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mayo 15, 2018
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1
junio 22, 2017 - 12:22 pm
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[SIZE=5]H.Y.D.R.A[/SIZE]
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[SIZE=2]Hydra es una organización de origen gnómica que nació durante las guerras de Gnomeregan. Su objetivo es conseguir el poder absoluto mediante la ciencia y la tecnología y crear una raza de guerreros capaz de dominar el mundo. Aparte tiene muchos más intereses ocultos, que van desde el mismo ocultismo y adoración a un ser ancestral desconocido, hasta la financiación de guerras y armas en diferentes puntos del mundo, tienen una obsesión por controlarlo todo y hacerse con el poder. Quieren ser los que mueven los hilos del mundo y el fin justifica los medios.

Por otra parte, H.Y.D.R.A ha financiado un montón de grupos y organizaciones terroristas, haciéndose aun más grande. Entre estas se encuentran: la Hermandad, los Defias, la Liga de las sombras, los Hombres de letras y actualmente acaba de ingresar Ventura y CIA, la familia Tuercanegra e incluso alguna tripulación pirata, por supuesto tienen agentes infiltrados en Ventormenta, Nueva Lordaeron, Gnomeregan, Forjaz, Gilneas, Kul’tiras, Theramore y otras ciudades de la Alianza, ahora tratan de hacerlo con la Horda contando con un montón de Goblins que dejaron sus diferencias atrás para unirse.[/SIZE]

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HISTORIA DE HYDRA

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[SIZE=3]Líderes de Hydra:[/SIZE]

https://i.gyazo.com/78a21ab318c0b94829d8662fe11c0b1d.png

[SIZE=3]Unirse a la organización:[/SIZE]
Para unirte a Hydra oficialmente debes añadir en tu ficha de personaje, en academia una de las dos siguientes:

– Academia de operaciones de Hydra (para espías, asesinos, ladrones, miembros de la hermandad, liga de las sombras, defias, etc)
– Academia de ciencia y tecnología de Hydra (para científicos, biólogos, químicos, alquimistas, etc)

Por último en Organizaciones debes añadir “Hydra”.

Solo puedes escoger una. Además debes tener en cuenta que para unirse a Hydra solo puedes de la siguiente forma:
– Por rol, si ellos te escogen o los conoces y te unes sin más.
– Por herencia, si tienes algún familiar o alguien que te meta por enchufe.
– Si explicas bien en la historia como te conocen y reclutan, teniendo en cuenta que hace unos años era secreta.
– Si eras de alguna organización de la Alianza, te secuestran y te lobotomizan el cerebro para servirles.

[SIZE=3]Niveles:[/SIZE]
Hydra funciona por niveles. Solo los de más alto nivel conocen los objetivos reales de la organización, los de bajo nivel ni si quiera saben que existen los de superior y algunos hasta creen que sus objetivos son nobles.
Hay hasta 10 niveles, igual que en la Alianza SHIELD.

[SIZE=3]Métodos:[/SIZE]
Hydra no solo usa la manipulación y el espionaje, además de la infiltración. También usan el control mental, la tortura física y psicológica, además de mutaciones, por lo que pueden obligar a la gente a servirles, aunque ellos no quieran.

Normas:
[SIZE=2]1. Adorar a las siete cabezas y a Cráneo Rojo y sus ideas. A pesar de que no conocerás a las Siete cabezas, ni al líder en persona.
[/SIZE]2. No hablar de Hydra a nadie.
3. No confiar en cualquiera.
4. Servir a Hydra a muerte.
5. Morir por Hydra.

[SIZE=3]Base de operaciones[/SIZE]
Hydra tiene muchas bases, sin embargo hay varias sedes diferentes, entre ellas podemos encontrar:
– Tanaris, en el mismo desierto podemos encontrar un pueblo entero y una base búnker donde se hacen prácticas de misiles balísticos y pruebas químicas.
– H.A.M.M.E.R, base secreta en las montañas de Dun’morogh. Perteneciente a Razzle. Base de armamento militar y químico, una de las más fuertes de Hydra económicamente y militarmente hablando.
– La guarida de lázaro, escondida en algún lugar de Gilneas, guarida de la Liga de las sombras.
– Base de la Hermandad, escondida en Alterac.
– Minas ocultas, sede oficial de los Defias mientras recuperan Minas de la muerte.
– Base de operaciones de Tuercespina, sede de Ventura y compañía.
– Mina de Ventura y compañía, una de las minas más grandes existentes.
– Mansión Tuercanegra, con una gran petrolífera, de la familia Tuercanegra.
– Laboratorios secretos de Termochufe, en Gnomeregan.
– La Hydra, base totalmente secreta aérea.
En desarrollo.

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http://www.teologoresponde.org/wp-content/uploads/2014/03/satanismo-compressor.jpg
HISTORIA DE LOS HOMBRES DE LETRAS

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[SIZE=3]Líderes de los Hombres de Letras:[/SIZE]
En desarrollo.

[SIZE=3]Como unirse:[/SIZE]
Para unirse, en tu ficha de personaje debes poner “Hombres de letra e Hydra”, en academia no necesitas nada, aunque puedes poner si quieres algún maestro de ceremonias que te inicie.

Para poderse unir debe ser por rol o por herencia, aunque lo último es lo más usual, ya que por rol deberías destacar primero. Además debe ser alguien relacionado con un puesto de poder político, militar, económico o religioso y con los objetivos parecidos.

[SIZE=3] Simbología[/SIZE]

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/e3/2b/fc/e32bfc1f74787b80ea86366a5c04c180.jpg

– El ojo de Aman’thul u Ojo de Dalaran: Aquel que todo lo ve. Tiene varios significados, uno de ellos es la presencia de una fuerza omnipresente capaz de verlo todo, otra definición es conocimiento y si está alrevés, significa que es el conocimiento oculto. También se relaciona con el poder en la sombra y con el control. Un ejemplo es el Kirin Tor, aunque en este caso el ojo es diferente y enfoca más al poder mágico, un ojo centrado llamado el “Ojo de Dalaran”, los que descubrieron el poder de este símbolo y del cual los hombres de letras tomaron como ejemplo.

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– La cruz de la Luz: Simboliza la fe y el conocimiento divino relacionado con los dioses, a veces sale invertida negando existencia superior u otros mensajes ocultos.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bc/Star_of_David3.svg/194px-Star_of_David3.svg.png

– Estrella de la unión: Significa Alianza, confianza, unión.

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– Pentagrama invertido: Simboliza magia profanada, magia oscura y poderosa.

http://www.discorsivo.it/u/wp-content/uploads/2012/09/campbell-great-seal-of-the-united-states-12712.jpg

Pirámide con el ojo que todo lo ve: Simboliza el poder y el control sobre todas las personas.

http://www.games4u.es/wp-content/uploads/2013/11/BatmanAOinitiation.jpg[SIZE=3]
HISTORIA DE LA LIGA DE LAS SOMBRAS
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[SIZE=3]Líderes de la Liga de las Sombras:[/SIZE]
Ras’al Ghul → Geralt Ravenhold
As de Picas → Desconocido
As de Espadas → Desconocido
As de Oros → Desconocido
As de Bastos → Desconocido
Arlequín o Joker → “El Arlequín” desconocido.
El Lobo → Desconocido
La Guadaña – Líder de un culto del Pacto de la Sombra
El Cuervo negro → Desconocido
El Mago → Malcolm Mérlin.
Flecha negra → Desconocido.

[SIZE=3]Como unirse:[/SIZE]
Para unirse debes destacar, no cualquiera se une. Solo de corte 4/5 hacia arriba, al igual que la Liga de Ravenholt y superando unas pruebas. Al ser una liga casi secreta, debes conocerla por rol o bien haber pertenecido a Ravenholt u otra organización destacable.

En la ficha de personaje debes añadir que un maestro y luego en organizaciones poner que eres de la Liga de las Sombras y de Hydra.

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https://vignette4.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/6/62/Human_rogue.jpg/revision/latest?cb=20080808224306[SIZE=3]
HISTORIA DE LA HERMANDAD[/SIZE]

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[SIZE=3]Líderes de la Hermandad:[/SIZE]
– Lady Beve Perenolde: Actualmente la líder.
En desarrollo.

[SIZE=3]Como unirse:[/SIZE]
Puedes por rol o por ficha, simplemente habiendo nacido en Alterac. Debes añadir en tu ficha en organizaciones “La Hermandad e Hydra” o bien solo “La Hermandad”, ya que no tiene por qué conocer que sirven a Hydra.

No necesita academia, aunque quizás si un maestro. También puede complementarse con la academia de operaciones de Hydra.

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HISTORIA DE LOS DEFIAS[/SIZE]

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[SIZE=3]Líderes de los Defias:[/SIZE]
– Vanessa Vancleef: Actualmente la líder.
En desarrollo.

[SIZE=3]Como unirse:[/SIZE]
Puedes por rol o por ficha, simplemente habiendo nacido en el gremio de albañiles de Ventormenta o teniendo motivos para que te recluten o ser bandido y/o odiar a Ventormenta y la Alianza. Debes añadir en tu ficha en organizaciones “Los Defias e Hydra” o bien solo “Los Defias”, ya que no tiene por qué conocer que sirven a Hydra.

No necesita academia, aunque quizás si un maestro. También puede complementarse con la academia de operaciones de Hydra.

[SIZE=3]HISTORIA DE VENTURA Y COMPAÑÍA
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[/SIZE][SIZE=3]Líderes de los Defias:[/SIZE]
– Mogul, el líder de los Ventura y Compañía.
En desarrollo.

[SIZE=3]Como unirse:[/SIZE]
Puedes por rol o por ficha, si eres goblin, no necesitas academia o maestro, con unirte a la organización Ventura y Compañía es suficiente, si tu historia concuerda. Eso si, es difícil infiltrarse en sociedades goblins u otras ciudades.

[SIZE=3][SIZE=2]Son una familia goblin, con una mafia muy pequeña. Pertenecen al cártel Pantoque, aunque se encuentran algunos Bonvapor y de otros cárteles con ellos también, se mantienen neutrales y no son fieles a nadie, más que al dinero. Tienen una plataforma petrolífera y muchos negocios. Ahora se han unido a Hydra para ganar más poder y control.[/SIZE]

Quien sabe quien empezó el linaje Tuercanegra, lo que sabemos es que se atribuyen todos los méritos al Tatatarabuelo, Linx Tuercanegra, durante la liberación de Kezan. ¿Cómo empezó todo? Bien, empezaremos contando lo que estaban pasando los Goblins en aquel entonces.[/SIZE]
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[SIZE=3]Si bien nuestra raza ahora está cerca de encontrar sus orígenes, en su día los perdimos, ¿de dónde venimos? Es la pregunta que nos hacemos muchos de nosotros. La cuestión, es que los Trols Zandalari nos esclavizaron y nos escaseaba la inteligencia, pero entonces encontramos (volvimos a encontrar) la Kajamita, un mineral que esos sucios caníbales usaban para sus rituales y como son retrasados, no les afectaba en nada. Pero ¡a nosotros si! Y así fue como nació nuestra inteligencia, durante años.[/SIZE]
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[SIZE=3]Los goblins empezaron a tramar su liberación hace más de 150 años, si bien aun no inventamos la escritura, esto lo sabemos por el boca a boca, ya sabes no me refiero a un morreo despampanante, si no a contarlo de padre a hijo. La cuestión es que de una forma o de otra, nuestro ancestro estaba allí, con muchos otros goblins, entre los que se encontrarían ancestros Bonvapor, Pantoque, de Ventura y cía… Cuando digo todos es… ¡Todos![/SIZE]
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[SIZE=3]Comenzaron a tramar su rebelión y funcionó. Algunos de los Trols escaparon y otros acabaron esclavos. Cuando se enteraron intentaron tomar represalias, pero ya era tarde. Minahonda se transformó en la ciudad de Kezan, inventamos la escritura, la tecnología, edificios y mucho más, a un ritmo muy acelerado. Años después nació la Kajacola, pero eso ya, es otra historia para otro día.[/SIZE]
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[SIZE=3]Según me contó mi padre, los Goblins empezaron una guerra civíl y el resultado fueron miles y miles de bandas, familias, cárteles y mafias. Ahí nació Ventura y Cía con el fin de partir y así lo hicieron, explotando recursos por el mundo. Luego nació el cártel Bonvapor, que quería explorar el mundo y mantenerse neutral para comerciar con todo el mundo y claro, el cártel Pantoque no era tan grande en aquél entonces, pero se conformó con quedarse Kezan.[/SIZE]
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[SIZE=3]Y así fue, nuestro ancestro creó su propia familia, sin embargo tenía que darle impuestos a los Pantoque y llegó a jurarles lealtad, pero es algo que luego cambió. ¿De dónde viene el nombre? Eso tiene fácil explicación, nuestro ancestro era un ingeniero y aunque no fue quien descubrió el combustible llamado petróleo u oro negro, si que fue de los primeros en explotarlo. Un día fabricó un coche tan rápido que podía recorrer Kezan en tan solo una hora y eso que aunque no era tan grande como ahora, era gigantesca. Total, que el coche tenía un fallo y explotó, el petróleo salió disparado y los manchó al mismísimo Príncipe mercante Pantoque por aquél entonces, por si fuera poco el coche al explotar quedó carbonizado. El príncipe, decepcionado pero sabiendo que había futuro en aquel combustible y que podía mejorar, le propuso un trato a nuestro ancestro y así fue como hizo su primer negocio, aunque a cambio de perder su traje, nuestro ancestro le debía enviar aun más impuestos. Nuestro tatatarabuelo estaba bien jodido y ahora era un Tuercanegra, pero no tenía nada, todavía.[/SIZE]
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[SIZE=3]Comenzó a construir una petrolera, ¡La más grande de todo Kezan! No, ¡Del mundo! Y funcionó, en un abrir y cerrar de ojos se hizo con el control del combustible y empezó a venderlo, al principio entregaba los impuestos al Príncipe mercante como prometió, pero quería terminar con eso cuanto antes. Con el dinero que ganó, contrató constructores y comenzaron a construir carreteras en Kezan, el Príncipe mercante se enfureció y fue a ver qué pasaba.[/SIZE]
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[SIZE=3]¿Cómo diablos has empezado a construir carreteras en mi ciudad?[/SIZE]
[SIZE=3]Es fácil, Príncipe mercante. Tan fácil como que te ahorraré un 30% de combustible, además os regalaré varios vehículos. A cambio, me dejarás fabricar estas carreteras.[/SIZE]
[SIZE=3]Hmmm, parece buena idea. Pero a cambio, quiero un 70% de lo que ganes o cobraré yo mismo por acceder por ellas.[/SIZE]
[SIZE=3]Un 10%[/SIZE]
[SIZE=3]30%[/SIZE]
[SIZE=3]20%[/SIZE]
[SIZE=3]Hecho.[/SIZE]
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[SIZE=3]Y así fue como fabricó las carreteras conocidas de Kezan, que actualmente están remodeladas por Gallywix, claro. Linx como arquitecto e ingeniero, fabricó la red de carreteras por todo Kezan y duró años, pero casi lo consiguió, si no fuera porque empezó a envejecer y no pudo terminarlo, así que el Príncipe mercante al ver que no disfrutaría de ello, terminó por asesinarlo. Por suerte, a Linx a diferencia de otros Goblins, si le importaba la familia. Pues a pesar de que muchos piensa que son distracciones, él pensaba que su linaje, era su herencia y que ellos continuarían su legado. Murió, pero tuvo al menos dos hijos, aunque uno solo sobrevivió, ya que el otro falleció a causa de una enfermedad.[/SIZE]
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[SIZE=3]Nuestro Tatarabuelo, continuó su legado y el Príncipe Mercante Pantoque que legó al anterior, continuó con su trato, ya que la tecnología mejoró y pensaba que se terminaría a tiempo, incluso le entregó más constructores y máquinas y así pasaron los años y lo mismo pasó con nuestro Tatarabuelo, aunque terminó la carretera y solo faltaba asfaltar un tramo e incluso con nuestro Bisabuelo y fue este, Lando Tuercanegra, quien por fin acabó con la red de carreteras de Kezan.[/SIZE]
[SIZE=3]Nuestro tatarabuelo tuvo bastantes hijos, sin embargo muchos fueron una vergüenza, puesto que mientras algunos no daban un palo al agua, otros querían formar sus propios proyectos, solo fue Lando quien de verdad continuó su legado y le vio bastante futuro, quizás el más inteligente de todos.[/SIZE]
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[SIZE=3]Lando acabó las carreteras y llegó el día de la inauguración y el Príncipe Mercante por aquel entonces que tanto había esperado y estaba ya anciano, fue a probarlas con su nuevo vehículo y cuando llegó, Lando le cortó el paso.[/SIZE]
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[SIZE=3]No tan rápido, dame 20 macarrones si quieres pasar por las carreteras.[/SIZE]
[SIZE=3]¿Qué? ¡Soy el Príncipe Mercante! Exijo pasar. Además, teníamos un trato con tu familia.[/SIZE]
[SIZE=3]Es cierto, tienes suerte de que sea de los pocos Goblins que considera importante su linaje de sangre. Pero… pasas algo por alto. Mi abuelo dijo que te diese el 20%, pero no dijo que no pudiera cobrarte al pasar a ti también.[/SIZE]
[SIZE=3]¿Qué estupidez es esa? ¡No! Me niego… Llamaré a la Coalición Mercante.[/SIZE]
[SIZE=3]Hazlo, el otro Príncipe mercante firmó el contrato y está todo.[/SIZE]
[SIZE=3]¡Te pienso destruir![/SIZE]
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[SIZE=3]Y así fue como Lando ganó mucho más dinero, todos aquellos que pasaban por allí debían pagarle y el Príncipe mercante se llevó su parte y era tanto, que no decidió acabar con él, al menos todavía. Sin embargo, aun su dinero no eclipsaba el del jefe Pantoque, quedaba mucho por hacer. Lando se enamoró de la hija del Príncipe, la conquistó invitándole y fue fácil, tuvieron hijos, bastantes hijos, de los cuales nacieron Galvek y Dima, quizás los dos goblins que más destacaron de todos sus vástagos.[/SIZE]
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[SIZE=3]Ambos eran tal para cual, se llevaban muy bien y escuchaban de pequeño las historias de Lando, así que no solo continuaron su negocio del petróleo y las carreteras, mientras algunos de sus hermanos continuaban otros negocios y legados, si no que además innovaron, inventando varias empresas.[/SIZE]
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[SIZE=3]Dima tenía la idea de que debían expandirse por el mundo, los Bonvapor se estaban forrando por el mundo con lo que llamaban la Alianza y más tarde con la Horda, así que pensó en salir y crear bancos en las ciudades, puesto que el de Kezan ya tenía mucho poder. Sin embargo Galvek, sabía que lo tenían difícil, pues el Príncipe mercante Pantoque no les dejaría salir de la ciudad y el Bonvapor no les dejaría comerciar fuera, además se enteraron de que ya habían inventado bancos en las ciudades, su idea salió mal, pero no fue la única.[/SIZE]
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[SIZE=3]Dima creó una tienda de golosinas, ¡La mejor tienda de todo Kezan! Y Galvek le ayudaba, pero también continuaba la red de carreteras. Se dieron cuenta de que su padre, Lando, tenía razón. Aunque no puedes confiar en cualquiera, la familia podía trabajar en equipo y ganar más dinero, cada uno por su cuenta y hacerse un nombre mucho más sencillo.[/SIZE]
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[SIZE=3]Sin embargo, el Príncipe mercante empezó a perder dinero, las carreteras subieron el precio y las golosinas se hicieron casi con la calle del cobre en aquel entonces, esto disgustaba al príncipe, quien tramó con varios matones a sueldo, el asesinato de ambos.[/SIZE]
[SIZE=3]Pero todo salió mal para los Tuercanegra, porque Galvek estaba fuera, de viaje aquel día en globo y cuando llegó a la tienda de su hermana, ella había sido asesinada.[/SIZE]
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[SIZE=3]Nuestro abuelo sabía que era cuestión de tiempo que fueran a por él, así que se preparó y gastó todo lo que tenía, que era mucho en contratar matones, asesinos y dinamita. Pensaban bombardear al Príncipe mercante y así lo hizo.[/SIZE]
[SIZE=3]Atacaron al amanecer y llovieron explosiones por todos lados, el Príncipe se libró por los pelos, pero Galvek y algunos de sus hermanos que también le ayudaron, destruyeron sus más preciadas reliquias, haciendo que se quedase casi sin poder el príncipe por aquel entonces, el problema es que ahora Galvek, tampoco tenía nada. Aunque culpaba por la muerte de Dima al maldito Pantoque, ambos se habían quedado sin blanca y eso le importaba aun más.[/SIZE]
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[SIZE=3]Galvek, se que he sido duro contigo y he matado a tu hermana, pero admítelo, estamos los dos sin blanca y esta guerra podría seguir años y años.[/SIZE]
[SIZE=3]Tienes razón, te odio. Pero trabajaría contigo para ganar dinero.[/SIZE]
[SIZE=3]Pues entonces en marcha.[/SIZE]
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[SIZE=3]Así, trabajaron juntos para recuperar sus negocios y lo hicieron. El problema es que el Príncipe, se hizo con más poder y mucho más rápido, compró la red de carreteras y justo cuando nuestro abuelo iba a llegar a ser tan poderoso o más que él, lo perdió todo, traicionado.[/SIZE]
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[SIZE=3]¡No volveré a confiar en nadie que no sea de mi familia! A la familia se le enseña a respetar y nunca traicionarán, pero no se puede confiar en nadie más. ¡Aprenderán lo que es el respeto! – dijo Galvek.[/SIZE]
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[SIZE=3]Pasaron los años, Galvek tuvo muchos hijos con Evelyn Tuercanegra, una respetada empresaria de la calle de la Tuerca: Dima junior, Pelusa, Kizzte, Hitz, Lando junior, Lucy y Billy.[/SIZE]
[SIZE=3]Mi abuelo les enseñó todo lo que hay que saber para triunfar, les contó todo lo que él pasó y que algún día debían vengarse del cártel Pantoque y que si no triunfaban, no merecían el respeto de la familia. También les contó, que necesitarían matones y gente, que haciendo un pacto de sangre y/o contrato firmarían de por vida y la coalición mercante les respaldaría, sin embargo nunca debían confiar en ellos, solo en la familia.[/SIZE]
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[SIZE=3]Pero luego llegaron tiempos de guerra para nuestra familia, la familia Tornilloférreo quiso quitarnos nuestros negocios, haciéndonos competencia. Primero quitarnos la petrolera y la tienda de chuches, luego lo que habían conseguido tíos míos, otras tiendas, el negocio de prestamista y mucho más. [/SIZE]
[SIZE=3]No podíamos permitirlo y eso no fue todo lo que nos hicieron.[/SIZE]
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[SIZE=3]Nos atracaron, Lucius Tornilloférreo entró con matones y disparó a mi abuelo, lo dejó casi en coma y mi padre dijo que murió, aunque nunca se encontró su cuerpo. Ahora alguien debía liderar a la familia, ¿quien sería el próximo padrino y tomaría la determinación de venganza? Primero contra esos Tornilloférreo y algún día contra los Pantoque.[/SIZE]
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[SIZE=3]Primero fue Lucy, quien intentó hacerse con el puesto, pero fracasó. Ya que Lucius le quitó la tienda y no tardó en caer su negocio, además no consiguió vengarse. Todos competían para ver quien sería le próximo, mi padre, Lando junior entre ellos estaba desesperado.[/SIZE]
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[SIZE=3]Él se preparó, fue a la base de los Tornilloférreo, su sede principal y allí echó combustible, demasiado, luego para no mancharse las manos volvió a su casa sin que le viesen y contrató matones, que envió a su casa, con una carta. Cuando Lucius la abrió, explotó y con él, toda su mansión acabando con la mayoría de ellos, pero no con todos, ya que muchos de sus hijos sobrevivieron hasta el día de hoy.[/SIZE]
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[SIZE=3]¡Esos malditos necios! Nos la pagarán algún día. Total, que mi padre, fue nombrado Don o padrino de la familia desde entonces, secuestró a la mujer de Lucius y la obligó a casarse con él, ¡Y menos mal que no podía tener hijos! Si no habría mancillado nuestra familia. Cuando vio que no le servía se deshizo de ella y más tarde conoció a alguien, de la que se enamoró. Susan se hacía llamar y esa pasaría a ser mi madre años después.[/SIZE]
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[SIZE=3]Me crié en la calle del oro, ya no eramos ni la mitad de poderosos aunque teníamos muchos negocios, yo con tan solo 12 años ya estaba trabajando y ganando muchos macarrones con mis primos, me enseñaron lo mismo que a mis padres y a mis abuelos antes que a ellos y tenía un código. Pero todo ocurrió muy deprisa, estalló el Cataclismo cuando me hice algo más mayor, tuvimos que marcharnos y dar todos nuestros ahorros al maldito de Gallywix, quien se había hecho con el control tras asesinar a Maldy.[/SIZE]
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[SIZE=3]Viajamos a las islas perdidas, allí pasamos un tiempo, por culpa de la maldita Alianza y eso nos forzó a unirnos a la Horda, donde veíamos una oportunidad. Sin embargo, nuestra familia no piensa como él. Si bien es cierto que unirse a la Horda nos hizo sobrevivir y que es un buen aliado, nosotros queremos más y aunque la Alianza nos atacara, vemos negocio allí. Aunque también deben pagar, algún día…[/SIZE]
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[SIZE=3]Yo, al igual que mi padre, veía futuro en los Bonvapor, el problema es que se llevaban mal con nosotros y no querían ni vernos y la Alianza ahora no hacía tantos tratos con ellos desde que nos unimos a la Horda, así que era más de lo mismo. Sin embargo algunos de mis primos consiguieron unirse a los Bonvapor haciendo tratos o arrastrándose, yo desde luego no. Es más, incluso tengo algún primo que se hizo de los Ventura y Cia.[/SIZE]
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[SIZE=3]Ha pasado casi una década, volvimos a Kezan, Gallywix se hizo ¡Emperador! Y asesinó al Príncipe Bonvapor, ahora su cártel es liderado por Gazlowe y no es ni la mitad de lo que era, todos los goblins liderados por un único emperador y cinco príncipes mercantes. Ahí vimos una oportunidad, mi padre y muchos tíos míos volvieron a la ciudad haciéndose un hueco, ganando una mansión y otros negocios recuperando todo. Pero mi padre fue claro.[/SIZE]
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[SIZE=3]Consigue tus propios méritos, cuando tengas dinero, podrás volver y reunirte con la familia.[/SIZE]
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[SIZE=3]Y así lo hice, me hice alquimista primero y luego ingeniero como mi ancestro, estudie mucho y empecé a fabricar drogas, armas y mucho más. Ahora incluso he comprado la taberna de Orgrimmar y está reconstruyéndose y gracias a eso compré una casa en Kezan y otra en Azshara, aunque por temas de trabajo paso más tiempo en la ciudad de la Horda. Recluté gente y trabajo con mi primo Gizzy y otros matones, espero poder traer a más familiares y más gente para hacer negocios por el mundo. ¡Ahora por fin los Bonvapor y los Pantoque no pueden prohibirnos expandirnos! Y tampoco tenemos prohibido hacer negocios con la Alianza en Kezan o en ciudades neutrales, aunque otra cosa distinta es que ellos quieran… son muy reacios.[/SIZE]
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[SIZE=3]¡Pronto seré el próximo Don de la familia y luego Príncipe mercante y más tarde emperador! Le lameremos el trasero un poco a Jastor Gallywix hasta que le pille desprevenido y nos haremos con el control, algún día. Como dice mi lema: Si no eres Tuercanegra, eres mi enemigo.

Líderes y rangos
Normas y estatutos[/SIZE]

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http://i.imgur.com/bLaXpr6.png

[SIZE=3][FONT=Arial Black]LA CORONA HENDIDA[/FONT][/SIZE]

[SIZE=4][SIZE=2]Nacida desde la desigualdad, la pobreza y el hambre, un movimiento populista centrado en la reivindicación de una democracia en Kul’tiras, la expulsión del burgués abusador y la instauración de una nueva legislación igualitaria para todos los gremios, aunque aun no es una organización oficial, la corona hendida lucha por el débil y es la voz del pueblo, la cual pronto será financiada por hydra.
Es una hermandad aun en desarrollo.
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[SIZE=3][FONT=Arial Black]Historia:[/FONT][/SIZE]

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[SIZE=3][FONT=Arial Black]Ideales[/FONT][/SIZE]
[SIZE=2][FONT=Arial Black]Igualdad: [/FONT]lo más importante y uno de los factores fundamentales de la fundación de la orden, el detonante para que todos sus miembros dijeran no mas, igualdad.
Luchan por un kul’tiras libre de burgueses abusones y acaparadores, su ideal más fuerte y por que el casi todos por no decir todos los miembros se unen a la orden.[/SIZE]

[SIZE=2][FONT=Arial Black]Bienestar:[/FONT][FONT=Arial Black] d[/FONT]e igual forma la corona hendida lucha para garantizar al pueblo que después de que la revolución llegue a su máximo cause y sus ideales consigan llegar a ser conseguidos, sus derechos no volverán a ser vulnerados, y los burgueses nunca más acapararan el mercado, y puedan seguir teniendo una vida digna.[/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Miembros Importantes
[/FONT][/SIZE]

http://i.imgur.com/jo04F4l.jpg

[FONT=arial][SIZE=2]- Portavoz Y Fundador: [/SIZE][/FONT][SIZE=3][FONT=&amp][FONT=arial]Vladimir Bancroft
[/FONT]
[/FONT]
[/SIZE][SIZE=2]No se considera un líder, mas es quien fomentó la revolución y es quien lleva la voz del pueblo, siendo un estratega y coordinador de todas las acciones de la revolución.
Después de que Vladimir se diera cuenta de las injusticias de las clases altas de la ciudad, abandonó la marina, siguiendo unos ideales igualitarios llegando al corazón de las nobles gentes de kul’tiras y poco a poco consiguiendo seguidores fieles a su causa.
[/SIZE]

http://i.imgur.com/1jyGmd3.jpg

[FONT=arial]- Medico: [/FONT][FONT=&amp][SIZE=5]

[SIZE=2][FONT=arial]Arold Mcfinrod
[/FONT][/SIZE]

[/SIZE][/FONT][SIZE=2]Un medico y alquimista que se unió a Vladimir tras una larga charla en una taberna, encontrando interesante los ideales de la revolución, siguiendo a la corona hendida desde entonces.
[/SIZE]

http://i.imgur.com/FpX2qvo.jpg

[FONT=arial]- Ingeniero:[/FONT][FONT=arial] [SIZE=2]Gnick Llavechueca
[/SIZE]
[/FONT][SIZE=2]Anteriormente tenía un pequeño negocio de cachivaches y invenciones propias, después de que un burgués cerrara su negocio por competencia, se quedo sin nada, totalmente en la calle, así pues, inspirado por las palabras de Vladimir se unió a la corona hendida, dispuesto a dar un cambio a kul’tiras.[/SIZE]
[FONT=arial][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT][SIZE=2][FONT=Arial Black]
[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][SIZE=5]
[/SIZE][/FONT]

http://i.imgur.com/GVw7Xb7.png

[FONT=arial]- Espía e informador: [/FONT]Dimitri Bancroft
[SIZE=2]Primo ex-convicto de Vladimir, anteriormente buscado por robo agravado, después de que Vladimir dejara la marina, buscó a su primo el cual tenía un talento innato para escabullirse entre los lugares más oscuros y a la vez mas transcurridos, un excelente recaudador de información, el cual junto a sus dos hombres de confianza distribuyen la palabra de la revolución y recaudan igualmente información para esta.

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http://i.imgur.com/YB07Qq7.jpg

[FONT=arial]Herrero: [/FONT]Gram Hachaquebrada
[SIZE=2]Un enano bastante cascarrabias, aunque hábil con el metal, se unió a vladimir después de que su negocio cayera en quiebra, una quiebra intencionada por un mercante adinerado, el cual sentía al enano como competencia y movió sus hilos para bajar la reputación del negocio de gram el cual después de unos meses sin ventas tuvo que cerrar su negocio, así pues y a punto de irse de regreso a la montaña, conoció a vladimir, y sonandole los ideales revolucionarios se unió a el para recuperar su antiguo negocio.[/SIZE]

[SIZE=5][SIZE=3]Todos juntos conforman el consejo, así pues planean cada movida y estrategia, cada paso que da la revolución.[/SIZE]
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[SIZE=3][FONT=Arial Black]Como unirse:[/FONT][/SIZE]
[SIZE=2]Por rol es lo más recomendable, se acepta todo pj inconforme con el régimen actual de kultiras, y así pues, inconforme o con desprecio hacia la burguesía y la nobleza, todo campesino, mercader pequeño, pescador, o alguien oprimido que tenga razones es aceptado en la revolución, las razas que allí se ven serian, gnomos, enanos, altos elfos con muy buena historia y razón y en su mayoría, humanos.
Para unirte es tan fácil como captar la atención de la corona hendida, o asistir a los discursos clandestinos de ‘’El portavoz del pueblo’’ Y allí unirte a ellos, sea por razones personales o por que quieres seguir los ideales de la corona hendida, así pues serás aceptado como un nuevo efectivo, pero no serás un miembro oficial ni conocerás la base secreta hasta que no demuestres ser de confianza, y estar comprometido con la causa.

Al entrar en la corona hendida El portavoz te hace jurar sobre el papiro de las normas de libertad mientras recita el credo por el cual fue fundada la orden:[/SIZE]

[SIZE=3]“Juras sobre las normas de cambio de nuestra ciudad, que desde hoy y hasta que nuestras intenciones lleguen a un buen cause, defender y promover las palabras del pueblo oprimido, al igual que defender al débil, y juzgar al culpable”
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[SIZE=2]Así pues el aspirante deberá responder afirmativamente.[/SIZE]

Juras aquí, delante de tus nuevos hermanos irte a la tumba con la información que aquí escuches, y si llegases a decirla y traicionar este sagrado credo tu cuello colgara de la misma soga de la que colgará el burgués y el noble opresor”

[SIZE=2]Después de esto, el juramento termina, y los demás le dan la bienvenida a un nuevo hermano.[/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Enemigos[/FONT]
[/SIZE][SIZE=2][FONT=Arial Black]- Nobles: [SIZE=2][FONT=&amp]no todos los nobles son malos, y algunos pueden ver la revolución con buenos ojos, ms la revolución es enemiga de todo aquel que busque el beneficio por encima de el de los demás, así que, todo noble avaricioso, que acapare el mercado, o oprima al débil, es un blanco fijo de la revolución.[/FONT][/SIZE]
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=2][FONT=Arial Black]– Burgueses:[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black] [FONT=arial]Sin duda el enemigo número uno de la revolución, estos avariciosos personajes acaparan, marginan y maltratan al débil. Son sin duda, el blanco primario de la revolución, contra los cuales caerá todo el peso de sus revueltas.[/FONT][/FONT]

[SIZE=2][FONT=Arial Black]– Marina y la milicia: [FONT=&amp]puesto que muchos nobles y burgueses mueven sus hilos, a marina y la milicia Tirense, son enemigos secundarios de la revolución, mas no buscan hacerles el mal, pues son ciudadanos manipulados bajo el yugo de un opresor titiritero, mas si han de luchar contra ellos, buscaran no asesinarles, más bien trataran de unirles a la causa y hacerles abrir los ojos.[/FONT]
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=2][FONT=Arial Black]- La Alianza (proximamente): [FONT=arial]cuando sean financiados por Hydra, sus objetivos pueden cambiar un poco y centrarse en la Alianza, que les pisará los talones. Estos defenderán los intereses de Kul’tiras y por lo tanto serán sus enemigos por defender los intereses de los burgueses y los nobles. Por supuesto, también hay que contar que el IV:7 y sus aliados serán los que más vayan detrás de la revolución.[/FONT][/FONT]
[/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Zonas de acción de la revolución:[/FONT]
[/SIZE][SIZE=2]Por ahora, la revolución solo se encuentra en Kul’tiras, mas con el tiempo, se irá expandiendo para así ir allí donde el débil es oprimido.
Estas son las zonas con mayor influencia de la revolución:
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[SIZE=3][FONT=Arial Black]

Ciudad sin ley (nombre aun en desarrollo): [FONT=&amp]base de operaciones de la revolución, allí, la revolución coordina sus activos y mueve los hilos en las diferentes avanzadillas de la revolución, aquí fue donde la revolución se fundó y donde todo comenzó.[/FONT]

[/FONT][/SIZE]

http://i.imgur.com/AucxFJs.jpg

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Boralus: [/FONT][/SIZE]la revolución reciente mente a llegado a las afuera de boralus comenzando a reclutar efectivos, y a difundir la palabra de cambio a los menos favorecidos y a los pequeños mercantes afectados por la manipulación de la economía por parte de los burgueses, una zona de alto riesgo para difundir la revolución.
http://i.imgur.com/Mkh6Jit.jpg

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Normas de la revolución:[/FONT][SIZE=2]pasaremos entonces a enumerar las leyes fundamentales de la revolución:[/SIZE]
[/SIZE][SIZE=4][SIZE=2]1. Defender los derechos del débil, luchar por la igualdad y desterrar al opresor.
2. No ir en contra de la revolución, ni divulgar información confidencial, quien rompa esta norma, será buscado y asesinado con el mismo cuchillo con el que asesinaron antaño al burgués opresor.
3. Luchamos por y para el pueblo, todo botín conseguido va en parte para financiar la revolución y para el pueblo más necesitado, y una cantidad igualmente para cada miembro participante de la operación.
4. Respetarse los unos a los otros, somos hermanos bajo un mismo credo, todo conflicto quedará zanjado después de prestar el juramento de la corona hendida, todo conflicto pasado quedara olvidado hasta que alguno rompa el juramento y sea juzgado por el consejo revolucionario.[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=1]Nota: Aunque la Hermandad y los Defias, al igual que Ravenholt y la Sociedad Gnómica, junto a la historia de Gnomeregan son oficiales, el resto son custom aunque adaptado al oficial.[/SIZE]

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