La brujería: la magia de quién está dispuesto a perderlo todo | Biblioteca | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed Topic
La brujería: la magia de quién está dispuesto a perderlo todo
Moderador

Maestro de juego

Miembro

Colaborador

Jugador
Level 0
Forum Posts: 19
MyCred MyCred Asc 829
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
diciembre 18, 2017 - 4:28 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

[SIZE=4]LA BRUJERÍA[/SIZE]
[SIZE=3]La magia de quién está dispuesto a perderlo todo[/SIZE]

http://maravillasdelafe.com/new/wp-content/uploads/2016/02/victima-de-brujeria-bogota.jpg

Aviso:
Esta guía NO es oficial. Es más, es una guía de libre interpretación que he tomado la decisión de realizar, ya que he visto que la actual guía sobre brujería no está acabada.

La brujería es una clase en la que encontramos un desarrollo y una forma de interpretación canon muy escasa, así que ofrezco aquí una propuesta de entendimiento para personas que rolean o quieren rolear brujos. Repito, no es oficial del servidor y puede contener muchos errores o determinadas partes con las que no estéis de acuerdo. Lo ideal sería ir entre todos modificando esas cosas para hacer una guía a gusto de todos, de la que se pudieran tomar cosas (o tomarla íntegra) para completar o hacer la oficial, ya a juicio del staff o los Loremaster.

[HR][/HR]

[SIZE=4]ÍNDICE[/SIZE]
1. Introducción
2. ¿Qué es un brujo/cultor y cuales son sus objetivos?
3. Tipos de Brujo y magias oscuras
4. Introducción al rol
5. La magia arcana oscura y el mago oscuro
6. La nigromancia y sus tipos
7. La magia Vil y los demonios.
8. La sombra, el vudú y otros tipos de magia
9. Diferencias de un Brujo Offrol a un brujo Onrol
10. Clases y clases de Prestigio de un Mago Oscuro
11. Clases y clases de Prestigio de un Nigromante
12. Clases y clases de Prestigio de un Brujo víl o demonólogo
13. Habilidades de un Brujo según los tipos de magia diferente, sus ramas y sus escuelas.
14. Los totems y reliquias de un brujo.
15. Historia de los Magos Oscuros.
16. Historia de la Nigromancia, el culto de la plaga y los renegados.
17. Historia de la Legión Ardiente y la brujería.
18. Los sacrificios y rituales de un Brujo.
19. Encantamientos, conjuros y pócimas.
20. Los Brujos en LDN y sus organizaciones.

[HR][/HR]

[SIZE=4]1. INTRODUCCIÓN[/SIZE]

La brujería en sí comprende muchos tipos de magia oscura… La magia fel o vil, la demonología, la nigromancia, la magia de aflicción, la magia sombría o de vacío, la magia crepuscular etc. Aunque trataremos de explicarlas todas de una forma más o menos concisa a lo largo de esta guía, has de saber que vamos a centrarnos en toda aquella magia oscura que exija sacrificios personales, mentales o reales para su realización, ya que de esa forma podemos crear un referente de una brujería que considero muy acorde al tipo de rol bélico, casual y social que se puede dar en un servidor de rol. Obviamente, hay muchos más tipos de brujería y muchas más formas de rolearlo, como dije en el aviso, esto no es religión ni matemática.

[SIZE=4]2. ¿QUÉ ES LA BRUJERÍA?[/SIZE]

Muchos roleros tienen el que a mi parecer es un error bastante grave a la hora de rolear la brujería: considerar la brujería como la magia para la alineación caótico-malvado. Y no, esto no es así. Existen magos, especialmente arcanistas, que pueden rolear esta alineación (personas que hayan caído en adicción, personas superadas por sus ansias de poder y reconocimiento, personas que hayan enloquecido en su reconocimiento de su enfermedad, renegados poderosos, y sin’doreis que en su momento no consiguieran sobrellevar la ruptura de la fuente del sol entre otros muchos ejemplos), de la misma forma pueden existir brujos, aunque no es muy común, con alineaciones legal-bueno, especialmente orcos que perdieran el contacto con los elementos y que, al volver en sí después de acabar con la sed de sangre, entendieran la brujería como un poder que les permitiera redimirse (luchando contra la adicción, y la corrupción que conlleva este tipo de magia). En realidad, considero que las alineaciones más recomendables para rolear la brujería en la Horda o la Alianza son la de neutral puro y la de neutral-malvado, siendo la alineación caótico-malvado más dedicadas a instituciones como la legión ardiente, el martillo crepuescular, y como poco o nulo futuro en el rol social coherente.

Entonces, si la magia se caracteriza a nivel del rol por mantenerse fundamentalmente en alineaciones neutrales, y la brujería también ¿Qué las diferencia? Lo cierto es que hay muchas diferencias sinificativas. El origen del poder, la forma de aprenderlo, lo que cada una exige y principalmente la forma en la que la clase se puede rolear de forma social.

Los brujos son, resumiendo y fundamentando, seres que utilizan un acceso poderoso a una magia prohibida con un aprendizaje más rápido a nivel de aprendizaje y más complejo a nivel de implicación personal. Un personaje que se introduce a la brujería puede ser por ansia de poder (no porque la brujería sea más poderosa, sino porque es más rápida de aprender), sin miedo a transgredir las normas y dispuesto a realizar sacrificios personales y ajenos para adquirir un poder que puede consumirle en cualquier momento.

[SIZE=4]3. TIPOS DE BRUJERÍA[/SIZE]

La magia arcana se basa en la manipulación de las líneas ley, como tal su aprendizaje consiste en el estudio de las mismas y la dedicación a su manipulación. La brujería no funciona de la misma manera, no hay líneas ley corruptas de las que trabajar poderes corruptos. El poder de la brujería viene del sacrificio que hace el brujo, ya sea personal a través de su sangre o sus energías; ajenas a través de sacrificios animales, de personas, o incluso de seres demoníacos; la otra forma de brujería es mediante rituales de magia oscura que canalizan el poder de espíritus, demonios u otros seres corruptos. Hay otra forma de brujería basada en las maldiciones que recoge su poder del mismo sujeto maldito. Como tal, hay diversos tipos de magia oscura que se diferencian fundamentalmente en el orígen del poder y de dónde es tomado.

La magia vil
La magia vil, también conocida como magia fel, es la manifestación caótica de la magia arcana. La magia vil proviene del vacío avisal y es el resultado de la colisión de la magía sombría y la magia de luz, se encuentra princialmente en la sangre de los demonios y proviene del sacrificio de la energía vital de los seres vivos. Es posiblemente la magia más adictiva y dañina para quien la utiliza, ya que necesita de sacrificios, o en su defecto se alimenta de la energía vital del propio brujo. Esta magia es extremadamente destructiva y debilita y corrompe al brujo que la canaliza

Aunque esta magia marca irremediablemente a quién la canaliza y le corrompe, hay una forma de retrasar el demacramiento y la corrupción, y es mediante la utilizacion de sacrificios, o mediante sangre demoníaca. Un ejemplo claro es la apertura del portal oscuro por Gul’dan quien utiliza la vida de algunos draeneis para poder alcanzar tal poder. Cuanto más poderoso sea y más vitalidad tenga el animal o ser sacrificado más poderosos pueden ser los hechizos. Una de las razones por las cuales los draeneis fueron tan buenas presas para los brujos fue el hecho de que fueran muy poderosos y virtualmente inmortales.

La sangre de los demonios contiene magia vil pura y sin mácula, por eso su utilización en rituales aumenta exponencialmente las probabilidades de éxito. Algunos brujos encadenan a demonios débiles para drenarlos y utilizar su sangre como ingrediente en lugar de sacrificios, o añadido a estos. Muchos de los brujos que acostumbran a usar este tipo de magia llegan a corromperse tanto como para convertirse en algo muy parecido a demonios y a enloquecer sin remedio. Algunos brujos especialmente diestros consiguen utilizar la magia trayéndola directamente del vacío abisal, lo cual evita la necesidad de los sacrificios y minimiza la corrupción, aunque es mucho más arriesgado y complejo.


La demonología

La demonología es el uso de la magia vil mediante la invocación de los demonios o mediante el uso o consumo de la sangre de éstos. Todos los demonios tienen sangre dentro de su cuerpo, y ésta contiene magia vil pura que se puede usar en rituales de invocación, conjuros y encantamientos oscuros.

Una parte importante de la demonología es la invocación y esclavitud de demonios. Para invocar un demonio, uno de los componentes del ritual debe tener relación con este, y un buen cebo podría ser su sangre, o la sangre de otro demonio similar. La esclavitud de los demonios aporta al brujo unos valiosos sirvientes con mucho poder, aunque muy peligrosos.

Como dijimos anteriormente la sangre demoníaca es un elemento muy poderoso, y por esa razón algunos brujos encadenan demonios débiles a sí mismos para poder usar su sangre en sus artes. La magia de demonio puede servir, entre otras cosas, para encantar armas, aunque el encantamiento sería más efectiva si además se la encanta con glifos rúnicos. Aunque cualquier guerrero que porte un arma encantada con sangre demoníaca experimentará también cierta corrupción.

La demonología pues, consiste en la invocación de demonios como sirvientes, o para realizar pactos con ellos, y el uso de éstos o de su sangre para encatamientos y conjuros.

La magia de las sombras
La magia de las sombras en la contraparte de la Luz,y proviene de las energías y sentimientos negativos. En cierta maneras es algo parecida a la magia vil, salvo por el hecho de que ésta no se encuentra en un plano concreto sino que está en todos los planos del universo. Al contrario que la magia de Luz, que se forma mediante la fe y los pensamientos y sentimientos positivos del sacerdote o paladín, en el caso de la sombra, los cultores hacen uso de sus más arraigados temores y sentimientos negativos, lo cuál hace a los no-muertos, como una de las razas con más habilidades naturales para este tipo de magia oscura.

La magia de las sombras afecta directamente a los sentimientos, y se nutre de estos. Es por eso que algunos cultores son capaces de controlar mentalmente a personas que no tengan mucha fortaleza. Los cultores consiguen generar pensamientos y sentimientos negativos. Las descargas de vacío son realmente efectivas contra seres de fé o de Luz, ya que hacen sentir a la víctima un frío y vacío, retirando todo buen sentimiento o atisbo de esperanza. Algunos cultores especialmente poderosos son capaces de hacer enloquecer a las personas retirándoles todo sentimiento positivo.

La magia de las sombras toma su poder de las energías negativas, y por eso no precisa de sacrificios ni corrompe especialmente el cuerpo del cultor, aunque, por el contrario, afecta de forma muy negativa a su personalidad, llegando a enloquecer a quienes practican este tipo de magia. Hay que hacer una mención a la invocación de fuerzas del vacío, tales como tentáculos provenientes del plano paralelo como es el vacío abisal o seres traídos de ese último, como abisarios o caminantes del vacío, aunque es una magia oscura muy compleja y requiere de un sacrificio especial en los sentimientos del brujo o cultor.


Magia crepuscular
La magia crepuscular es usada por los miembros del Martillo Crepuscular. Este tipo de magia mezcla y une la magia de Luz y la de Sombra y Vacío, para crear un tipo de brujería que se alimenta de las energías y pensamientos negativos, así como de una férrea fuerza de voluntad.


Magia de sangre

La magia de sangre es un tipo de energía oscura que proviene del consumo y uso de sangre, tanto propia como ajena. Mediante varios tipos de magia (arcana, nigromántica y/o rúnica) los magos de sangre adquieren poderes provenientes de la energía vital que contiene la sangre, el manantial de toda vida.

Este tipo de magia oscura toma su poder de la esencia vital que hay en la sangre misma. La sangre tiene el poder de calmar la adición mágica, así como fortalecer el cuerpo y regenerar heridas, además, unidas con runas de sangre pueden actuar como ingrediente para hechizos devastadores. Mediante la magia de sangre se puede invocar demonios y utilizar magia vil. La magia de sangre es utiliza especialmente por los Shin’dorei y los caballeros de la muerte, aunque podemos encontrar también magia sanguina en miembros de otras razas, como es el caso del gnomo Kasim Sharim.


Magia vudú y espiritismo

El espiritismo es otro tipo de magia oscura que toma su poder de espíritus oscuros, como es el caso de los loas a los que los trolls rinden culto. Aunque el vudú troll es el más reconocido, debido a que representa una parte de las costumbres de esta raza, lo cierto es que entre brujos de otras razas hay muchísimos rituales de espiritismo y vudú. El vudú es una forma de magia primitiva que mezcla poderes de la sombra, la naturaleza, poderes alquímicos, y pactos con espíritus oscuros.

Los brujos que practican vudú utilizan totems, máscaras, y elementos naturales. También cabe destacar el uso de muñecos y otros elementos que vinculan al alma de personas vivas mediante magia de sombra y que utilizan para dañarles.

Nigromancia
La nigromancia es un tipo de magia oscura que se basa en la corrupción de la magia arcana (en mayor medida) o la magia sombría (en raras ocasiones) mediante el sexto elemento (la putrefacción) para dar vida a cuerpos de seres fallecidos y obligarles a obedecer al traumaturgo. Este tipo de magia es más compleja que las anteriores porque está estrechamente vinculada a la magia arcana esencial, y por tanto a las líneas ley. Además requiere de la utilización del sexto elemento. La nigromancia conlleva una gran corrupción tanto mental como corporal del taumaturgo, y es tan dañina que sólo unos pocos pueden llegar a practicarla con cierta frecuencia.

[SIZE=4]4. INTRODUCCIÓN AL ROL[/SIZE]

Ansia de poder
Algo básico del rol del brujo es el ansia de un poder. La brujería conlleva un poder de fácil acceso, aunque el personaje deberá siempre tener en cuenta que en este tipo de magia nada es gratis, todo el poder proviene de algo, y en muchas de las ocasiones vienen del mismo brujo, por tanto, un buen brujo deberá entender que el poder conlleva sacrificios, y debe estar dispuesto a correr con los riesgos.

Alineación
Como ya hemos dicho las mejores alineaciones para este tipo de personajes son neutrales, ya que el brujo no piensa en la moralidad o legalidad de sus actos, pero no necesariamente es motivado por la necesidad de causar daño sin motivo, sino que es una consecuencia de su búsqueda de poder. Tampoco es caótico porque la brujería no es una magia salvaje, es organizada, y requiere de paciencia, de tiempo y de la adecuada búsqueda. El poder oscuro improvisado conlleva mucha corrupción y dolor, en cambio, un poder bien organizado con los ingredientes adecuados y las condiciones necesarias puede tener efectos espectaculares. Podríamos decir, que a diferencia de otras clases, el mago debe saber esperar para disfrutar de una venganza brutal.

El contexto del brujo
Un buen rol de brujo debe conllevar un buen rol del contexto. Un brujo se molesta en buscar los lugares adecuados para sus artes, ya que en la mayoría de los casos serían perseguidos, torturados o matados por el simple hecho de realizar brujería, en otros casos, sólo serían rechazados o incluso aceptados, pero la tranquilidad y el control total de la situación son vitales. Es por eso que los brujos suelen ser personas muy calculadoras e inteligentes, capaces de organizar trampas para tener a sus víctimas en el momento y lugar adecuados y poder aprovecharse de la pureza o la ingenuidad para su propio beneficio sin mancharse las manos.


Especialización y tipos de brujería

Aunque existen muchos tipos de brujería, y aunque no existe la misma restricción como en las escuelas de la magia arcana, lo cierto es que un brujo, especialmente en sus inicios, sabe bien poco de todo, y aunque pueda adquirir conocimientos de varios tipos de artes oscuras es importante tener claro en qué aspectos va a desarrollarse y en qué se especializará. Es muy importante conocer desde el inicio las organizaciones en las que un brujo puede desarrollar su clase para dirigir nuestro personaje hacia llas.

Desarrollo del rol del brujo
El rol del brujo se va desarrollando mediante la adquisición de conocimientos. Para poner en práctica lo aprendido siempre es recomendable pertener a alguna de las organizaciones. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que la magia vil marca a las personas, por lo cual la personalidad del brujo va cambiando tornándose más serio, más cauteloso, más calculador y más desconfianza. En la mayoría de las ocasiones la influencia de los demonios inclinan la personalidad del brujo a lo malvado, aunque el personaje podría ser lo suficientemente inteligente para no dejarse seducir y mantenerse en su posición de adquisición de poder.

El brujo siempre debe emotear sobre su perspicacia, estar atento a todo, mantener sus artes en secreto si se diera el caso. En muchas culturas el simple hecho de ser descubierto como brujo conlleva la muerte, tenlo en cuenta. No puedes comenzar siendo un maestro, es más, en tus inicios puedes saber bien poco. Los primeros hechizos del brujo, y hasta que aprenda el precio que está dispuesto a pagar, utilizan su propia energía vital, encontrando problemas reales por esto mismo. Con el tiempo, y mientras adquiere el corte 3 puede ir aprendiendo a utilizar los sacrificios o la sangre de animales para tomar menos de su energía vital.

La brujería no es como la magia, un brujo siempre utiliza elementos en la realización de sus artes. Es importante adquirir viales de sangre, o conseguirlos, así como elementos que puedan tener poder vital. También cazar alimañas que podrán utilizar como sacrificio, y realizar rituales para fortalecerse y invocar demonios a los que pedir consejo, obligar a obedecer, o extraerles sangre y/o poder. Otra cosa importante del rol de brujo es adquirir lo más pronto posible una casa propia, ya que en algunas cultuas el descubrir los elementos de las artes oscuras puede conllevar una condena a muerte o incluso una ejecución pública por parte de la inquisición.

Un brujo no no puede crear portales a nivel bajo, ni invocar demonios poderosos. No puedes ir con tu demonio por las ciudades, y aunque esta clase se caracteriza por ser de facil acceso al poder, si no sabes ponerte freno tus poderes o incluso tus demonios pueden asesinarte.

Ten siempre en cuenta que esta clase es para usuarios con cierta experiencia y que no es recomendable como primer personaje, ya que tu personaje intentaría introducirse en un mundo muy peligroso y ganaría muchísimos enemigos simplemente por ser quién es.

[SIZE=4]5. LA MAGIA ARCANA OSCURA Y EL MAGO OSCURO[/SIZE]
La magia arcana oscura es una parte de la magia arcana, a veces combinada con magia sombría, que explora los extremos más sombríos de la magia arcana, de esa forma algunos de esos hechizos utilizan energías arcanas que podría ser confundidas con magia sombría, o incluso fel. Generalmente es un tipo de magia prohibida que se puede sólo aprender mediante algunos tratados o códices prohibidos y fervientemente guardados y protegidos en instituciones mágicas, como por ejemplo el libro de Ur.

El mago oscuro realmente no es un brujo como tal, sino un arcanista (o un mago crepuscular) que explora y estudia algunos extremos prohibidos de la magia arcana.

[SIZE=4]6. LA NIGROMANCIA Y SUS TIPOS[/SIZE]
Los nigromantes son lanzadores de hechizos cuyas magias manipulan el poder de la muerte. Al invocar estos poderes, corren el riesgo de ser consumidos por ellos, hasta que finalmente se unan a las filas de los no-muertos. Estos “magos” trastornan la magia arcana valiéndose del sexto elemento, para manipular a los muertos. Comandando a los no-muertos, generalmente al servicio de La Plaga, gradualmente toman características de los muertos: ojos hundidos, arrastrando aires, piel hundida y pálida o malos olores.

Pocas cosas son tan abominables y horripilantes como la nigromancia, el estudio y uso de la magia para levantar y controlar a los muertos. Los nigromantes son enemigos de la vida misma y muchas manos se levantan contra ellos. Algunas de las peores maldades en la historia de Azeroth han sido perpetuadas por nigromantes, por eso su reputación malévola.

Aunque generalmente se ha entendido la nigromancia como una escuela prohibida de la magia arcana y la sombra, lo cierto es que hay otros tipos de nigromancia que extraen su poder de otras fuentes de energía, como es el caso de la nigromancia vil que usan los nathrezim, o la nigromancia vudú de las momias trolls. Dicho de otra manera, existen diversos camino para llegar al mismo elemento, así que podemos dividir la nigromancia en varios tipos:

Nigromancia arcana o de sombras

Es la más habitual, consiste en la corrupción en la magia arcana para manipular a la muerte.

Nigromancia vil

Usada esencialmente por necrólitos y demonios, y que mezcla magia vil y magia de sombras para adquirir poder sobre la muerte.

Nigromancia vudú
Utilizada por algunos poderosos médicos brujos, gracias al poder de algunos loas de la muerte como Bwomsamdi o Mueh’zala, que actúan directamente desde el reino de las sombras, y adquieren poder pues, sobre la muerte.

Magia sanguina

En cierta manera la magia que se adquiere teniendo como elemento base la sangre de los mortales se adquiere mediante el elixir de la vida, llegando a controlar la muerte como es en el caso de los caballeros de la muerte o los Shay’lan.

[SIZE=4]7. LA MAGIA VIL Y LOS DEMONIOS[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]8. LAS SOMBRAS, EL VUDÚ Y OTROS TIPOS DE MAGIA[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]9. DIFERENCIAS ENTRE UN BRUJO OFFROL Y ONROL[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]10. CLASES Y CLASES DE PRESTIGIO DE UN MAGO OSCURO[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]11. CLASES Y CLASES DE PRESTIGIO DE UN MAGO NIGROMANTE[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]12. CLASES Y CLASES DE PRESTIGIO DE UN MAGO BRUJO VIL O DEMONÓLOGO[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]13. HABILIDADES DE UN BRUJO SEGÚN LOS TIPOS DE MAGIA DIFERENTE, SUS RAMAS Y ESCUELAS[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]14. LOS TOTEMS Y LAS RELIQUIAS DE UN BRUJO[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]15. HISTORIA DE LOS MAGOS OSCUROS[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]16. HISTORIA DE LA NIGROMANCIA, EL CULTO DE LA PLAGA Y LOS RENEGADOS[/SIZE]
Los nigromantes son seres mortales que practican la magia de la muerte, comúnmente denominada como necromancia o nigromancia. Canalizando su conocimiento de lo arcano en la manipulación de las fuerzas de la vida y la muerte, estos excelentes conjuradores fueron fundamentales en la formación de La Plaga en Lordaeron.

Los orígenes de la nigromancia datan desde la Primera Guerra cuando los necrólitos de Gul’dan desarrollaron la habilidad de levantar cadáveres que sirvan como guerreros esqueléticos en la Horda. Pero los nigromantes ya existían mucho tiempo atrás, desde la raza Nathrezim, quienes fueron los primeros en conocer las artes malignas de la nigromancia. Levantaron cadáveres de elfos de la noche en no-muertos durante la Guerra de los Ancestros.

De los modernos nigromantes, muchos, no todos, fueron instruidos por Kel’Thuzad y por sus agentes en Scholomance, también conocida como Escuela de Nigromancia. Sorpresivamente, la Escuela nunca fue descubierta por la Corona de Lordaeron y permaneció intocable y funcional hasta el fin de la Tercera Guerra. La escuela contiene notables personajes como el exánime Ras Levescarcha así como a la cabeza de la instalación, el Maestro Oscuro Gandling.

Los nigromantes abundan en las Tierras de la Peste. Supervisan tanto la propagación de la Plaga y la construcción de nuevas instalaciones del Azote; los nigromantes son los más comunes dentro y alrededor de la ciudad en ruinas de Stratholme. Una rama élite de nigromantes, bajo el mando del maestro oscuro Maleki el Pálido, se refieren a sí mismos como los Thuzadin, en honor a su señor y el primero de su tipo, Kel’Thuzad.

[SIZE=4]17. HISTORIA DE LA LEGIÓN ARDIENTE Y LA BRUJERÍA[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]18. LOS SACRIFICIOS Y RITUALES DE UN BRUJO[/SIZE]
Los sacrificios y rituales son algo vital para el rol del brujo, ya que son la aplicación de la explicación real de la naturaleza de la magia vil. La magia vil y el caos son conceptos que aún están en el aire, su diferenciación o su asimilación aún no están muy claras, sin embargo no es algo realmente crucial a la hora de rolear un brujo, puesto que lo esencial si está escrito en el canon.

La magia vil, la fuente principal de energía de los brujos, se nutre de almas. Y el consumo de las almas las borra de la realidad, causando lo que podemos llamar como una muerte del alma verdadera… En palabras de Jeremy Feasel, puedes imaginar que crees en el cielo y al morir vas allí, pero un poder oscuro te obliga a volver a Azeroth y te utiliza como combustible para realizar una serie de encantamientos oscuros, después de eso no existes, has sido consumido. Eso es lo que hacen los magos con las almas, las consumen y las utilizan como combustible.

La forma más esencial y más sencilla de utilizar almas como combustibles es mediante los sacrificios, para los hechizos más básicos, especialmente en los comienzos, el sacrificio de alimañas como conejos, hurones y en general animales fáciles de cazar son suficiente, pero para labores más complejas es necesario sacrificar seres inteligentes, sacrificar seres inmortales como draeneis o dragones puede aportar un poder inmenso a un brujo, aunque también puede llamar la atención de demonios poderosos, y por tanto ser muy peligroso.

La brujería es una clase de contexto, no realizan simplemente hechizos pronunciando conjuros, sino que antes deben fortalecerse, encontrar aliados demoníacos, beber sangre de demonios que los hará más poderosos, sacrificar almas para poderlas utilizar así como buscar y crear pócimas y elementos que aumenten las probabilidades de éxito. Realizar un ritual es algo complejo y metódicpo, y es parte íntegra e importante del rol de un brujo. Uno de los rituales más importantes de un brujo es la creación de cristales de alma.

[SIZE=4]19. ENCANTAMIENTOS, CONJUROS Y PÓCIMAS[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]20. LOS BRUJOS EN LDN Y SUS ORGANIZACIONES[/SIZE]
En construcción.

[SIZE=4]21. WEBGRAFIA[/SIZE]
Aunque la mayor parte de esta guía ha sido realizada personalmente por Likkun, con aportaciones de toda la comunidad de Leyendas de Nordrassil y especialmente con la ayuda de Darkkang, algunas referencias e incluso algunas partes son resultado de un proceso de investigación en fuentes de lore, aportes de usuarios a otras comunidades, wikis, etc.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4