Desconozco la muerte, y tampoco conozco la vida.
Solo conozco la guerra.
Mi espada lucha por el débil.
Mi escudo defiende el reino.
Pero la voluntad que me guia, solo ansía una cosa.
Entrego mi vida y mi honor en pos de la paz.
Pues hasta ese día.
Yo soy la Espada en la Oscuridad.

Juramento de la Casa Dawnblade.
Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Pakete, Clockz
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4