Guía Maestra de Usuario de los Colmillarr | Biblioteca | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed Topic
Guía Maestra de Usuario de los Colmillarr

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 8
MyCred MyCred 10 Ascuas
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 25, 2017 - 1:48 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[FONT=Times New Roman]1.Introducción
2.Clases
3.Clases de Prestigio
4.Capital Racial
5.Idioma Primario
6.Idioma Secundario
7.Montura Racial
8.Líder Racial
9.Colmillares Importantes
10.Apariencia
11.Color de Piel/Pelaje
12.Altura y Peso
13.Edad
14.Nombres Linajes y Apodos
15.Región
16.Comercio
17.Facción
18.Religión
19.Creencias
20.Mitología
21.Rituales
22.Ideales
[/FONT]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]

1-Los colmillarr son una raza ancestral de Azeroth. Habitan el hemisferio sur del continente helado de Rasganorte y son conocidos por sus habilidades como cazadores de ballenas y otros animales marinos, siendo por lo tanto enemigos naturales de los naga, entre otras especies.
Su temperamento suele ser reflexivo, encuentran la profundidad en el mundo de los espíritus, pero no son pacifistas, acostumbran a vivir en aldeas, aunque a veces vagan solos, especialmente desde la llegada de extranjeros a Rasganorte.

2-Guerrero, Cazador, Chamán.

3-Subversivo, vidente, guerrero montado, gran defensor, campeón espiritual.

4-El principal puerto desde la llegada de la alianza es el puerto Moa’Ki, una aldea en el sur de Cementerio de Dragones en la cual se celebra uno de los más prestigiosos torneos de pesca de todo el mundo.
El poblado cuenta con varias viviendas de los colmillarr, que suelen convivir en comunas grupales donde pueden llegar a vivir varias familias que finalmente suelen hermanarse. Además cuenta con una ostentosa vivienda de piel curtida de ballena para el gran anciano Ko’Nani el más importante vidente y personalidad de todos los Colmillarr.
Además, tiene un puerto que lo conecta con las otras ciudades mediante una tortuga gigante que consideran casi una deidad, convirtiéndolo definitivamente en una posición hegemónica.

5- El idioma principal de los colmillar es el colmillar, una lengua procediente probablemente del bajo común, que entonan con un especial acento debido a sus colmillos, además dentro de su dialecto se encuentran numerosas palabras desconocidas para el resto de razas. Lo cierto es que no han sido descifradas, pero dentro del lore custom adaptaremos algunas.

[table="width: 500, align: center"]
[tr]
[td][COLOR="#FFFFFF"]Agua[/td]
[td]Fuego[/td]
[td]Aire[/td]
[td]Tierra[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Imeq[/td]
[td]Slqu[/td]
[td]Silaannaqq[/td]
[td]Aai[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Vidente[/td]
[td]Ballena[/td]
[td]Ballena Jorobada[/td]
[td]Nieve[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Sliq[/td]
[td]Arferit[/td]
[td]Qipoqqaq[/td]
[td]Nabu[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Nieve[/td]
[td]Nieve[/td]
[td]Nieve[/td]
[td]Nieve[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Aput[/td]
[td]Squ[/td]
[td]Bqu[/td]
[td]Silut[/td]
[/tr]
[/table]

6- Además los colmillar tienden a aprender los idiomas de las otras razas con las que comercian, el común y el orco.

7-La montura por excelencia de los Colmillarr es la tortuga. Aunque las hay de varios tipos y para ellos cada una es distinta.
Tortuga marina: Con graves problemas para caminar en tierra cuando no está nevada pero una rapidez considerable en el agua, es la montura por excelencia de los colmillarr y aún más de aquellos que cazan. Son considerados hijos de la gran tortuga marina original, es decir antepasada incluso de la gran tortuga que transporta entre pueblos. No por ello son intocables en absoluto, de hecho, es probable que alguna vez en situación de necesidad se puedan comer a alguna pero son más provechosas para cazar.

Tortuga terrestre: Son consideradas como las benditas de nacimiento por la gran tortuga original y por lo tanto aún más sagradas incluso, no son un transporte rápido pero si son duras de vencer, pesan bastante y pueden abalanzarse sobre los enemigos, desde el despertar de los Vrykuls, su papel se ha vuelto más relevante que el de las primeras por lo que no es raro encontrar algún que otro colmillarr hábil montando sobre ellas.

Tortuga dragón: Estás no son nativas de Rasganorte ni mucho menos, son las esclavas pérfidas de los Naga (y alternativamente montura de los Pandaren). Sus poderosas mandíbulas y su fiereza, así como su capacidad de lanzar saliva corrosiva las ha identificado como antiguas descendientes de la gran tortuga pero que fueron benditas en su lugar por Oacha’noa. No se sabe hasta que punto de verdad hay en ese mito. Los colmillarr no suelen tenerlas a su disposición, pero quizás uno legendario podría domesticarla.
Alternativamente los colmillarr también pueden encontrarse montando trineos u otros vehículos para la nieve.

8-Como tal los colmillarr no están unificados, cada guerrero sirve a su poblado, así como los chamanes y los cazadores, pero podemos encontrar una entidad gobernante del poblado así como personajes destacados.

En el poblado principal el jefe es Ko’Nani el chamán anciano del lugar, él es el que se encarga de enseñar y seleccionar a los colmillarr más aptos para convertirse en chamanes del lugar. Es considerado el más sabio de todos y el que más conexión tiene con los espíritus, habla más bien poco pero es amable con todo aquel que requiere su presencia, salvó naufragos de la Horda y la Alianza y por lo tanto mantiene buenas relaciones.

En la Tundra Boreal nos encontramos con el anciano Muahit, también un vidente, destaca por ser el más poderoso de todos, pero eso no le sirve para ser el más importante ya que no es el más sabio para su pueblo, destaca por su terquedad y su empeño, llegando a desafiar a los emisarios de la Horda a que tomasen represalias e impasible al hecho de ceder contra la plaga, tras el apogeo de esta su figura legendaria queda retratada como el más valiente de todos.

En Fiordo Aquilonal la gran personalidad es el anciano Atuik, vidente de Kamagua, y además el mejor cazador de su poblado, los habitantes de Kamagua no solo cazan en mar, también lo hacen en tierra por lo cual son considerados como mucho mejores supervivientes y viajeros que sus compatriotas, mantienen vínculos relativamente amistosos con los Furbolg y su vidente no es menos. Además el gran vidente Atuik siempre va ataviado con una cabeza de huargo y su pelaje, debido a que son unos de los principales atacantes allí.
[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Working in Progress

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4