Colabora

DONACIONES DEL SERVIDOR

Las Ascuas son monedas parecidas al Oro pero por trabajos Offrol, si tu donas, ganas puntos y esos puedes canjearlos por recompensas, las cuales tienes que rolear con un Mj para que pueda masterizarte la recompensa. Ejemplo: Heredar una casa de un antepasado, ganar nuevas tierras, robar algo, etc.

Catálogo de Recompensas ->Aquí

Hay varias formas de pago:

  • Directamente desde el banco, ingresando la cuenta en La Caixa en el siguiente número: ES07 2100 1632 0301 0070 2286
  • No hace falta ser mayor de edad, simplemente con ir al banco una mañana y decir que quieres ingresar el dinero que quieras en esta cuenta a tu nombre y nada más. Como mucho te pedirá 1 euro de comisión o menos. Ni necesitas tener cuenta bancaria tu.
  • Por Sms, en el botón de Paygol en el portal.
  • Si eres de Latinoamerica puedes donar por Paypal y si no por último por Western union, una manera cómoda en la que debes rellenar una inscripción y mandarle tus datos a un Administrador o a Chronos, el que lleva la cuenta del servidor para que pueda recoger el dinero, los gastos de envío se añaden como Semillas también.
  • Por Paypal, una manera cómoda y segura, además de rápida para pagar por internet. De momento usamos el mío por el cual pagamos el servidor: [email protected]

Es importante que anotéis vuestro nombre tanto en paypal, paygol, como en el banco para daros la recompensa de agradecidimiento.
Nosotros somos un servidor privado sin ánimo de lucro, además de no estar abiertos al público, los beneficios son para mantener y pagar el servidor dedicado, el host web, los dominios y todos los proyectos relacionados con el rol o servidores que beneficien a la comunidad.


PUBLICIDAD EN BUSCADORES

Todos los días, cuando vayas a entrar a la página web o al foro, entra a google.es y en el buscador pon palabras del estilo: “servidor de rol”, “servidor rol”, “servidor warcraft”, “servidor wow roleplay”, “guias warcraft”, “Lore wow”, “Leyendas de Nordrassil”, etc. Cualquier palabra o frase y al poder ser relacionada con nuestras etiquetas, palabras como las que he puesto antes o parecidas y además es importante que no todos los días sea la misma, que añadáis diferentes frases cada vez, esto nos ayudará a subir de puesto en los buscadores como google y hará que más gente pase por la web y al mismo tiempo, ellos también subirán el SEO.


Es algo muy sencillo, ¿verdad? Solo hacer eso, cada día y de diferentes formas, intentando posicionar las mejores etiquetas o frases por las que cualquier persona buscaría cuando busque algo relacionado y no solo con la web, también con las guías, usuarios, cualquier cosa que busquéis podéis usar el buscador, incluso quizás tarde o temprano añada un buscador google a la web.


Una vez buscado hacéis click en la página web y listo, con una vez al día o cada dos basta y también podéis ayudar complementándolo con las redes sociales. Recordad también si tenéis la extensión de avast, valorar como positiva la página web y si sabes de SEO (posicionamiento web gratuito) o quieres aportar un donativo para poder pagar SEM (posicionamiento web de pago) puedes hacerlo.


¡Ah y por último! Cuando hagáis un tema, ponerle etiquetas que atraigan gente, es muy sencillo de hacer y sobre todo si son guías, fichas o cosas que atraigan.
Se recompensa con cajas sorpresa y Semillas de Nordrassil si lo haces usualmente y se nota.


Vota por el Servidor

También se recompensa que se vote a diario en los tres enlaces, cada 12 o 24 horas. Si alguien dice que va a votar y suben los votos se recompensará también con semillas o cajas sorpresa.

Traer amigos o publicidad por redes sociales

Por traer amigos a la comunidad o bien por hacer publicidad diaria en las redes sociales se te recompensará muchísimo con premios exclusivos, aparte de semillas y cajas sorpresa. Si no sabes como hacer publicidad, puedes preguntar por Discord.